31 de octubre de 2019

¿Qué vi en septiembre y octubre?

¡Hola lectores! Estos dos meses se han hecho visibles que mis horas de lectura y familiares le han quitado el sitio a las horas de televisión, y eso que veo la tele mientras hago bicicleta estática sino tendría poco que mostraros. 

PELÍCULAS


After Aquí empieza todo ★★ Desde la publicación de los libros he sentido curiosidad por esta historia así que en cuanto la vi en Prime Video no pude resistirme. La he disfrutado mucho más de lo que me esperaba, una historia de amor entre dos universitarios que lo apostarán todo el uno por el otro, eso sí al tener más partes la trama se queda tan abierta que solo puedo desear que no tarden en deleitarnos con su continuación ya que he leído por ahí que ha comenzado el rodaje. 

La Seducción ✰ Una siesta tranquila en casa puse esta película y consiguió lo que evitaba que me quedase dormida, en media película apenas pasó nada interesante y al final tuve que apagar la tele y dormir. Cuando volví a retomarla empezó la parte más interesante y consiguió que la viese hasta el final pero dejándome una sensación agridulce, esperaba otra cosa y lo que más he disfrutado ha sido la ambientación y las vestimentas.

El destino de Júpiter He querido ver esta peli desde su estreno en cines, la trama me resultó muy interesante y entretenida desde el comienzo, imaginar que existen tantas especies inteligentes me encanta pero llegando a la mitad comencé a aburrirme tanto que dejé de verla y tarde varios días en animarme a ver el final y me costó horrores terminarla y el final predecible e increíble (SPOILER ¿Quién tras toda esa aventura volvería a su vida de limpiar retretes tan feliz? Desde luego yo al menos querría una vida más fácil para mi familia y para mí. ¿De que sirve lo que posee si en realidad no le vale de nada? FIN SPOILER)


Downton Abbey  CLICK AQUÍ para leer mi opinión sobre la película.

La joven Jane Austen Esta película es una de mis favoritas, esta es la segunda vez que la veo y he adorado la historia tanto como la primera vez que la vi, personalmente pienso que con esta película sus lectores nos sentimos algo más cerca de la autora y lo que pudo ser su vida. 


El piano La trama es entretenida y tiene una historia un tanto extraña con el trasfondo del amor y la atracción sexual en una época de matrimonios concertados. La pasión que la protagonista siente por su piano es realmente hipnotizadora, una forma de gritar al mundo lo que no puede decir. Recomendable para los lectores de Sarah Lark ya que está ambientada en Nueva Zelanda más o menos en la misma época en que ella ambienta sus libros, con maoríes dándonos a conocer sus costumbres y las disputas por sus tierras, pero más bien solo son pinceladas.
Me ha gustado ver a Anna Paquin (Sookie de True Blood) de pequeña.



María Antonieta Es la segunda vez que veo esta peli y, sinceramente, la recordaba de sobresaliente y al volver a verla me ha dejado con una sensación agridulce pues me gusta lo cuidado de la recreación de la época, lugares, vestidos, peinados, costumbres pero la historia me ha resultado algo exasperante. La primera vez que la vi me dejé llevar por el esplendor de Antonieta y las recreaciones, esta segunda vez me he fijado más en la historia siendo más consciente de una trama triste en demasiados aspectos en la que solo prima el derroche.

Gosford Park Me topé por casualidad con esta película y me sorprendió ver que es una versión de Downton Abbey, más antigua y con un crimen de por medio, tenía altas expectativas cuando comencé a verla pero conforme avanzaba la trama fui perdiendo todo interés, aún no la he terminado, de hecho no creo que la siga viendo y eso que me falta media hora para terminar.


SERIES



Poldark (Temporada 5 ★★★★) Esta es una de mis series favoritas y esperaba con ganas su vuelta, las tramas de esta nueva temporada siguen siendo tan interesantes como siempre, me fascina que se luche por igualar la diferencia entre clases sociales y en esta ocasión además se le añadirá la lucha de la esclavitud y el racismo. El amor nos será mostrada en sus diferentes caras, la lucha de superación, el primer amor, la viudedad, la distancia y las segundas oportunidades me han hecho ansiar un poco más en cada capítulo. Mi única pega es el capítulo final demasiado atropellado por todo lo que se quiere contar en tan poco tiempo, merecía un final más épico.

Modern family (Temporada 10 ★★) Fue comenzar la temporada y verla en unos días, no podía parar de verla, la ponía desayunando, merendando, cenando e incluso hice una pequeña maratón de cuatro capítulos seguidos. Las tramas de esta décima temporada son interesantes pero la de Haley ha sido el centro de atención y me ha encantado este nuevo giro al personaje.

The Walking Dead (Temporada 10) El primer capítulo fue muy interesante e intenso, tenía tantas ganas de ver a los personajes que me supo a poco, el segundo sin embargo me resultó aburrido. El tercero y cuarto me están resultado mucho más entretenidos y la estoy disfrutando.


The Vampire Diaries (Temporada 4 ★★) Justo hace dos años que abandoné esta serie porque tras verme tres temporadas seguidas terminé algo saturada de la trama y decidí posponerla. Finalmente mis ganas de vampiros han logrado que me decida a retomar esta serie por donde la deje y de momento la estoy viendo con renovado interés, me gusta más la nueva Elena y las tramas creadas alrededor son entretenidas aunque sigo pensando que se van un poco por las ramas. Con esta serie desde que la comencé me ocurre que de pronto me aburre y pasados unos días veo varios capítulos de una vez.




¡¡Os deseo una terrorífica noche de Halloween!!





Atrapada

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las películas las he visto todas menos "Downton Abbey", "El piano" y "Gosford Park".
    "After" no me gustó en absoluto y la verdad es que me parece increíble que vayan a sacar una segunda parte. "La seducción" me pareció muy lenta, y por tanto aburrida y "La joven Jane Austen" me encantó. Las demás me parecieron normalitas.

    En cuanto a las series, sigo "The walking dead", pero solo he visto los dos primeros capítulos de la 10ª temporada, y "The vampire diaries" la abandoné, aunque quiero retomarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruté muchísimo con Downton Abbey también. Del resto he visto La seducción, El destino de Jupiter, Gosford Park y El piano y compartimos opinión. La que no he visto todavía es La joven Jane Austen. Voy a tener que ponerle remedio.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Downton Abbey la quiero ver y tengo tambien pendiente la ultima de Poldark.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos, ya sabes que veo de todo, pero predomina el terror ;)

    ResponderEliminar
  5. They look very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues aún no he visto ninguna de las películas, aunque sí tengo algunas en pendientes. En cuanto a series, me encanta TWD.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amo After!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El destino de Júpiter a mí si me gustó
    TWD es maravillosa 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de ver After pero quiero acabarme el último libro de la saga, el 0, para verla y estar segura de no spoilarme nada de nada porque igual a la autora le da por meter algo del punto de vista de Hardin en la primera peli (cosas que se me pasan por la cabeza) jajaja
    En cuanto a series, Crónicas Vampíricas es de mis favoritas estoy deseando de volver a verla entera del tirón como maratón jejeje pero será en un futuro ya que ahora tengo muchas empezadas y que pronto iré terminando.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues justo cuando salió la película de After me dio curiosidad porque comentan que es menos tóxica que el libro, así que a ver si me animo, Dowton Abbey me genera curiosidad, vemos, de series sí que soy mala para seguirlas pero ahí vamos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que en cuanto a películas no ha habido mucha suerte. Solo vi dos: El destino de Júpiter y El piano; la primera me dejó indiferente, la segunda me gustó, sobre todo por la buena ambientación.
    Aunque veo que no te convenció mucho, me llevo apuntada La seducción. Las pelis de esta directora siempre me han dado curiosidad, aunque no todas me han gustado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    También me encanta La joven Jane Austen y El piano.
    A principios de año, me leí la primera parte de After, que no me gustó nada porque telita con la relación que tienen los protas, en cambio, en la peli lo han suavizado todo muchísimo, con lo que entiendo que pueda parecer una mucho más "normal" y apasionada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vi Downton Abbey y me encantó, para mí una película de cinco estrellas sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanto la temporada 10 de Modern Family. Que pena que la 11 sea la ultima :S

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)