3 de febrero de 2020

¿Qué vi en enero?

¡Hola lectores! Este año me he propuesto ponerme al día y terminar series comenzadas y lo he conseguido con "Orange is the new black" pero no he podido evitar comenzar nuevas...


SERIES



Las escalofiantes aventuras de Sabrina (Temporada 3 ★★) Es una de mis series favoritas, fue empezarla y verla en unos días, adoro la trama y las aventuras de Sabrina, ya me gustaba la anterior versión que veía de pequeña pero esta tiene mucho más de lo que podría haber deseado o imaginado, espectacular. Esta tercera parte sigue siendo de sobresaliente, la parte del infierno es muy interesante pero la nueva amenaza a la que se enfrenta el aquelarre es todo un acierto, he disfrutado tantísimo con esta temporada que solo puedo recomendar la serie a los fans de fantasía pues tiene infinidad de cosas que he encontrado anteriormente en libros y series y la mezcla es brutal.

Orange is the new black (Temporada 7 ★★) La temporada final me ha encantado tanto como las cuatro primeras, para mí de diez. Es como si la serie volviese a sus inicios, me ha gustado que nos vayan mostrando el pasado y presente de las internas y el ir viendo como rehacen algunas su vida tras la prisión, me gusta la temporada en general y el final que le han dado con esa mezcla agridulce, estando en una cárcel no todo podía terminar en plan "paz y amor".

El pueblo (Temporada 1 ★★) Desde el momento en que comencé a ver esta serie hasta que terminé su primera temporada no vi otra cosa, menudo enganche tiene, es divertida y muy entretenida, se me ha pasado volando. Como habitante de un pueblo considero muy curiosas las situaciones que los de la ciudad deben soportar y no entienden, además la gente de pueblo está muy lograda, no todos somos así pero sí que hay gente igual a los protagonistas y lo del patriarcado lo han "bordado" os aseguro que en la gente más mayor todo es tal cual lo pintan.

PELÍCULAS

The Aeronauts ★★ Me ha encantado, es una maravilla la trama, algo totalmente diferente a lo habitual y la ambientación es mi favorita así que el conjunto me ha resultado embelesador. Una película diferente con todos los elementos para hacer disfrutar al espectador, el amor no es el tema central y no me ha importado, las partes de tensión me fascinaron.

Los Goonies Llevaba tiempo queriendo ver esta película y me ha gustado mucho, una gran aventura de un grupo de amigos con tantas similitudes a Stranger Things que desde el comienzo me entusiasmó, ojalá la hubiese descubierto de pequeña porque habría encantado. Por cierto fue ver al protagonista (Sean Astin) y saber que era Sam de "El señor de los anillos", la expresión de su cara es inolvidable.


Australia El comienzo algo cómico no me entusiasmó pero conforme avanza la trama cada vez me fue gustando más y más, una historia sobre el coraje de una mujer y el amor que siente tanto por un hombre como por su hijo, esto último me hizo emocionarme y amar la película. La ambientación es maravillosa y poder ver aquella convulsa época de la mano de la protagonista me ha resultado interesante.

Pretty Woman ★★ Es la vez "no se cuantas" que he visto esta peli y nuevamente me ha fascinado, amo la trama y la historia, para mí siempre fue y será uno de mis romances favoritos por muchos motivos.

Hysteria ★★ Una película histórica que se sale de los moldes acostumbrados, imaginaos como tuvo que ser la invención del "vibrador", tiene momentos muy divertidos pero lo que más he apreciado es la trama amorosa y el personaje de Charlotte.

Atrapada

19 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Los Goonies es mi eterna pendiente, pero ahora que me la has recordado creo que le daré muy pronto una oportunidad. En cuanto a la nueva temporada de Sabrina todavía no la he visto pero estoy deseando hacerlo.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me apunto The Aeronauts, que no la conocía y tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo empecé la semana pasada la serie de Sabrina y me está encantando. Mañana empezaré ya la segunda temporada, ¡estoy deseándolo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me estoy poniendo al día con Sabrina, ya me quedaon 3 capítulos creo y está muuuy interesante jajaja Pretty Woman es de mis favoritas <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no he visto nada de lo que has puesto por aquí, sí... no he visto Pretty Woman... para matarme... pero te prometo que mi intención es verla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo he visto "Pretty woman" una vez, pero me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El pueblo no me llama nada de nada pero Sabrina y Orange is the new black me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues tengo que continuar con Sabrina, que la dejé en la segunda temporada. OITNB es otra serie que tengo pendiente de terminar, me quedé en la quinta, creo.
    Pretty Woman es también de mis favoritas de toda la vida! Y la de The Aeronauts me apetece leerlo algún día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La tercera temporada de Sabrina la quiero ver ya, que le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El pueblo la empecé a ver hace tiempo y me quedé en el cuarto capítulo, me estaba gustando así que espero seguir viéndola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola!! pues no he visto ninguna de estas series, pero la que tengo muchas ganas es Orange is the new black, creo que me va a gustar un montón!!

    ResponderEliminar
  12. Buen mes de peliculas! De series no sigo ninguna y de películas The Aeronauts y Hysteria no las conocía así que las apunto.
    Australia y Pretty Woman me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!

    Sabrina, y Orange vi unos epis y las abandoné, jajaja, no fueron lo mío.
    Los Goonies, la vi de pequeña y luego de mas mayor, y que quieres que te diga, no soy fan.
    Pretty Woman, un clasicazo que me enamora!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Con respecto a las series no he visto ninguna pero tengo ganas de disfrutar de Sabrina. En lo que tiene que ver con las películas las tengo vistas todas menos Hysteria y The Aeronauts, ambas con una trama interesante que no me importaría ver y el resto tengo que confesar que todas y cada una de ellas me encantan, más aún la he visto un montón de veces pues son de las que siempre recomendaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo este mes solo he visto la ultima peli de Star Wars. Veo que has estado muy entretenida, Pretty Woman me encanta y la he visto miles de veces jeejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Que no habías visto Los Goonies?? No te creo, jajaja. Yo en cambio aún no vi Stranger Things, aunque ganas no me faltan.
    Hysteria la vi en su día y me resultó muy simpática. Pretty Woman, como tú, no sé cuántas veces la habré visto, y no me canso de verla. Es mágica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay! Los Goonies!! *__* yo sí que la vi de pequeña y ha sido una de mis películas favoritas desde siempre. He olvidado las veces que la he visto y hace unos años la pusieron en el cine por su aniversario y buah, me encantó verla en pantalla grande. La adoro ♥ yo me quedé en shock cuando vi que era Sam, jajaja.

    Pretty Woman también la he visto un montón de veces. Es una historia genial :3

    Sabrina la abandoné en el sexto capítulo de la primera temporada >__< no sé por qué no lograba engancharme tanto... había capítulos que me dejaban mal cuerpo y no sé, la dejé ahí. Aunque todos la ponen tan bien que creo que estoy perdiéndome una gran serie, quizás la retome algún día.

    ResponderEliminar
  18. He visto un par de episodios de El pueblo y parece divertida. La peli de The Aeronauts tiene buena pinta, investigaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    no he visto ninguna de las tres series pero me apunto "El pueblo", aunque ahora me ha dado por retomar y finalizar algunas como "The Walking Dead" así que no se yo si empezaré pronto.
    Aish, algunas de las películas son un clásico.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)