19 de octubre de 2018

Descubriendo libros: Origen y destino - Fernando Martínez-Bretón

¡Hola lectores! Hoy toca descubrir un libro histórico con ribetes espirituales.

SINOPSIS

Irlanda, siglo XVIII. Un espía español es enviado a las Islas Británicas para investigar una sociedad secreta que amenaza con desestabilizar el reinado de George III. Este abracadabrante individuo, unido en extraordinaria simbiosis a unos huérfanos, se verá atrapado por los aromas conspirativos que viciaban a la sazón los reinos de Irlanda y de Gran Bretaña.


Paralelamente, en un escenario fronterizo entre el mundo material e inmaterial, tres familiares de estos jóvenes desamparados permanecen anclados a una realidad que ya no les pertenece. Allí, en el plano astral, amanecerá en sus vidas Liudeia; una mujer que trenzará las vidas de todos estos personajes, enfangadas en el veneno de una peligrosísima organización que hará tambalear el rumbo de la civilización occidental.



 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola! No tengo muy claro si sería un libro para mi o no pero tampoco me importaría darle una oportunidad y descubrirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No creo que llegase a disfrutarlo, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto, que siempre voy de tiquismiquis 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La histórica no es mi punto fuerte, así que esta vez no me lo llevo.
    ¡Besotes, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anoche empecé a leer el ebook y me está gustando bastante. La narrativa es original y la parte espiritual muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola! curioso, lo podriamos leer a ver que tal, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La verdad es que nunca recuerdo haber leído un libro así pero tiene muy buena pinta, lo que pasa que no es una lectura que me apetezca en este momento, pero muchas gracias por la info.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. No termina de ser de mi estilo, la verdad...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)