10 de agosto de 2020

¡Gira el dado! Juegos para contar

Fecha de edición: 2.020
Editorial: Bruño
Páginas: 12
Precio: 12,95 €
Género: Infantil (a partir de 6 años)
AUTOR/A Varios Autores
ILUSTRADOR/A Dawn Machell

TRADUCTOR/A Roberto Vivero Rodríguez

Sinopsis: Un divertido libro que incluye cinco emocionantes juegos de mesa. Cada doble página es un tablero y lleva 2 dados que se pueden girar y van sujetos al libro, de manera que no pueden perderse. Así pues, es ideal para llevar de viaje, pues se puede transportar de forma muy cómoda. Cada juego lleva sencillas instrucciones que los niños entenderán sin problema y les encantará vivir increíbles aventuras, como una carrera de coches o un viaje al espacio, mientras practican contando las casillas hacia delante o hacia atrás.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Estamos ante un libro de juegos de mesa, antes de dárselo a mi peque le dije que eran juegos y se enfadó al verlo porque decía que era un libro y le había mentido, pero al abrirlo quedó tan encantado como sorprendido.

Siempre me gustaron los juegos de mesa por eso este libro me gusta especialmente ya que ahora puedo jugar con mi hijo y disfrutar de la experiencia mientras pasamos tiempo juntos.
Los juegos son muy amenos y divertidos, lo hemos pasado genial descubriéndolos y estoy segura que jugaremos muchas más veces con este bonito libro.

El formato en cartón todas sus páginas lo hacen muy resistente para jugar infinidad de veces y además al ser un libro con sólo cerrarlo y ponerlo en un estante está recogido y, lo mejor, en poco espacio tenemos cinco juegos diferentes.
  En el lomo tenemos los dados que al darles giran y viene genial para no tener que estar buscando el dado todo el rato bajo el sofá, ya sabemos en énfasis con el que lo lanzan los más peques =)
 
Atrapada

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me lo anoto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho los juegos de este tipo y el detalle del dado me parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece divertido! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues estos libros parecen una alternativa fantástica para poder jugar con los peques de la casa. No lo conocía pero es interesante. Me alegro que lo hayáis disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    como me gustan!!!!!!!!! es un regalo ideal para mis sobris y se que les va a encantar Me lo llevo apuntado
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Un libro estupendo para regalar a los peques de la familia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué genial librito, qué bueno que tu hijo no se decepcionó, y me ha encantado la idea de los dados ahí mismo *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ve super genial, siempre son buenos regalos estos libros.
    Lo que cuentas sobre los dados es lo mejor de todo, porque se pierden siempre (o se caen de la mesa cuando los tiras).
    Gracias por la reseña =)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Un libro muy bueno para los niños pequeños y que pueden pasar bastantes horas entretenidos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué chulo. A mi estos libros me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A mis peques les encanta estos juegos, me encantan que estén todos ahí reunidos, y que sean de cartón resistente, que el más peque es un desastre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 🖐
    Es perfecto para los peques jeje, me lo apunto porque se de alguien que disfrutara.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho la idea y además puedes disfrutar mientras juegas con los peques.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!
    Me lo apunto para mi hermano seguro que le encanta
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)