5 de agosto de 2020

Colorea y crea tu pop-up. Monstruos

Fecha de edición: julio 2.020
Editorial: Bruño
Páginas: 8
Precio: 7,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)

AUTOR/A Elizabeth Golding
ILUSTRADOR/A Elisa Paganelli

TRADUCTOR/A Cristina Martín

Sinopsis: Un original libro con divertidas ilustraciones para colorear. Dentro encontrarás las cartulinas con las piezas extraíbles para crear los monstruos pop-up. Sigue las sencillas instrucciones y... ¡elabora tu libro pop-up!





OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Sabéis que son los Pop-up? Libros tridimensionales de los que al abrirlos salen relieves en papel, siempre  me han encantado así que poder crearlos me pareció muy interesante.

En su interior tenemos diferentes fondos a doble página con algunas partes para colorear y otras para pegar encima los pop-up. 
La solapa interna del final del libro contiene los ocho pop-up para crear, les faltan partes por colorear y tirando suavemente de ellos sacaremos fácilmente las piezas.

El último paso sería doblarlas y pegarlas en el libro, todo está bien explicado y es fácil de comprender.

¡Importante tener el pegamento adecuado! Se especifica en el libro y es imprescindible para que funcionen correctamente y no se desprendan.

En casa hemos disfrutado creando nuestro libro, mi hijo aún es pequeño y llevamos un par de pop-up pero es muy entretenido y divertido para él ver como lo que hemos coloreado toma algo de vida.
En definitiva un libro diferente con el que los peques disfrutarán creando sus propios pop-up, una actividad entretenida y divertida con la que pasar un buen rato en familia.

Atrapada

15 comentarios:

  1. Huy, que divertido parece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parecen muy chulos y espero que tu peque pueda ayudarte pronto con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro combina dos cosas que me gustan un montón, como son los pop ups y los libros de colorear. Desde luego un formato muy innovador que estoy segura de que a los peques les encanta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy de colorear pero se ve chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐
    Que libro más molón!!, a mi me encanta colorear jaja, tengo muchos libros de Disney de ese estilo y son maravillosos... este que nos enseñas es súper cuuqui!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  6. Hola, un libro muy chulo para los más peques, muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Wooow! se ve super entretenido, me encanta el dibujo, además de que me entretienen bastante, así que tomo nota y para regalo también viene genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaa, aah me encantan estos libritos *-* qué bonito que los disfruten en familia <3
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de libros :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ay qué libro tan lindo, me encantan las ilustraciones para colorear.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Muy mono:P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Pero qué libro tan precioso! Viene de maravilla para regalar a los pequeños de la casa ;)
    Me alegra que tu hijo la esté pasando genial con él, es hermoso poder pasar unos ratos agradables todos en familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)