6 de febrero de 2020

Animales - Baby Montessori

Fecha de edición: enero 2.020
Editorial: VV Kids
Páginas: 20
Precio: 7,95 €
Género: Infantil (a partir de 0 años)

Ilustraciones de Agnesse Baruzzi

Sinopsis: Hay tantos animales por conocer! Vuestro bebé aprenderá a identificarlos mientras pasáis las páginas de este libro inspirado Método Montessorien los principios del Método Montessori.
Los pequeños podrán observar las imágenes en blanco y negro que hay en el interior, fijarse en los detalles de color rojo… ¡y empezar así a explorar el mundo!


OPINIÓN

¡Hola lectores! Una vez más vengo a descubriros un libro infantil, comparto mi vida con un pequeño lector así que me encanta descubrir libros junto a él y transmitirle el amor por la literatura.

El libro de hoy está destinado a los primeros lectores, esos pequeños que comienzan a descubrir el mundo, con sus pequeñas manitas, y gracias a este tipo de libros en cartón de páginas gruesas y recias, aprenderán poco a poco a pasarlas solitos.

En esta ocasión el tomo está centrado en los animales más comunes, algo que los peques disfrutan mucho, además las ilustraciones son en blanco y negro con algún detalle especifico en rojo como la cola, el pico, las orejas, etc. Imagino que este tipo de ilustración tan sencilla y poco colorida está destinada a bebés que aún no son capaces de ver en todos los colores, es una habilidad que se va desarrollando con el paso del tiempo.
Con este libro he leído por primera vez eso del "método Montessori", he indagado un poco más y es un método de enseñanza que ideó una médica y educadora, sí os interesa os animo a buscar un poco más sobre él, como madre me parece curioso.

En definitiva un tipo de libro imprescindible para esos bebés que comienzan a sentir curiosidad por todo lo que hay a su alrededor, mi hijo incluso ha desgastado este tipo de libros de veces que los ha ojeado.

Atrapada

21 comentarios:

  1. Hola! Seguro que es ideal para los peques. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como tu bien has dicho es un libro perfecto para los bebés, así que lo tendré en cuenta si tengo que hacer algún regalo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No conocía este libro, pero se ve bonito e interesante así que me le apunto
    besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Es perfecto para mis primos pequeños. Gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Gracias por compartirlo, tengo una curiosa sobrina que ama pasar las páginas de los libros y ver dibujos en ellos, se lo pasa pipa, creo que sería un buen regalo para ella *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! =)
    Gracias por la reseña, parece cuco :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene buena pinta para los bebés

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Qué libro más mono y bonito, de verdad. Es una gozada ver libros tan bien pensados para lectores y lectoras tan peques y, jo, es que son taaaan adorables akhdjkahdah *-*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece un libro muy cuco. Lo apunto para mi sobrina. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Qué buena pinta tiene. Me viene de perlas la recomendación ya que en un futuro próximo quiero ser mamá y ya me voy anotando estos libros maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no es un libro para mi y mis hijos, pero es ideal para regalar a los peques de la familia
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero parece cuqui.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola, un libro genial para los más pequeños de la casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Cada que veo este tipo de libros pienso en mi sobrina, un día de estos le voy a comprar uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Apuntado para mi Lisey, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  16. Los libros infantiles son tan bonitos que dan ganas de comprárselos todos. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues es de los típicos que leería para desconectar, así que no lo descarto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Mi pequeño tiene ya 2 años pero le encantan este tipo de cuentos, así que con lo que le gustan los animales seguro que le encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me encanta ver como tu hijo a disfrutado tanto de este libro y me encanta ver como los más pequeños aprenden con este tipo de libros.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace mucho estudié sobre Montessori y su método de educación. Me llamó mucho la atención y tu reseña.
    Te sigo-
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encanta cuando mostráis libritos para los más peques, mis sobris os lo agradecen mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)