9 de abril de 2021

Lo mejor de marzo 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Un mes más os traemos lo mejor del mes anterior, como veis tenemos gustos muy variados cada uno de los integrantes del blog...
Idea de Chica Sombra, ¡No olvidéis pasar por su blog! 
 
Mikel
Mejor libro: Fahrenheit 451
Mejor película: Depredador 1.987
Mejor serie: Dragon Ball
Mejor juego: Dragon Ball Fighter Z

Suan

Mejor libro: Las Sirenas de Colón y otras historias prodigiosas de la biología, ha sido una lectura que se sale de los temas que normalmente suelo leer y que ha sido todo un descubrimiento.
Mejor película: Gran Torino, Clint Eastwood nunca defrauda, menuda historia se marca en esta película en la que trata temas tan de actualidad como la inmigración, los prejuicios raciales y la pérdida.
Mejor serie:  Raised by Wolves, gran serie de ciencia ficción en la que se nota la mano de  Ridley Scott al encontrar en ella claras referencias a Alien o Blade Runner.
Mejor juego: Tetris 99, estoy literalmente enganchada a esta nueva versión online del juego, no hay día que no juegue para superar los retos diarios y conseguir nuevos temas e iconos. 

Andrés CM
Mejor libro: Eso no estaba en mi libro de Historia del Cine, el libro que mejores ratos me ha hecho pasar este mes, ideal para cinéfilos y del que pronto tendréis reseña.
Mejor película: Las Cuatro Plumas, bonita historia ambientada en la Guerra mahdista (1881-1889) llevada a cabo por el Imperio Británico en Sudán. Si bien la película peca a veces de buenismo, solo por la perfecta recreación y desempeño de un cuadro de infantería rechazando a la caballería enemiga merece la pena verla.
Mejor serie: Gomorra, la temporada cuatro de la gran serie sobre el Sistema napolitano no defrauda, y que final evocando a El Padrino.

Atrapada
Mejor libro: Por culpa de Miss Bridgerton ha sido una lectura diez para mí, me atrapó desde el primer momento, Julia Quinn siempre me conquista. Y Amar a la bestia ha sido un grandísimo descubrimiento.
Mejor serie: The White Queen, este tipo de trama me llama mucho y esta resulta impresionante, en cada capítulo suceden tantas cosas que me dejaba boquiabierta todo lo que puede abarcar una temporada de diez episodios, las batallas no están muy logradas pero es muy recomendable.
Mejor película: Ha nacido una estrella, una película que llega al corazón.

25 comentarios:

  1. Me encanta gomorra, es muy buena serie y espero que hagan más temporadas porque tengo ganas de seguir la historia.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno
    A por abril

    ResponderEliminar
  3. Hola, he anotado unos cuantos titulos. Has tenido un mes ajetreado ¿eh? jaja Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo curiosidad por Raised by Wolves. Me la apunto para verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que buen mes has tenido y ya que fue lo mejor del mes me llevo algunas recomendaciones, Depredador la disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "The white queen" la vi hace tiempo y no me gustó mucho, pero las dos temporadas siguientes sí que me gustaron más. "Ha nacido una estrella" es una de mis pelis favoritas *-* y "Por culpa de Miss Bridgerton" lo compré hace poco y tengo muchas ganas de empezarlo ^^

    Por otra parte, "Fahrenheit 451" me gustó bastante, al igual que "Depredador".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Al de Farenheit le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra ver que habéis tenido un mes tan bueno. La verdad es que de todo lo que recomendáis como vuestros favoritos, lo único que he visto es la serie de The White Queen, así que ya tengo trabajo para rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece un post de lo más interesante ^^
    De los libros llevo mucho tiempo queriendo leer Farenheit 451 y, desde que he visto la primera temporada de Los Bridgerton, me muero por leer todos los libros jaja
    De Series me ha llamado mucho la atención Raised by Wolves. Una pena no tener HBO :( Me esperaré a que pongan más temporadas e igual me sucribo un mes o dos para ver esa y alguna otra que le tengo el ojo echado.

    Saludos desde A La Sombra Del Arciano :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Julia Quinn, así que esta más que apuntado en mi lista de deseos y no creo que tarde mucho en hacerme con el.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Por culpa de Miss bridgerton me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En lo único que coincidimos es en Ha nacido una estrella que, aunque no la vi en marzo, me fascinó cuando la vi hace tiempo. A los libros de Julia Quinn les tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me quedo con algunas de vuestras recomendaciones! *-*
    En concreto, con Fahrenheit 451, el de Julia Quinn (que espero empezar muy pronto la saga) y The White Queen, que no la conocía y me ha picado la curiosidad. 'Ha nacido una estrella' ya la he visto y, sin duda, es preciosísima.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Vaya han tenido un mes bastante interesante. El único que me suena es la película de Lady Gaga, recuerdo haberla visto con mi familia y terminamos todos en shock. Es muy buena. Besos 💛

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicos!
    Aiins a mi Fahrenheit 451 no me gustó nada, creo que los clasicazos no están hechos para mí la verdad xD
    Quiero leer la saga de Los Bridgerton a ver si me gustan o no, de series y pelis ahora mismo ando estancada volviendo a ver Crónicas Vampíricas y de películas no estoy viendo ninguna de momento, a ver si algún fin de semana me veo alguna.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me muero por ver Raised by Wolves y de leer Por culpa de Miss Bridgerton.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Woooo
    Que interesante, Ha nacido una estrella me encantó cuando la vi y soy muy fan de Dragon Ball
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Al de "amar a la bestia" le tengo echado el ojillo desde hace tiempo, ¡Me alegro ver que te gustase! Un abrazo =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    "Fahrenheit 451" es un clásico que me gustaría leer algún día, pero no sé si me gustará, porque no es el tipo de libro que suelo leer. "Ha nacido una estrella" y "Gran Torino" son dos peliculones. Me llevo varias recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Dos libro me llaman la atención: el de Bradbury y el del cine... Especialmente este último porque el otro lo conozco más. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me he anotado algunas de sus recomendaciones ✨. También me llamó mucho la atención la serie de "Raised by wolves", ya que no la conocía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues vi unos capítulos de Raised by wolves y me gustó bastante, así que tengo pensado seguir con ella dentro de poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Holaa, pues tengo muy pendiente el de Fahrenheit, quizás un día de estos caemos con él :D y tengo muy pendiente de leer Por culpa de Miss Bridgerton, a ver si a finales de mes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. Pues me llama la serie de Raised by wolves, la investigaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)