30 de abril de 2020

¿Qué vi en abril?

¡Hola lectores! Este ha sido el mes de la Ciencia Ficción en casa, con mi pareja he retomado el universo Star Wars y por mi cuenta he comenzado con Star Trek y sin duda ha sido un gran mes ya que adoro el género y siempre quise descubrir ambas sagas. La Semana Santa fue básicamente una maratón de pelis en familia así que este mes está bien completo el recuento...

SERIES

Star Trek Discovery (Temporada 1 ★★★★✰) Siempre quise ver esta saga así que ahora me ha parecido un buen momento con todo el tiempo extra que tenemos, una trama muy entretenida en la que quedé bastante enganchada desde el comienzo. Pensaba que eso de que casi toda la trama transcurra a bordo de una nave se me haría pesado pero para nada, una vez me acostumbré la he disfrutado mucho. Suceden tantísimas cosas en una sola temporada que quedo deslumbrada por este universo y con ganas de más.

Star Trek Discovery (Temporada 2 ★★★★✰) El comienzo de temporada me hizo sentir más ganas aún de ver las películas pues aparecen nuevos personajes con los característicos trajes de colores y Spock será un punto clave para la trama. Saru y su trama me ha resultado fascinante. 

Mr Bean (Temporada 1 ★★★✰✰) Mi padre nunca se perdió un capítulo y ahora es mi hijo el que no se cansa de ver a Bean, la primera temporada es divertida, sobre todo los primeros capítulos, luego se vuelve algo más monótona. La segunda vez que la ves va perdiendo su gracia pero aquí seguimos con mi peque y nuevas sus aficiones.

PELÍCULAS

Ready player one ★★★★ Reconozco que con el libro no me animé pensando que sería demasiado inverosímil para mí y ahora veo lo equivocada que estaba, la historia me atrapó por completo y a cada momento me sorprendía y dejaba aún más atrapada en la trama, un peliculón para los amantes de los juegos y la ciencia ficción.

Arcadia ★★ La trama sobre un futuro y una enfermedad me tentaron demasiado, pese a lo flojita que me pareció reconozco que el tema de la cura me embelesó y tuve que terminarla porque mi curiosidad fue en incremento.

Star Trek I La película ★★ Una vez terminé las dos temporadas de Star Trek Discovery decidí empezar con las películas de la saga y siendo sincera el cambio es brutal, tuve en cuenta todo el rato que la película es de 1.979 pero me costó adaptarme a esa versión de futuro que imaginaron al crearla. La trama sí que me gustó pero me costó verla, he intentado ver películas de estos años y me resulta imposible así que es todo un logro que consiguiese terminarla, pretendo ver la saga al completo y pese a mi reticencia a ver pelis tan antiguas lo cierto es que no quiero perderme nada.



Star Wars II El ataque de los clones ★★★✰ Llevaba meses sin seguir con estas pelis, me quedé por aquí y la he disfrutado aunque mi único pero es lo introductoria que es al comienzo, lo demás me encanta, todo el universo y la trama me parecen impresionantes, quizá me haya costado más engancharme al comienzo porque después de algún tiempo había olvidado mucho pero la he disfrutado.

Star Wars III La venganza de los Sith ★★★★ Esta tercera parte es más intensa que la anterior, de comienzo a fin está plagada de acción y momentos tensos, he disfrutado mucho de la película pero en ocasiones todo el tema político me resultó un poco lioso, una vez finalizada lo comprendí todo.

Star Wars Rogue One ★★★★ Una vez terminadas las seis películas iniciales vimos esta y la he disfrutado muchísimo, tanto la trama como la protagonista me han conquistado y sobre todo lo que representa a la historia inicial. Una peli cargada de acción y lucha en un momento muy complicado.


Han Solo ★★★ El comienzo se me hizo lento y me costó quedar atrapada en la trama pero una vez va avanzando la historia todo se vuelve más intenso e inesperado, finalmente terminé disfrutando mucho de esta aventura de Han Solo, un personaje inolvidable. Con esta película se pretende que el espectador lo comprenda mejor y lo consigue, amé conocer el origen de su amistad con Chewbacca.

Star Wars El despertar de la fuerza ★★★★★ Tras tantas películas me preguntaba que trama nos tendrían preparada en esta nueva entrega y me ha fascinado irla descubriendo, unos nuevos personajes que se ganaron mi corazón casi al instante y el reencuentro con los protagonistas de anteriores entregas es maravilloso, todo un placer poder disfrutar de todos a la vez. La película tiene muchísima acción, una trama arrasadora, y giros inesperados, con lo largas que son estas pelis y lo cortas que se me hacen.

Star Wars Los últimos Jedi  ★★★★★ Tras ver la anterior película pensaba que era imposible igualarla y me equivocaba porque esta es tan espectacular como aquella, también tenemos a personajes de las pelis antiguas que sumados a los nuevos forman una trama espectacular, la he disfrutado muchísimo y quedado con muchísimas ganas de más, tiene acción a raudales y giros que amé. Me considero fan absoluta de esta saga de películas, siempre quise verlas y no me equivocaba al pensar que me gustarían aunque reconozco que han sido mucho más intensas e inolvidables de lo que imaginaba.



El retorno de las brujas ★★★✰ ¡Menuda nostalgia! Me encantaba de pequeña y volver a verla ha sido una maravilla, me sigue gustando mucho pese al paso del tiempo. Espero con ganas la segunda parte que he leído por ahí que está prevista de rodarse.

Ensalada de gemelas ★★★✰ Reconozco que me resultan irresistibles este tipo de películas de comedia sobre todo si son algo antiguas, una historia entretenida para pasar un rato de lo más alocado.

Nunca me han besado ★★★✰ En mi adolescencia me fascinaba esta película así que volver a verla me ha hecho pasar un buen rato, ahora ya no me siento tan identificada con la protagonista como antes pero sin duda la sigo disfrutando.



Buscando a Dory ★★★★✰ Buscando a Nemo la he visto "tropecientas" veces así que ya estaba tardando en ver esta segunda parte y me ha gustado mucho, junto a mi pequeño la hemos disfrutado aunque es tan larga que él se quedó dormido a la mitad pero lo estaba pasando en grande sobre todo cuando aparecía Dory bebé.


Atrapada

28 comentarios:

  1. Bueno, en casa somos mega fans de Star Wars, así que las hemos visto todas varias veces xD
    Con Ready Player One me llevé una sorpresa, ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues vistes un monton de pelis, nosotros somos hiper fans de star wars y mi hijo es muy friki jejjee . Yo no he visto gran cosa, pero me alegro que tu hayas disfrutado del mes
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me has dado muchas ganas de ver de nuevo toda la saga de Star wars, que genial. Hace poco que también vimos nosotros la de Ready player one, el libro me gustó mucho y la película también, sobre todo al friki de mi pequeño. Y ahora estamos también viendo la de Star trek.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más!
    Me llevo algunas recomendaciones apuntadas porque creo que me
    pueden venir bien para cuando no sepa qué ver. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ni con toda la cantidad de cosas que has visto este es acabamos de coincidir. La sere de Star Trek y las películas de Star Wars las tengo en mi lista de eternas pendientes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El retorno de las brujas es de mis películas favoritas de siempre, ¡te acompaño en la nostalgia! Nunca me la perdía aunque hace bastante que no la veo.
    Este mes no he visto muchas películas, pero tengo curiosidad por Ready player one, a ver que tal está.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Madre mía sí que te has hecho una buena maratón jejeje
    Ready Player One estoy deseando de verla y Buscando a Dory aún no le he visto y va siendo hora también la verdad, igual me pongo las dos la de Nemo y Dory jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Halaaaa... menuda maratón de Star Wars jaja. Buscando a Dory la he visto varias veces y me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Las pelis de Star Wars las he visto varias veces. La última precisamente la he visto este finde y está a la altura de las anteriores. De Star Trek he visto las últimas películas y son muy entretenidas. Y Ready Player One me gustó mucho también. Toda una sorpresa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo las que quiero ver son las últimas de Star Wars, a ver qué tal están 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Woooo
    Cuantas pelis y series, la verdad es que las he visto casi todas y algunas me encantan jajaja
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues si que has visto pelis!!!
    Creo que las he visto todas, hace nada vi la ultima de star wars y enamordad estoy. Nunca habia conseguido verlas todas pero me hice el esqueña cronologico y no como las publicaron y genial, super fan ahora mismo jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes de pelis, veo que no has tenido tiempo de aburrirte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Aiss El retorno de las brujas es de mis pelis favoritas jojo También me estoy haciendo el maratón de Star Wars ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi padre es súper fan de Star Trek y gracias a él he visto la serie original, la nueva no la hemos visto, pero hay una que sacaron a principios de los 2000 que son tres/cuatro temporadas que creo que te gustará (desconozco el nombre) pero es de esas fechas.
    Ready Player One la vi en el cine cuando la estrenaron y la verdad es que me pareció muy chula. :)

    ResponderEliminar
  16. El peque y yo somos muy fans de Star Wars, el día de la madre nos vamos a dar un atracón XDD
    El retorno de las brujas me gusta mucho, todos los años por Halloween la vemos

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Tengo vistas todas las películas que mencionas excepto las tres primeras de la lista, más aún fue al cine a ver las de Star Wars, pues en mi casa somos muy fan de todas ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Te habrás hartado con tanta ciencia-ficción jajaj a mí es que Star Wars no me va mucho, pero para gustos los colores XD Prefiero quedarme con las últimas de la entrada, sobre todo con El retorno de las brujas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Estás a tope con "Star Wars", jeje. Yo antes no era muy aficionada a ese tipo de cine, pero después de ver las películas antiguas de "Star Wars" (mis favoritas) me aficioné, y ahora me encantan las historias ambientadas en el espacio. Aunque curiosamente, la ciencia ficción es un género que no me gusta demasiado en la literatura. "Ready Player One" está muy bien, pero yo me quedo con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de cosas has visto!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Mr Bean, yo no me canso de verlo jejeje. En cuanto al resto, tomo nota, pero no soy yo mucho de Star Wars. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima!
    Vi Ready player one hace tiempo y me gustó mucho, la verdad que el libro no sé porque no lo he leído pero la película está super bien hecha^^ Nunca me han besado es una de las películas favoritas de una de mis amigas y la he visto muchas veces con ella, me encantan est etipo de películas :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué bueno que hayas podido disfrutar de muchas pelis y series, uff, es que se ha armado la maratón jajajaja, algún día de estas me veré las de Stars wars, a ver qué tal, y bueno, que estén bien en casita :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Ready player one la vi y me encantó, el libro quiero leerlo jajaja
    Buscando a Dory es genial, lo disfruté como una niña pequeña
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de esas solo a buscando a Dory y también la disfruté ♥

    ResponderEliminar
  26. Vaya, menudo lote de Star Wars os habéis pegado eh? Una maratón no? A mí hasta la fecha la que más me gustó fue la de Rogue One, fue toda una sorpresa. Tengo muchas ganas de ver Ready player one y El retorno de las brujas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Menuda maratón de películas :O De Star Trek he visto las películas nuevas y me han encantado. Ready Player One, me gustó el libro, pero la peli no me convenció en absoluto. De Mr. Bean...no tenía ni idea de que había una serie.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    En las series no coincidimos, pero en las películas sí ^^ "Ready player one" me gustó bastante, aunque no tanto como a ti ja,ja,ja. Solo he visto una película de "Star wars" y encima fue la tercera, pero desde siempre he querido ver la saga completa, al igual que "Strar trek". Creo que finalmente me animaré este verano. "Nunca me han besado" me pareció una peli normalita y "Buscando a Dory" me gustó más que "Buscando a Nemo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)