30 de mayo de 2022

¿Qué vi en abril?

Un recuento tardío de lo que vi a lo largo del mes de abril, lo más destacado sin duda la película "Encanto" y el regreso de dos de mis series favoritas Outlander y TWD.
 
Series

Outlander (Temporada 6 ★★★★) 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Una de mis series favoritas ha vuelto y terminado antes de lo que imaginaba, una temporada algo más corta a la que en un principio me costó habituarme y cuando más atrapada estaba en la historia llegó el final y me dejó con ansias de la siguiente temporada. Conforme avanza la trama comencé a comprender ese comienzo introductorio y las tramas me parecieron realmente acertadas, además los romances en esta temporada siguen su curso a la vez que unos nuevos nos sorprenden los de siempre afrontan diferentes problemas. Cuando sólo había una pareja protagonista diez capítulos parecían suficientes, pero ahora que tenemos al menos a cuatro desearía muchos más.
 
The Crown (Temporada 4 ★★★) Esta cuarta temporada me ha gustado a ratos, hay partes muy interesantes y otras que se me hacían aburridas, pero en conjunto tiene los elementos para hacerme ver un capítulo más. El triángulo amoroso ha sido lo más interesante, apenas sabía nada de esto y ha sido curioso ver cómo empezó todo.
 
The Walking Dead (Temporada 11 - Parte 2 ★★) ¡Menudas ganas tenía de verla! Esta segunda parte de la última temporada me ha dejado bastante embelesada, el primer capítulo fue increíble y luego poco a poco va forjando una nueva trama que me ha resultado muy interesante.
 
Élite (Temporada 5 ) Me pregunto dónde ha quedado el estilo de la serie porque si volvemos la vista atrás ya nada tiene que ver con la primera temporada, la cual me encantó por el misterio y planteamiento, pero en esta ocasión vuelven a ser protagonistas, en exceso a mi parecer, las drogas y el sexo. Me ha costado terminar la temporada y la trama de Omar, posiblemente la más interesante, queda a un lado así que mi entusiasmo fue menguando.
 
Rompenieves (Temporada 3 ★★★✰✰) 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Esta serie la he ido viendo a capítulo por semana y este mes llegué al final y la he disfrutado mucho, un planteamiento distópico original que me gusta ir viendo y que me sorprenda porque parece que su mundo es muy limitado al ir a bordo de un tren, pero la trama da giros y juego de tal manera...  
 
Películas
Encanto ★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Una película infantil que merece todos los elogios que cosecha, visualmente es espectacular tan colorida y bonita, las canciones amenizan una historia sobre magia y aceptación a uno mismo, también se pone en valor la familia. Tanto a mi peque como a mí nos ha gustado mucho, no nos levantamos del asiento ni una sola vez y ahora nos pasamos el día cantando "No se habla de Bruno" jeje.
Atrapada

12 comentarios:

  1. Es que la canción de Bruno es muy pegadiza! a mi también me gustó mucho la peli. De series, no coincidimos. Yo he visto las últimas temporadas de Killing Eve y Russian Doll y ahora estoy viendo con mi hija Heartstoppers.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Adoro Encanto, para mi es de lo mejorcito que ha hecho Disney últimamente, la disfruté de principio a fin *_*
    De The Crown me han hablado muy bien, tendré que verla ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna serie/peli, pero sí que sigo "Rompenieves" y "The walking dead". De "Rompenieves" estaba esperando a que se emitieran todos los episodios para verla del tirón, pero ahora que ha salido la cuarta temporada de "Stranger things" va a tener que esperar jajaja. "The walking dead" la tengo algo abandonada porque cada vez me gusta menos, pero sí que tengo pensado retomarla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola
    la verdad es que he visto poco en mayo, asi que no coincidimos en nada. Pero Encanto la vi el mes de abril
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto The crown y estoy de acuerdo contigo en que esta última temporada está bien a ratos. Tiene muchos momentos aburridos. Y voy a tener que ver Encanto, que me dejas con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que la que más me llama la atención es Encanto, jejeje. No veo apenas series. De Outlander vi la primera temporada y ahí me quedé. A ver si la retomo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido totalmente con lo de Élite, es increíble el bajón que ha pegado la serie y para mí, la trama de Omar, también era de las mejores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Encanto también nos gustó mucho a nosotros ^^

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo en que temporada me quede de Outlander. The crown la he visto entera y me gusta pero mas las primeras temporadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. De tu lista, solo conozco The Walking Dead.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me encanto Encanto y como tu y tu peque me la paso cantando "No se habla de Bruno" en cuanto a tus series la verdad no sigo ninguna de esas pero en algún momento vi la de The walking dead y me gusto pero dicen que se pone malita así que...no pero si dices que la 11 esta bien, supongo que debería darle otra oportunidad
    Nos leemos !!!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que de la lista solo he visto Outlander. Me gustan mucho las novelas de Diana Gabaldon, aunque disfruté la temporada me pareció que terminó muy abruptamente. Estoy viendo Snowpiercer, la verdad esta muy entretenida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)