11 de octubre de 2018

Resumen de septiembre

¡Hola lectores! Un mes más termina y con él toca hacer un balance, respecto a llegadas ha estado bien la cosa, ahora no queremos agobiarnos con demasiadas lecturas pues no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para leer.

Book haul

En cuanto a lecturas otro mes sigo sin encontrar el libro que me haga enamorarme de su historia, me topo con lecturas entretenidas sin más o interesantes, pero con ritmos lentos.
Wrap up

Atrapada


Requiem 
Los inmortales ✰✰
Blackmoore 
Princesa de cenizas 


 Mikel



¿Habéis leído alguno? ¿Cómo fue vuestro mes?

Atrapada

13 comentarios:

  1. Por supuesto, el de Joe Hill :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero están en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un buen mes; el de Los inmortales me apetece, de hecho ya lo tengo en la lista.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los inmortales me llama bastante la atención, pero no veo muy buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Yo tampoco tengo tanto tiempo ahora y leo una media de 4-5 libros aprox, al mes.
    De los vuestros, sólo he leído el de Blackmoore que me encantó y quiero leer Princesa de cenizas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Princesa de Ceniza"
    Espero que pronto te topes con una historia que te deje sin palabras. Ya nos contarás ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que tienes puestos, pero le tengo muchas ganas a 'requiem' y a 'Los inmortales'. Creo que son lecturas con las que podría disfrutar.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de leer Los inmortales
    Espero que los disfrutéis jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a Tiempo extraño (que además tiene una pasada de portada), El traje del muerto me gustó mucho. También tengo curiosidad por Princesa de cenizas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en Los inmortales, aunque veo que a mí me gustó un poco más.
    Tiempo extraño lo compraré en breves porque tengo que volver a leer a este hombre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo leí la saga Delirium, me gustó mucho.
    Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Princesa de cenizas. A ver si este mes encuentras algún libro que pase de entretenido ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)