10 de febrero de 2020

El orinal de Lulú

Fecha de edición:
Editorial: SM
Páginas: 16
Precio: 11,95 €
Género: Infantil (a partir de 0 años)
Autora: Camila Reid
Ilustrador: Ailie Busby

Sinopsis: A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes. 

Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas.


OPINIÓN

¡Hola lectores! En casa estamos a punto de llegar a esta temida "última prueba" del bebé como lo es dejar de usar pañal así que cuando vi el libro en Babelio en la sección "Masa crítica" no dudé en solicitarlo para reseña.

Efectivamente fue llegar el libro a casa y saber que nos sería de gran ayuda, en él se explica de manera muy amena y divertida lo que es dejar de usar pañal.

Mediante la pequeña Lulú veremos como va su progreso en esta complicada tarea para los pequeños, las ilustraciones son muy graciosas pero lo más impresionante son los detalles que contiene. 
Nada más abrir el libro tenemos a la protagonista con un pañal que parece de verdad al tacto e incluso se abre y cierra, en cada página los pequeños pueden tocar diferentes texturas e incluso coger papel del baño o notar el tacto de la ropa interior tendida en el tendedero.

Como veis es una delicia de edición, tiene tantos detalles tan cuidados y elaborados además de bonitos y constructivos para los peques que quedo completamente encantada con él y mi hijo también, esperemos que ver a Lulú lo anime en su nueva aventura.

Atrapada

18 comentarios:

  1. hola,
    otro cuento que me llevo apuntadito, en marzo es el cumpli de mi sobri y lo veo ideal para ella. Soy la tia librera jajaja solo regalo libros y cuentos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que libro más interesante para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Pues este para el peque me viene genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece un libro muy práctico, aunque mi sobrino ya es algo mayor para la temática de este libro, y mi sobrina es demasiado pequeña xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me hubiera venido de maravilla hace mas de veinte años,jeje. Puede ser un buen regalo para los papás primerizos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que os sirva de mucho el librito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy original para que los peques aprendan a no necesitar el pañal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No sabia que existieran libros así, normalmente se me vienen a la mente como peter pan, mickey y cosas asi cuando hablan de libros para niños.

    ahora medio curiosidad sobre este libro XD jajaja

    Por cierto, me gustaría que me dieras tu opinión en un TAG que estoy haciendo, para las personas que están empezando con el Blog y espero que participes me gustaría tener varios puntos de vista -> https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA

    De seguro me veras por aquí, nos vemos en la próxima. :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genialidad es encontrar libros tan útiles para los niñxs y sus padres, uff, ha de ser muy interesante conocer las texturas y tener un ejemplo para como actuar, muy genial :d
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Una excelente propuesta para los más peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Sin duda es una etapa complicada para los peques y toda ayuda es poca, y el libro tiene pinta de estar muy chulo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Qué curioso pero me parece útil para los peques :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Veo que es otro libro estupendo para los niños.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué libro más bonito

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Un libro muy cuco para los peques me lo apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es super útil. Me lo apunto para Lisey ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué bonito se ve este libro!!!

    Un abrazo y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Apuntado queda! Con mi sobrina ya estamos batallando a ver si conseguimos quitarle el pañal y por el momento nos está dando una buena guerra... a ver si nos sirve de algo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)