20 de septiembre de 2019

¿Qué vi en julio y agosto?

¡Hola lectores! Este verano he visto bastante tele porque no acostumbro a dormir siesta y he invertido ese tiempo en disfrutar de series y películas de los principales canales streaming. Leer me resultó más complicado porque a la hora de la siesta, con el calor, como coja un libro me duermo seguro jeje.

SERIES


Stranger Things (Temporada 3 ★★) Esperaba con muchas ganas la nueva temporada y la he disfrutado mucho tan solo por el hecho de ver de nuevo a los personajes. Esta vez me ha dado la sensación de que todo lo ocurrido ya lo hemos vivido en anteriores temporadas, sigue enganchando y te pone los nervios al límite y los últimos capítulos son impresiones así que la sigo amando.


El cuento de la criada (Temporada 3 ★★) Con esta serie me ha pasado igual que con Stranger Things, son dos de mis series favoritas y esperaba con ansias su vuelta y tan solo con verlas ya soy feliz a excepción del "pero" de tener la sensación de ya haber visto esto antes en la serie. En esta ocasión me hubiese gustado ver más de la rebelión o del posible caos que podría generarse en lugar de esa lucha de madres por el bebé, creo que la temporada solo ha rascado la superficie de lo que podría haber sido.





Fear the walking dead (Temporada 5 Parte 1) Es curioso mi relación con esta serie pues me resulta simplemente entretenida pero como me gusta tanto el género no puedo resistirme a verla cada vez que vuelve. Esta temporada me ha enganchado muchísimo, la trama deja al espectador muy expectante y con ganas de más ya que explora lugares y situaciones tan originales y diferentes a The Walking Dead que a veces olvido que pertenecen al mismo universo. La introducción de Dwight me pilló por sorpresa y me ha gustado pese a lo malo que fue creo que es un personaje capaz de redimirse ante el espectador.

Alias Grace ★★ Tenía ganas de ver esta mini-serie y al fin le he encontrado un hueco, una trama entretenida que me mantuvo con curiosidad por ver que era de cierto en la historia que la protagonista contaba. En general es una serie interesante, diferente y con tintes de terror que me hicieron dejar de verla en más de una ocasión del miedo que me producía.

Chernobyl - Comprendo todo lo que ha logrado esta serie porque es una historia arrolladora sobre una gran desgracia pero en mi caso no puedo decir que me haya encantado porque es demasiado triste. Veo series y pelis por entretenimiento y no me gusta sufrir tanto imaginando aquellos momentos, confieso que me costaba ver un capítulo más porque luego me quedaba bastante tristona, de hecho aún me queda por ver el último capítulo y no se si lo veré o no.



New Amsterdam (Temporada 1 ★★★★) CLICK AQUÍ para leer mi opinión. 

House (Temporada 4 ★★) El final de la tercera temporada deja a muchos protas en el aire y tenía ganas de continuarla para ver como se resolvía la situación, me gusta que las cosas hayan cambiado porque le da un toque extra de interés, el conocer nuevos personajes me fascina sobre todo si son tan peculiares. El desarrollo de esta temporada me hizo estancarme un poco con ella, luego me animé y la vi hasta terminar la temporada y, pese a que los últimos capítulos son impresionantes, de momento la voy a dejar por un tiempo y espero retomarla con más ganas.

PELÍCULAS


El club de las primeras esposas ★★✰ Una noche de calor me decidí a ver esta película por cambiar un poco de tantas series y la disfruté, una trama entretenida en la que tres primeras esposas se tomarán su particular venganza a la vez que retoman su amistad. Me encanta ver pelis antiguas, tienen un encanto especial y me recuerdan a mi infancia.

Blue Jasmine ✰ Esta peli no me ha gustado nada, ni el comienzo ni la trama, la vi porque ya que la había empezado me dije que quizá fuese mejorando pero el final solo consiguió que la detestase más, al menos pude verla entera y no la abandoné a la mitad.

Una vida a lo grande ★★ La idea de esta peli me ha parecido muy interesante pero me esperaba algo mas del estilo de "Cariño he encogido a los niños" me parecía divertido volver a ver mini-personitas entre cosas cotidianas enormes para ellos pero esto no ocurre ya que hay un mundo pequeño que resulta exactamente igual que el grande así que no se notaba el cambio de tamaño del prota. Lo que si me ha parecido muy curioso es el tema del fin del mundo, sin duda una auténtica solución que acabaría con todos los problemas que plantea, el problema es que el egoísmo, el dinero y la gente que lo posee siempre será un obstáculo para todo.



Aniquilación ★★✰ Leí los libros hace años y sentía curiosidad por la adaptación pero no me ha llegado a transmitir tanto como los libros, una película entretenida con magníficos paisajes, que son lo que más he disfrutado.

Siempre queda el amor ★★✰ Descubrí esta película por casualidad y me dispuse a verla, me ha gustado mucho más de lo que imaginaba, una historia de cambio y superación que consigue atrapar al espectador en su trama consiguiendo que se me saltasen las lágrimas, muy bonita y conmovedora.

Algo pasa en Las Vegas ★★✰ He visto esta película varias veces y cuando vi que la daban en televisión no pude resirtirme a verla una vez más, me gusta mucho la trama de amor - odio entre los protagonistas, una historia divertida y entretenida que siempre me conquista.




Una noche fuera de control  Llegue hasta la mitad de la peli y ya no pude seguir viéndola, me pareció aburrida y en ningún momento me hizo reír, además que las protagonistas no parasen de drogarse no me entusiasmó. 

28 días ★★✰ Una película sobre la superación del alcoholismo y la drogadicción que muestra la dura realidad del proceso, una interesante historia que nos hace ver las consecuencias de una vida de excesos.

Memorias de África ★★ Siempre he querido ver esta peli pero sus casi tres horas de duración me echaban para atrás y efectivamente me ha costado encontrar el tiempo necesario para verla y la he visto en tres veces. Una historia muy bonita con una ambientación mágica, un romance que tenía que haber descubierto hace mucho, me encanta la independencia de la protagonista en aquella época y ese amor sin etiquetas.



Las mujeres perfectas ★★✰ La sinopsis de esta peli me produjo tanta curiosidad que no dudé en verla, una historia entretenida y alocada de lo que sería el mundo perfecto para las personas machistas.

Calle Cloverfield 10 ★★✰ He visto esta película sin saber que tenía una parte anterior y otra posterior que había visto sin darme cuenta que tenía algo que ver con esta. Una trama muy original sobre un secuestro en la que se mezcla un apocalipsis y en todo momento te hace dudar, mucha tensión e incertidumbre que mantienen al espectador expectante.

Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo he visto la temporada 1 y 2 the The handmaid's tale pero la verdad es que he perdido un poco las ganas de ver la 3, porque por lo que he oído es más de lo mismo, y yo sinceramente otra temporada igual no la aguanto, sólo si hubieran tirado por otro camino me habría animado, y veo que no es el caso.
    La peli de Aniquilación es rariiiisima jajaja no me disgutó pero la verdad es que me quedé un poco como Whatafaaaack. Y Chernobyl me encantó, es cierto que es triste pero buah, me parecieron 5 capítulos brutales.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La única que estoy viendo es El cuento y la criada pero esta tercera temporada se me está atragantando un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Alias Grace me gustó y Chernobyl me entusiasmó, me impactó mucho.
    Y Memorias de África, ayyyyy, me quedo con el libro pero la película la volvería a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar Chernobyl y El cuento de la criada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Al contrario que a ti, a mí estos meses de verano si que me han dado para leer pendientes que tenía acumulados lo que me ha quitado tiempo para ver series o películas, no obstante, de las que mencionas tengo vistas alguna que otra serie o película y en mente ponerme con otras en los meses venideros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A mi Chernobyl me gusto precisamente por la crudeza que cuenta en ella de lo que paso realemente. House la vi en su momento cuando la pusieron en la tele.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa.
    He visto todas las series que comentas y quedo a la espera de las nuevas te portadas, sobre todo del cuento de la criada y New Amsterdan (estoy enamorada de su prota desde que lo vi en The Black lista. En cuanto a las películas, no he visto ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de la Calle Cloverfield me fascina, ¡tienes que verlas todas! *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Tengo pendiente por ver la serie de Stranger Things *.*
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Ya te digo que no soy mucho de series, pero coincidimos en dos STRANGER THINGS que me ha encantado y HOUSE que me bebí entera la serie, por otro lado El club de las primras esposas, 28 días y Memorias de África, me encantaron
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Vi Stranger Things y El cuento de la criada, que me encantaron y son de mis series favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues has visto un montón de cosas aunque la verdad es que no coincidimos en ninguna. Pero tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo algunas vistas y otras por ver, las mujeres perfectas por ejemplo, el otro día me compré el libro en una librería de segunda mano, y esperando leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues de todo lo que traes solo he visto Algo pasa en Las Vegas que me encantó cuando la vi la verdad *-*
    Memorias de África también tengo planeado verla pero es lo que dices, el tiempo que dura... ufff tengo que sacar un día.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Coincidimos en Stranger things, porque la de Cheronbyl aún no la he visto ya que voy a llorar fijo, y no tengo ganas de pasarlo mal, y mira que me la han recomendado hasta la saciedad.
    En cuanto a pelis estoy totalmente de acuerdo en la de Blue Jasmine y Una noche fuera de control, de esta última me esperaba una comedia gamberra pero es muy básica y hasta aburrida, una pena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    la verdad es que no he visto nada la tele, pero tengo ganas de ver varias de las pelis que has puesto.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Tanto Stranger Things como El cuento de la criada son dos series a las que les tengo muchas ganas. A nosotros Chernobyl nos encantó, es cierto que es bastante triste, pero está muy bien hecha.
    Aniquilación y Calle Cloverfield 10 me sorprendieron para bien, muy buenas. Memorias de África la vi hace años, pero qué bonita es, la música, la ambientación tan exótica, los personajes...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Sí que has visto cosas, sí. Yo he visto la de Chernobyl y me ha gustado mucho, a mí sí me gusta el drama.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)