31 de julio de 2022

Descubriendo libros: La leyenda del lipizano - M. F. Masvil

Un nuevo descubrimiento nos ocupa hoy, un relato de misterio y fantasía.

SINOPSIS

De la historia a la leyenda

La lipizana, una de las más bellas y finas razas de caballos que existe en el mundo... Sus ejemplares son los favoritos de las principales escuelas ecuestres del planeta.
Son animales muy ágiles, dotados de movimientos gráciles, mucha inteligencia y agudos sentidos.
Desarrollan, con sus jinetes, fuertes lazos que solo pueden equipararse con el de los hermanos entre sí.
Estos caballos tienen, además, una particularidad que los hace únicos: nacen con su pelaje de color negro o muy oscuro y al crecer, se les vuelve blanco, el por que ocurre este cambio es todo un misterio.

He aquí un relato que se remonta a antes del principio y cuenta cual fue el origen de todo lo que hace a estos caballos tan especiales.

Toda raza tiene una historia y las mejores merecen su leyenda...

 
Atrapada

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo amo a los caballos desde que tengo uso de razón. La lipizana es una raza preciosa muy parecida a los caballos PRE, Pura Raza Española.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada me encanta, pero de lo que va, me parece de lo más interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Atrapada! me encanta lo que cuentas y encima es un libro que no vi en otros blog.
    Anotado lo llevo, gracias!! saludosbuhos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)