6 de noviembre de 2018

Resumen de octubre

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro mes lector? Este mes ha sido algo caótico en mi vida y eso me ha restado tiempo de lectura, espero recuperar mi ritmo habitual en los próximos meses.

Book haul

Melodía silenciosa es un clásico recuperado de 1.997 de la conocida autora de romance histórico Mary Balogh, segunda parte de una bilogía que leí a comienzos de año, Sin corazón.

La ciudad de los bastardos es mi actual lectura, segunda parte de Los bastardos reales, pronto os traeré mi opinión.

La Catedral del Mar es un cómic infantil muy interesante.

Los secretos de Alexia me llegó por sorpresa, intentaré buscarle un hueco pero hace tiempo que no leo romance juvenil.

El Visitante, nuevo libro de Stephen King, ha llegado para mi compañero de blog, en breve lo reseñará.

Wrap up

Atrapada

Mis lecturas han estado enfocadas al género que más disfruto últimamente, el romance histórico. Me he adentrado en la serie de Las florero y espero leerla lo más seguida posible pues me está gustando y sobre todo me ha dejado con muchas ganas de descubrir los siguientes libros.

La antigua magia 
Secretos de una noche de verano 


 Mikel


 
¿Habéis leído alguno? ¿Cómo ha sido vuestro mes?

Atrapada

20 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, aunque Lisa Kleypas me gusta mucho. El de Stephen King tiene buena pinta a ver qué tal os pareció ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que mencionas pero me llevo apuntado alguno.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Los bastardos reales, así que si me gusta, seguiré con su segunda parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los secretos de Alexia lo leí y me gustó. Melodía silenciosa lo tengo en casa y estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que aquí mencionas pero he escuchado bastante sobre Los secretos de Alexia, me da mucha curiosidad.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también he recibido "Melodía silenciosa" y por ahora me está gustando mucho.
    "Los secretos de Alexia" me encantaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los secretos de Alexia la verdad que me llama bastante, intentaré hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. El visitante es una de mis próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno. Has tenido muy buen mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los libros que has puesto, aunque tengo en pendientes La ciudad de los bastardos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno de los libros, quitando el de Alexia que me enganchó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni me llaman especialmente, no son mis tipos de lectura, pero el de Los secretos de Alexia la verdad es que no lo descarto del todo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    De esos tengo La ciudad de los bastardos :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. La CAtedral del Mar me encantó como novelón, así que no me animo a leerlo en Cómic.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El visitante tiene muy buena pinta, espero no tardar mucho en leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues muy buen mes la verdad, el mío ha sido muy flojito en todo, en adquisiciones y en lecturas,pero por razones personales 😥
    No está mal.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero el de King caerá fijo :-)

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué interesantes lecturas, de veras que me llama un montón la atención el de Bastardos reales y a ver si se me pegan, los de Mary Balogh como que no se me antojan mucho :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. No los he leído. Me llama la atención la saga de La ciudad de los bastardos.

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Mary Balogh la tengo pendiente, espero que me guste :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)