13 de septiembre de 2018

Los inmortales - Chloe Benjamin

Fecha de edición: septiembre 2.018
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 400
Precio: 19,50 €
Género: Saga familiar (libro único)



SINOPSIS

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.

Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Los inmortales ha sido el primer libro que llegó a casa con la vuelta a la normalidad, una novedad editorial de Planeta que conocí a la misma vez que desenvolvía el paquete, no tiene una larga sinopsis pero sus preguntas despertaron mi interés y curiosidad.
El comienzo me pareció interesante, ver a un grupo de hermanos de niños buscando la aventura del verano me pareció muy tierno.

La trama está dividida de forma en que vamos conociendo a los hermanos y su vida tras el acontecimiento que los marcó de algún modo incomprensible de pequeños. Comenzando por Simon, un personaje que me sorprendió para bien pues parece que en él todo está ya decidido y de pronto nos embarcaremos en el viaje de su vida, en cada historia también iremos viendo al resto de los hermanos por lo que no les perderemos la pista a los integrantes de la familia.

Klara es la hermana más inquieta de los cuatro, ella busca algo diferente de la vida y no parará ni un momento de fomentar sus inquietudes y sueños, una protagonista que te llega al corazón.

Daniel es el hermano que menos interés me despertaba pero ha estado entretenido leer su historia.

Varya es la hermana mayor, se le coge mucho cariño porque el principio está narrado desde su perspectiva y eso me incitó a continuar la lectura hasta llegar a ella pues reconozco que es con la que más afinidad he sentido.

Tras leer este libro he de reconocer que no es el tipo de libro que hubiese elegido para leer, ha estado bien y es diferente a lo que solemos encontrar pero para mí el ritmo ha sido lento y eso ha frenado mi lectura, según mi criterio un libro debe tener un ritmo vertiginoso además de una buena trama.
La portada es preciosa y en físico tiene una edición con puntos dorados que relucen a contraluz.

 Atrapada

17 comentarios:

  1. La verdad es que no me va mucho, en un principio me había fijado en la portada pero luego leyendo un poquito más sobre él y las reseñas que llevo hasta ahora leídas, no, no me va 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo en la edición, muy bonita. Lo que me ha sorprendido es lo del ritmo, porque por el tipo de libro y su sinopsis, hubiera pensado que era de estos que te lees en dos tardes, la verdad.
    Aun así, me llama la trama.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lástima! Por la sinopsis prometía mucho la historia. Ahora necesito historias que pueda leerme sin que me resulten pesadas, así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea un libro para mi, una pena que a ti no te haya convencido. Gracias por tu sincera reseña. Coincido en que la portada es preciosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La portada la verdad que es muy bonita, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me llama mucho la sinopsis pero no me termina de animar a leer el libro, así que de momento, lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, no es una novela muy de mi estilo, por lo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues la verdad es que no sé qué me puedo esperar de este libro. La sinopsis no me queda claro qué es, si drama, si tiene algún toque sobrenatural... estoy bastante perdida, así que leeré más reseñas a ver qué tal

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues justo ahora mismo voy a empezar este libro, espero que me guste algo más que a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tenía curiosidad por este libro pero leyéndote veo que no va a ser para mí y no lo disfrutaría, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Entiendo que es una viajera en el tiempo? Si es así, no me suelen ir mucho esas tramas...
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Quizá no me haya expresado bien, no es un viaje en el tiempo sino que van pasando los años a lo largo del mismo.

      Besos =)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Lo leí la semana pasada y me gustó algo más que a ti, sobre todo por los personajes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues me suena a que he visto la portada alrededor pero no le he puesto tanta atención como para saber de qué va e libro y se ve interesante por lo que dices que no se suele ver, pero uff, no sé, a ver si me termina de llamar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues menudo chasco. Por la sinopsis me ha dado mucha curiosidad, pero viendo tus impresiones lo dejaré pasar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues el argumento tiene muy buena pinta, peros i dices que es lento...no me deja convencida :/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)