8 de agosto de 2020

Descubriendo libros: El plan A - Miguel Griot

¡Hola lectores! El plan A es el libro que descubrimos hoy, una lectura bastante apetecible.

SINOPSIS

El Plan A es el reencuentro de dos amigos tras una larga separación. Marcos en plena crisis de los 40, desfondado, confundido, frustrado y sin rumbo. Ángel de la misma edad, pero en el mejor momento de su vida tras afrontar y superar la crisis de los 20 años. Mientras Marcos siguió el camino convencional, trabajo-matrimonio-hipoteca, Ángel se marchó a Londres al no sentir la menor pulsión por el mundo mercantilista y material que sentía le esperaba. De Londres su viaje le llevó a la India, el sudeste asiático, Bali, Atenas, Estambul, Taos y Berkeley (EEUU). Aprendió nuevas perspectivas sobre la salud, la economía, la relación de pareja, la transcendencia y qué papel podía jugar en la sociedad. Al conjunto de experiencias, encuentros y enseñanzas que acumuló lo llamó El Plan A: la inteligencia natural para llevar una vida plena y consciente. Plan A que está dispuesto a compartir con Marcos… y contigo.

Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

7 comentarios:

  1. hola
    creo que no es un libro para mi, supongo que sera un libro tipo autoayuda y no me van. Le deseo mucha suerte al autor con este libro
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    no lo conocía y no creo que sea para mi, pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto varias reseñas de esta novela que hablan bastante bien de ella, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención. Aun así, le deseo lo mejor al autor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Del autor leí Tony Lynx y me gustó mucho, pero este no me atrae.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No creo que sea una lectura para mí pero gracias por compartir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerlo. De hecho, justo ahora ando leyendo el anterior libro del autor, que me tocó en un sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué interesante es ver cómo dos amigos pueden tomar caminos tan separados :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)