23 de enero de 2021

Descubriendo libros: A contrarreloj: Paul Davis, sexta temporada - J.G. Chamorro

¡Hola lectores! Volvemos con la sección "Descubriendo libros" para daros a conocer una nueva serie.

SINOPSIS

Esta sexta, y por el momento última entrega de “A contrarreloj: Paul Davis” es también el volumen más extenso publicado hasta el momento, conteniendo las nuevas aventuras creadas por su autor tras la publicación, y el éxito por parte de la crítica de "A contrarreloj: Paul Davis, Quinta temporada".

Más de cuatrocientas páginas, que nuevamente protagonizadas por Paul Davis, el ingenioso investigador privado especializado en la recuperación de relojes, contienen todos los elementos que desde el principio le han caracterizado.

Esta entrega cuenta con la colaboración especial, además de la del propio J.G. Chamorro, de A. Bial Le Métayer. Un total de 15 historias que combinan los narraciones cortas con los cuentos cortos y los cuentos largos.

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.

“Interesante y especializado” (Arturo Pérez-Reverte en Twitter).

"Es alucinante. Tras leerlo en donde aparece nuestra marca me ha hecho sentir, y no exagero, como si fuera el dueño de Zenith, el reloj que suele vestir el protagonista" (Vicente Goñi - CEO Aëroluft Watch Company).

"'A contrarreloj' es una propuesta interesante, un thriller detectivesco con mucho ritmo y de fácil lectura. El estilo con el que está escrito, sencillo y directo, lo hace accesible para cualquier tipo de lector. Nos ha recordado a otros títulos editados por nuestra editorial como 'El sueño del delfín' de Estrella Torres o 'Flores negras por Garunda' de Jesús Portas" (Donbuk Editorial).

"Un autor que nos ofrece una obra de calidad y que transmite valores implícitos" (Editorial MIRAHADAS).

"'A Contrarreloj' es una saga cuya lectura nos plantea varias ideas interesantes. Las características sobresalientes que identificamos este trabajo literario radican en su amenidad, facilidad de lectura y entretenimiento" (Grupo Editorial Europa).

"Suspense, aventura, intriga y glamour con unos escenarios incomparables y en los cuales se hilvana estupendamente nuestra afición favorita, que es el mundo de la relojería. Eso, unido a una ambientación magistral al más puro estilo James Bond y con unos diálogos absolutamente proverbiales hace que no puedas desviar la mirada ni un momento de los párrafos, sumergiéndote en la trama cada vez más y más" (Librobolsillo).

"Una novela llena de intriga y deducciones. Un disfrute para la imaginación capaz de entretener a cualquier lector, pero que apasionará a todos los entusiastas de la relojería, y los seguidores de Davis" (Literatura Hoy).

"Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos conocer" (Super-Misterios).

Sobre el autor

Javier Gutiérrez Chamorro es ingeniero informático de profesión, y aficionado a la escritura y la relojería entre otros temas.

Vive en Barcelona, y de algún modo es capaz de gestionar el poco tiempo libre que le queda para escribir en javiergutierrezchamorro.com, colaborar en diferentes medios impresos, y desarrollar software de código abierto.

 


CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO
Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

8 comentarios:

  1. Pues te agradezco la información porque no conocía el libro. Ahora no lo veo porque tengo otros que me tientan más, pero al menos lo tengo fichado.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues tengo el primer libro, a ver si me pongo las pilas y cae en breve porque le tengo ganas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es mi estilo de novela, así que con este no creo que me anime, pero le deseo lo mejor al autor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues no lo conocía pero pinta bien, me le apunto por si en el futuro puedo leerlo
    Muchas gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hace poco leí la primera temporada y me gustó mucho, tengo muchos pendientes, así que demoraré un poco en seguir con la saga.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    No lo conocía :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)