17 de abril de 2018

Los muertos vivientes Negan

Fecha de edición: abril 2.018
Editorial: Planeta Cómic
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 80
Precio: 9,95 €
Género: Cómic 
Colección: Independientes | Serie Los Muertos Vivientes 



SINOPSIS

¡El origen de uno de los personajes más aclamados de Los Muertos Vivientes! 

¿QUIÉN ES NEGAN?

Desde que debutara en el número 100 de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes vol. 17), el carismático psicópata ha hostigado a Rick Grimes, ha asesinado a su amigo con un bate de béisbol (al que llama "Lucille") forrado de alambre de púas y ha liderado a los Salvadores a una guerra total contra Alexandria y sus comunidades vecinas. 

¿Pero quién era antes de que se hundiera la sociedad? Esa pregunta se responderá finalmente en este recopilatorio.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Mi curiosidad hacía Negan, personaje de The Walking Dead / Los muertos vivientes, me ha llevado a leer este cómic.

Entre mis propósitos lectores está el leer todos los cómic de Los muertos vivientes y este tomo independiente me ha servido para ansiar con más ganas esto que os comentaba pues me ha cautivado tanto la narrativa como las ilustraciones.
Negan es un personaje realmente peculiar al que cualquier lector o tele-espectador de la serie querría conocer más a fondo y este tomo sirve para eso ya que en su interior se nos muestra la vida de dicho personaje antes justo antes del apocalipsis y como afronta el momento "caminantes".

Estamos ante un tomo independiente que profundiza en la vida del personaje por lo que se puede leer por curiosidad hacía éste sin seguir los demás cómic de la serie, eso sí en mi caso me ha hecho ansiar con más ganas el leerlos.

Al comienzo del cómic temí que se tocaran temas que aún no se han resuelto en la serie por lo que me parece apropiado deciros que en esta ocasión veremos diferentes momentos decisivos del personaje antes de coincidir en su camino con Rick y su grupo.
Como fan de Dragon Ball me ha gustado leer la comparativa con Vegeta, si te paras a pensarlo es cierto que tienen similitudes como villanos.

La edición en tapa dura es fabulosa, además contiene un marcapáginas de Lucille y una carta. 

En definitiva un cómic especial que todos los fan de la serie tanto de cómics como televisiva querrán tener entre sus manos para comprender algo mejor la extraña personalidad de Negan.

 Atrapada

16 comentarios:

  1. holaaaaa! compartimos esta fantastica entrada en el muro para los muchos seguidores del comic, te quedo muy bonita e interesante! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No sabes lo bien que me viene saber de la existencia de este libro, mi hermana es super fan tanto de la serie como del personaje, y su cumpleaños está al caer, así que lo tendré muy en cuenta, sobre todo porque por lo que cuentas parece que merece la pena =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los cómics no me interesan demasiado con lo que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que la serie por ver como acaba pero la verdad es que ya me aburre mucho, los libros la verdad es que no creo que lo lea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy fan tanto de la serie como de los zombies, así que caerá tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece super interesante para los amantes del género, que no es mi caso, pero gracias por dármelo a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No soy mucho de comic y este en particular no me termina de llamar, por lo que voy a dejarlo pasar esta vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me tientas, lo que también se agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!
    No conocía el cómic, pero no es mi estilo de género...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Pedazo capítulo fin de temporada de The Walking, por dios, casi me da un infarto, jajajaja. Me encanta el cómic, este viene a mi colección.

    Besitos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. No veo esta serie, así que no conozco este personaje

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No soy yo muy dada a leer cómic y eso que antes de jonvecilla leía todo lo que caía en mis manos.
    Gracias por la reseña

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encanta esta serie aunque tiene sus altibajos me encanta el personaje de Nigan, así que yo también estoy deseando leer los cómics, sobre todo este.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He dejado abandonada The walking dead pero la verdad es que Negan es un personaje muy carismático y que da para mucho, no me importaría saber más sobre su vida antes de toparse con Rick y su grupo. Me alegra que lo disfrutaras tanto :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    A mí me despierta mucha curiosidad el personaje, sobre todo saber como era antes de que empezase todo. Sin duda me leería el cómic con gusto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué chula la edición. No soy de cómics y novelas gráficas pero atraer, me atrae. Negan me encanta. De hecho creo que es una de las pocas cosas que me gustan de la serie. Está muy bien que sea independiente para quienes no siguen los tomos.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)