4 de febrero de 2019

¿Qué vi en enero?

¡Hola lectores! Este mes ha pasado volando, ahora que hago el recuento de lo visto me sorprende la cantidad de series que me han ocupado, en casa encontrar el momento de relajación para leer me cuesta casa vez más pero las series las puedo ver mientras hago otras cosas y eso hace que vea más de la cuenta... jeje.

SERIES

You (Temporada 1 ★★★) Esta nueva serie te atrapa en su trama y no puedes parar de verla, al menos eso me pasó a mí. Con un protagonista realmente peculiar nos adentraremos de lleno en la cabeza de un psicópata, me ha parecido realmente bueno ver como iba pensando unas cosas y como sus actos lo iban sorprendiendo tanto a él mismo como al espectador. 

Llama a la comadrona (Temporada 1, 2 y 3 ★★★) Hace años vi un par de temporadas de la serie y le perdí la pista así que he vuelto a verla desde el comienzo, antes me gustaba y ahora habiendo sido madre aún más pues en esta serie se palpa el amor de la madre hacía un hijo y al tratarse de comadronas las protagonistas asistiremos a innumerables partos.

Los 100 (Temporada 4 ★★★) Por aquí me quedé con la serie y este mes he aprovechado para ver la cuarta temporada y me ha gustado mucho porque la supervivencia se vuelve tan complicada y a contrarreloj que no podía parar de verla.


Outlander (Temporada 15 ★★★★✰) La recta final de la serie ha sido todo intensidad, cada nuevo capítulo me hace ansiar el próximo y ver en que termina este gran lío que se ha creado. Me ha gustado la temporada aunque no me ha encantado como en otras temporadas, para mí la historia de Claire y Jamie era tan romántica y profunda que no puedo evitar compararla con la nueva pareja y ver que ni de lejos me transmiten aquel sentimiento.

Modern Family (Temporada 5, 6, 7 y 8 ★★★★✰) Esta es la serie que me lleva acompañando cada día durante dos meses ya, aprovecho las comidas para ver un capítulo y me hace disfrutar mucho, una serie actual que muestra los problemas de cualquier familia con un toque de humor.

Sex Education (Temporada 1 ★★★) Una serie que me ha recordado a las alocadas aventuras de American Pie pero más actual, me ha fascinado la diversidad de personas y relaciones que muestra, la trama es muy entretenida y divertida, una de esas series que me gusta ver para despejarme de cosas más densas.


PELÍCULAS


Cargo (Nota:★★★) Me ha gustado esta versión futurista de un mundo devastado por los zombies, es un nuevo enfoque que muestra lo que puede llegar a hacer un padre por su bebé, llega al corazón aunque en realidad no suceden demasiados acontecimientos.

IO (Nota:) La distopía es mi debilidad pero en esta ocasión me ha parecido poca cosa, esperaba algo más y me he sentido decepcionada con la historia porque es lenta y predecible.


Atrapada

20 comentarios:

  1. Hola, me alegra mucho que te haya ido así de bien en series, la verdad, yo no soy mucho de series, y las que has visto no me llaman la atención, gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo tengo You empezada y no es de mis favoritas pero la verdad es que está bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mes bien aprovechado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi la de " YOU" me está gustando mucho, espero con ansias la segunda temporada
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Menuda decepción con IO, nosotros queremos verla, espero que nos guste un poco más que a ti :/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Me gustaria ver la de You, me alegro que hayas disfrutado con lo que has visto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De las que mencionas he visto "You" y, aunque puedo sacarle puntilla a muchas cosas, he de reconocer que tiene muchísimo mérito conseguir una serie tan adictiva, porque vaya tunda me dio, me la zampé enterita en un par de días. Sin embargo, el final no me gustó, me esperaba otra cosa, pero les perdió el ansia de querer dejarlo en bandeja de plata para una segunda temporada. Por si te interesa, la serie está basada en un libro y el final es muy distinto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Llama a la comadrona y Modern Family me parecen sensacionales , cada una en su estilo son buenísimas 😊

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no soy de series asi que no creo que caiga ninguna. Y al cine tampoco he ido... mi mes ha sido catastrofico jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La de IO no conseguí terminarla, me quedé dormida como un tronco antes de llegar a la mitad. You y Sex Education me gustaron mucho. De Los 100 tengo pendiente la cuarta temporada, y de Outlander solo vi la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nosotras hemos visto You y Sex Education, nos han encantado ambas, por inquietante y mal rollera una; y entretenida y diversa la otra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    You me encantó, vaya enganche que tuve con ella, que ganas de la segunda temporada :D
    Outlander la veré, me llegó por el primero de la cuarta, aunque la verdad es que para mí como la primera temporada ninguna -.- Me va gustando menos a medida que avanza :(
    Sex Education es la que estoy viendo ahora mismo y me está gustando, me quedan 2-3 caps para acabarla :P

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me muero de ganas de ver You y Sex Education. En cuanto a los 100, los sigo activamente <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. MAdre ´mía, has visto de todo.
    Coincidimos en You, pero a mí no me ha gustado como a ti. Creo que la idea del argumento es muy buena pero se pierde en la trama y tiene unos diálogos lamentables.
    Sinceramente, se le podía haber sacado mucho más partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues he visto las de You (no estuvo mal), Llama a la comadrona (me gusta mucho, aunque la sigo por Netflix y lleva siglos sin subir más temporadas) y Outlander (que es de mis favoritas)
    Sex Education la estoy viendo ahora y por ahora me gusta.

    Y de la peli de IO he oído muy malas opiniones la verdad, no sé si la veré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    La serie de you me gustó mucho :) y la de Modern Family me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con Los 100. Yo la verdad es que la sigo viendo por costumbre, para mí la serie empezó siendo increíble en la temporada 1, pero va decayendo >.<
    Del resto, tengo pendiente Sex Education, a ver si ahora que he acabado los exámenes encuentro hueco para verla :D

    ResponderEliminar
  18. He visto Los 100, la temporada de Outlander la voy a empezar pronto y You me la apunté hace poco.

    ResponderEliminar
  19. Soy amante de las series, las veré

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente la serie de You, soy muy fan de Modern Family y qué lástima lo de IO, tenía buena pinta.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)