13 de mayo de 2018

Resumen de abril

¡Hola lectores! En abril apenas habían llegado dos o tres libros a casa, pero en la última semana he acumulado lecturas para casi todo el mes siguiente.

Book haul

Wrap up

Este mes se podría decir que he leído cuatro libros pues el cómic de Negan lo devoré en una noche, en general han sido lecturas muy buenas y al fin he encontrado un libro diez, lo cual me está costando.

     

 

Edenbrooke ★★★
El bestiario de Axlin ★★★
Los muertos vivientes Negan ★★★
La sirena y la señora Hancock ★★★✰
Sin corazón ★★★


¿Habéis leído alguno? ¿Cómo fue vuestro mes?

Atrapada

19 comentarios:

  1. Como te dije, tengo ganas de leer Sin corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! En general son muy buenas lecturas, me alegro por ello :)
    Sin corazón tengo muchas ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!! Me alegro de que los estés disfrutando, no he leído ninguno de ellos pero me llaman la atención todos, jajaja ! Ahora mismo siento mucha envidia sana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo en abril he leído poquísimo, no he tenido casi ni tiempo.
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer Edenbrooke, los demás todavía no los tengo varios apuntados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer El bestiario de Axlin, he visto muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno peor el de Laura Gallego me hace ojitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, no leí ninguno pero me haré con el de Laura Gallego tarde o temprano. Yo también tuve un bonito abril de adquisiciones, con el día del libro me puse las botas jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    He leído el de Edenbrooke y me encantó. De mis favoritos, de ese año y del género.
    Por otro lado, tengo ganas de leer el de Poldark y Sin corazón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar, yo a veces voy justita o incluso escasa y de repente se me acumulan 🤗
    Veo títulos muy buenos.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me llama bastante la atención La perla de agua, espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! El de Sin corazón me había llamado la atención hace tiempo pero se me había quedado en el olvido ya, a ver si lo leo. Los otros no me llaman tanto, aunque me hablan muy bien de ellos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que has disfrutado con tus lecturas así que me alegro mucho. No he leído ninguno así que no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonitos libros *-* ojalá que disfrutes los del haul, ayy, Edenbrooke y Sin corazón me dan curiosidad, a ver si me terminan de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Me voy a ver qué te pareció "El bestiario de Axlin" :-)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que haya sido un mes de buenas lecturas. Quiero leer Edenbrooke y El bestiario de Axlin.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No he leído ninguno de los tuyos, así que no los conozco pero me alegra que los hayas disfrutado.
    Yo este mes he estado un poco paradita, no he leído mucho en abril.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sin corazón es el que más me llama.

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi también me encantó Edenbrooke, fue toda una sorpresa con respecto a la novela, pero es que su continuación Blackmoore la devoré en apenas cuarenta y ocho horas, me fascinó. Se ve que has tenido un buen mes en cuanto lecturas, espero que el siguiente sea igual de bueno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Edenbrook me gustó mucho, es un libro bonito y divertido ^^
    El de Mary Balogh me llama la atención.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)