8 de enero de 2021

¿Qué vi en diciembre?

¡Hola lectores! Un mes más me he decantado por las películas navideñas y he visto algunas de las que tiene Netlix del tema, además de alguna otra cosa interesante.
 
Series

Los Bridgerton (Temporada 1 ★★★) La serie de libros en que está basada es mi favorita, le tengo un cariño especial porque fue la que me inició en el género literario del Romance Histórico y me encantó. Considero que han sabido plasmar la esencia de los libros en la serie, la importancia de la familia y su unión, las tramas amorosas y sobre todo el alboroto que crea Lady Wisterldown. Tenía cierto temor y me han encantado los cambios que han dado en los personajes, es como la alta sociedad londinense debería haber sido, un punto de vista actual al tema del racismo, me encanta que además de hacernos disfrutar los creadores hayan logrado hacernos soñar con un cambio en aquella sociedad tan cerrada. Adictiva.

El desorden que dejas (Mini-serie ★★★★ 7/10) Una serie cargada de misterio alrededor de la muerte de una profesora en un pequeño pueblo, me ha gustado la trama y la mezcla de pasado y presente, algo muy habitual en libros.

Películas
Un príncipe de Navidad ★★ (7/10) Este mes continué en mi bucle navideño y esta fue una de las pelis que encontré en Netlix y me puse a verla, me ha gustado mucho, posiblemente una de las que más de todas las que tiene la plataforma de este género. Un romance bonito de esos que surgen por casualidad, envuelto de mentiras con personajes secundarios adorables.

Un prícipe de Navidad La boda real ★★✰ (6/10) La continuación de esta historia es bonita y entretenida aunque lo de planificar una boda tampoco es lo que más me entusiasma lo cierto es que se ve sin darte cuenta y resulta un conjunto muy romántico, pese a lo predecible.
 
Un príncipe de Navidad Bebé real ★★✰ (5/10) Lo de un bebé por Navidad resulta entretenido, con los preparativos y esperando la llegada te hace pasar ratos muy tiernos, pero no me ha convencido nada el tema del misterio que han metido con calzador en la trama.
 
El caballero de la Navidad ★★✰ (7/10) He disfrutado de esta película, soy muy fan del Romance histórico y resulta curioso ver como se las ingeniaría un caballero de hace siglos en la actualidad y que le parecería, la historia de amor es tan bonita, romántica y navideña que me ha mantenido pegada a la pantalla.
 
Herecia navideña ★★★ (5/10) El comienzo me resultó curioso pero luego me costó un poco continuar, pese a esto es una historia entretenida y la trama amorosa bonita por lo que no está mal del todo, una película navideña cargada de amor al prójimo.
 
La cabaña Me encanta la actriz Octavia Spencer así que cuando la vi en el tráiler no dudé en verla, una película para llorar a "moco tendido", una historia dura que ahonda en las profundidades de un hombre a  través de la religión y su posición hacía esta.

Una elegía rural ★★✰ Me ha gustado a ratos, la trama es bastante dura y realista, el mensaje que intenta transmitir es bonito pero, me ha dejado bastante fría el final.


Atrapada

21 comentarios:

  1. Woooow son muchas series y películas. Yo creo que sólo vi una película nueva... Soul de Dinsey Pixar y por la época navideña no podía dejar de ver Mi pobre angelito y si no me equivoco en diciembre también vi la nueva de Mulán y La dama y el vagabundo que aunque ya conocía las historias, son las versiones live action y me gustaron mucho.
    Un abrazo grande, feliz 2021 ♥︎

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy mucho de ver tele pero era impensable que me perdiera los Bridgerton, que me ha parecido un muy buen producto televisivo aunque no he visto a Julia Quinn y discrepo un poco en tu opini´pn.
    Pero me uno a tu recomendación porque es entretenida y visualmente muy apetecible ;)
    Pero, como serie muy recomendable, echaré un vistazo al resto que comentas a ver si me animo con alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los Bridgerton van a caer prontísimo.

    ¡Muchos besos, familia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Pues justo acabo de terminar la primera temporada de Los Bridgerton, que la he estado viendo con mis padres jajaja me encanta este estilo a lo Gossip girl pero de época jajaaj eso sí, la verdad es que la historia de Daphne y Simon... emmm pues un poco sosita la verdad, es que los dos personajes eran un poco panes sin sal jajaja entonces no se, pero vamos, que el resto de los hermanos parecen más interesantes así que creo que mejorará la cosa :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de todo lo que mencionas no coincidimos en nada. La serie de Los Bridgerton tengo pendiente de verla, pero primero quiero leerme los libros, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A pesar de haber leído los libros en su día y releerlos hace poco, no veré la serie, tan sólo ver tres fotos ya me di cuenta de que no sería para mí, no se parece en nada a lo que imaginé... XDDDDD.

    El resto, muchas series navideñas, jajaja, mola! Yo solo he mirado la tele, he estado un pelín decaída y no tenía ganas de nada.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los Bridgerton la vi de una sentada y me encantó, ahora me estoy planteando leer los libros... Las pelis navideñas también las vi, vi muchísimas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. AMO las películas de Navidad y esas tienen una pinta *-* A ver si veo esta semana 'El caballero de la Navidad'.
    Tengo muchas ganas de ver 'El desorden que dejas'. Aunque me estoy pensando si leer el libro antes, así que no sé si la veré pronto... Soy la indecisión andante :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver Los Bridgerton y El desorden que dejas pero no tengo Netflix
    Yo estoy acabando la primera temporada de Madres, en Prime Video. Me está encantado pero voy lenta porque veo poquísimo la tele
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todo lo que has visto, lo que más nos llama la atención es la serie de los Bridgerton, pero antes nos gustaría leer los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    La saga bridgerton es de mis favoritas de libros y la serie me gustó mucho (aunque para mí dieron poca importancia al tartamudeo de Simon y cambiaron la personalidad del personaje) ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también vi El caballero de la Navidad y estuvo entretenida. El desorden que dejas tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las series, me gustó mucho la de Bridgerton y tengo pendiente la otra.
    Y de las pelis, he visto todas las de navidad que mencionas y me han parecido entretenidas.
    Ya tienes una nueva seguidora, un beso! ✨🦚

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    He visto "Un príncipe de Navidad" y "Un príncipe de Navidad La boda real", y me parecieron muy normalitas, así que dudo mucho que vea la tercera. Sin embargo "Herencia Navideña" me gustó mucho más. "El desorden que dejas" y "Los Bridgerton" me atraen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me llaman casi todas, yo he visto bastantes series, el desorden que dejas me encantó

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también he visto la serie de los Bridgerton porque todo el mundo hablaba de los libros y no me ha decepcionado aunque esperaba algo más en algunas partes...por otro lado, no sabía que la otra serie estuviera tan bien. Yo también me vi la película de "La cabaña" y me hizo llorar al igual que "Una elegía rural" hasta pensé en escribir una reseña de esas películas en mi blog. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
  17. Los Bridgerton ♥.♥ Me enantó la serie.
    Yo también vi las A Christmas Prince, empecé para pasar el rato y al final vi las tres XD

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Madre mía, qué enganche he tenido con Bridgerton! Me encantó y la disfruté muchísimo también. Tiene todo para engancharte y disfrutarla.
    Ahora estoy leyendo los libros y también me están encantando!

    De pelis, he visto todas las navideñas que nombras y la primera de Un príncipe de Navidad me encantó (luego fue bajando un poco) y El caballero de Navidad también es de mis favoritas de este "género"

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Estamos empezando con "El desorden que dejas" y la otra serie caerá también =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Todas las de Navidad la tengo vistas, esas concretamente las vi el año pasado y me encantaron todas vaya, este año también he hecho una buena colección de pelis navideñas xD
    Sobre las serie, quiero ver la tan aclamada Bridgerton pero antes me tengo que leer los libros, eso es obligatorio para un lector, así que aún no me pondré con ella, y bueno, supongo que lo bueno de eso es que tendré que esperar hasta que salga la siguiente temporada si me engancho porque seguro que le da tiempo de estrenarse antes de que yo me lea todos los libros y vea esta primera temporada jejeje
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series, pero tengo ambas en la lista, sobre todo quiero ver la de los Bridgerton^^
    Y de pelis, hay demasiada navidad ahí para mi gusto XD Eso sí, la última, que no te ha gustado mucho, me llama la atención, tendré que buscare el tráiler.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)