29 de junio de 2018

¿Qué vi en junio?

¡Hola lectores! Llevamos un par de meses en los que van terminado las temporadas de las series que veo y eso me ha llevado a reconciliarme en el cine y he aprovechado para ver cositas que tengo por casa, algunas pendientes y otras las he vuelto a ver aprovechando las siestas en casa, vamos que me veo una película cada día o dos o un par de capítulos.


SERIES


Por trece razones (Temporada 2 Nota:★★★★✰) La primera temporada me enganchó muchísimo y esperaba con ganas ver como continuaban las vidas de los protas, esta vez la historia se centra en el juicio por Hannah gracias al que descubriremos mucho mas sobre la protagonista, Clay me encanta como personaje. He visto los trece capítulos en menos de una semana, me enganchó al instante y solo podía pensar en ella y en como continuaría, una serie dura pero recomendable pues muestra partes de la sociedad que suelen permanecer ocultas y silenciadas.

The handmaid´s tale (Temporada 2) Impresionante, no se como lo hace pero esta es mi serie favorita del momento, espero cada capítulo impaciente y la trama no deja de sorprenderme. El capítulo 11 es impresionante, me hizo revivir un momento precioso de mi vida.

The Middle (Temporada 9 Nota: ★★★★✰) El final de serie ha sido fiel al estilo de la misma, inolvidable y con esos detalles que te sacan una sonrisa.



Fear the Walking Dead (Temporada 4) La temporada anterior me gustó más de lo que esperaba pero reconozco que esta primera parte de la temporada cuatro ha tenido sus cosas buenas y otras malas, unos capítulos intensos y otros no tanto, eso sí sorprende la trama y te deja en más de una ocasión de piedra.

El residente (Temporada 1 Nota: ★★★) Me ha gustado la serie, este grupo de médicos que van a contracorriente hacen que vea cada capítulo boquiabierta, me gusta que nos muestren la parte más oscura de este mundo. Eso sí he sentido que me faltaba conocer más la vida personal de los protagonistas, pese a que me han parecido grandes personajes he notado que se centra tanto en las tramas hospitalarias que apenas nos dan retazos de su vida de vez en cuando.

Anatomía de Grey (Temporada 14 Nota: ★★★★) El final de temporada ha sido muy emotivo y bastante suave para lo que nos tiene acostumbrados Shonda Rhimes, espero con ganas la próxima temporada y echaré de menos a los protas que ya no aparecerán, una de mis series favoritas de siempre.


MINISERIES


Sentido y sensibilidad (Nota: ★★) Había visto la película de 1.996 y me encanta, luego he leído el libro y sigo fascinada con la historia así que no pude resistirme a comprar esta miniserie y he quedado completamente fascinada con la adaptación, tiene todos los elementos a su favor tanto la historia como los personajes y la ambientación.

Emma (Nota: ★★✰) Con esta miniserie me pasa lo mismo que con Sentido y Sensibilidad, había visto la película y leído el libro y hasta ahora no he descubierto la serie, es increíble la puesta en escena, para mí la ambientación es perfecta y la historia muy buena pero por más que lo intento Emma es una protagonista que no me cae demasiado bien en ninguna de sus versiones.


PELÍCULAS


Jurassic World: El reíno caído (Nota: ★★✰) Al fin he vuelto al cine y esta ha sido la película elegida, ha sido tan intensa e interesante como esperaba, pese a todo lo que la he disfrutado el que hayamos salido del clásico parque me ha parecido un poco raro y triste, eso sí como fan de las distopías quedo con infinitas ganas de ver la próxima.

La duquesa (Nota: ★★) Hace años que vi esta película y apenas la recordaba, eso sí me encantó en su día y me ha vuelto a conquistar, una historia en la que un matrimonio concertado deja ver la realidad de esta situación, me parece preciosa la ambientación y las vestimentas espectaculares, la historia llega al corazón.

The host (Nota: ★★✰) Justo han pasado cinco años desde que vi esta película y me apetecía algo distópico así que he vuelto a verla y me ha gustado mucho nuevamente, eso sí en la adaptación echo en falta las partes del libro en las que la protagonista nos narraba historias de otros planetas que para mí eran lo mejor.


      

      

Harry Potter (Nota: ★) No he podido resistirme a volver a ver estas películas y una vez más me han conquistado, adoro cada escena y sus historias y aventuras, me encanta el mundo creado y solo puedo decir que las he visto todas seguidas y he quedado con muchísimas ganas de más, únicas e irrepetibles.

Atrapada

25 comentarios:

  1. hola! adoro esas miniseries!!!! todo lo de epoca tiene un regusto especial para nosotras, esos vestidos y paisajes, impresionan todos los sentidos, tampoco descartamos mirar otras cositas, gracias y un enorme abrazobuho! esperamos leernos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Me has puesto los dientes super largos con El cuento de la criada, que estoy haciéndome la longuis para no verla.... porque quiero leer el libro antes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayyy tengo que ponerme al día con El cuento de la criada, no he visto la segunda temporada aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! The Handmaid´s Tale me encanta y Elisabet Moss está increíble!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Has visto un montón de cosas! jajaja.
    De las series, he visto "Por trece razones" y tanto la primera como la segunda temporada me gustaron bastante, aunque si tuviera que quedarme con una sería con la primera. La primera temporada de "El cuento de la criada" me gustó muchísimo y la verdad es que no sé porqué no he empezado aún la segunda jaja. Esta última temporada de "Fear the walking dead" es la que más me está gustando hasta ahora, pero eso sí, no aguanto la actitud de Alicia.
    La primera parte de "Jurassic World" me gustó así que me gustaría ver la segunda parte, "The host" la he visto y me gustó así que no me importaría leer el libro y "La duquesa" no la conocía pero como me ha llamado la atención me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también fuimos el otro día a ver El reino caído. Al estilo de la anterior, algo surrealista, pero entretenida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. De todas esas solo he visto Por trece razones, the walking dead y las de Harry Potter y coincido totalmente contigo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo ganas de ver The handmaid´s tale! La única que he visto de tu lista es Por trece razones y sinceramente, aunque me ha gustado, creo que deberían haberle dado un final y haberse olvidado de una tercera temporada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Fear The Walking Dead es la única que veo de tu lista, de Jane Austen prefiero las películas a las series 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo voy casi al día con El cuento de la criada y el capítulo de la semana pasada me pareció brutal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. El cuento de la criada la tengo pendiente de empezar pero la primera temporada. Las peliculas de Harry Potter las he visto tantas veces que he perdido la cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi la primera temporada de Por 13 razones me dejó como traumatizada. Creo que por eso no me animo a ver la segunda. Ahora, Grey's Anatomy, eso no tiene comparación...

    ResponderEliminar
  13. He empezado a ver ahora El cuento de la criada y me está gustando mucho. De tus series me apunto El residente, que me ha llamado la atención y Emma, que no la he visto. Aunque tampoco este personaje me cae muy bien. Las pelis de Harry Potter las he visto no sé cuántas veces...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado lo que has visto este mes. La segunda temporada de por trece razones me encanto, y al igual que a ti grey's anatomy es de mis series favoritas de toda la vida voy en la temporada 14 y me he encariñado tanto con esta serie que no quiero que nunca se acabe vería hasta 50 temporadas (la exagerada), de tu películas vistas tengo super pendiente Jurassic World: El reino caído, pues amo con locura y pasión toda esta saga de películas y quien no se puede resistir a ver 1000 veces Harry Potter. Genial entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  15. Yo este verano quiero ver por fin más series y películas, empezando por El cuento de la criada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    A mí la segunda temporada de Por 13 razones no me ha convencido, la verdad. Me parece innecesaria y me aburrió muchas veces. Aparte de que han metido cosas que no tienen sentido cronologicamente hablando.
    The handmaids tale es una pasada y la actuación de la protagonista en el 11 es soberbia.
    Y las pelis y miniseries las he visto todas y me gustaron mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    De las series tengo pendiente ver The handmaid´s tale porque todo el mundo dice que es maravillosa y espero verla pronto
    En cuanto a las pelis, tengo pendiente un maraton de Harry Potter antes de irme a Londres ya que voy a visitar los estudios ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    Yo he terminado medio a regañadientes la segunda temporada de 13 razones. Me enganchó un poco a mitad de temporada, pero ya se me volvió pesada. Creo sinceramente que es una serie que debería haberse quedado en esa primera temporada
    También he empezado a ver el cuento de la criada, y ¡me tiene enganchadísima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La Duquesa me gustó mucho. No sabia que había series de Emma y sentido y Sensibilidad.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía si que has visto cosas! yo empecé la segunda de por trece razones pero solo vi dos capítulos y me gusta mucho! anatomía de grey la adoro y la llevo al día y de películas me las he visto casi todas!! sobre todo HP que las vería mil veces!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No sabía que había mini serie de Emma. Me la anoto para verla. Dentro de poco haré yo un maratón de películas de Harry Potter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. De las series no puedo comentar porque no las he visto y no me llaman, solo vi la primera temporada de Por trece razones y no voy a continuarla.

    De las pelis las de Harry Potter también tengo que volver a verlas, a ver cuándo.
    Y The host también la vi hace años pero esta no me apetece verla otra vez.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo ganas de empezar El residente, y las mini series no las conocía pero me las apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A la de Jurassic World le tengo ganas. Las de Harry Potter me las vi también así del tirón, y en unos cuantos días cayeron todas. No leería los libros, pero las pelis me resultaron muy entretenidas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Vaya, sí que has visto cosas. De lo que mencionas me llaman The middle y Por trece razones, y la peli de La duquesa no la conocía, pero te ha gustado tanto que has conseguido captar mi atención...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)