19 de abril de 2018

Resumen de marzo

¡Hola lectores! Este mes por poco se me olvida, pero aquí tenéis mi resumen del mes anterior =)

Book haul 

En la imagen que acabo de publicar también en Instagram tenéis las llegadas de este mes, han sido tres libros de lectura y una libreta para blogger.


Wrap up

Mis lecturas en general han sido buenas, pero llevo un par de meses sin encontrar ese libro que me haga leer sin parar hasta cautivarme por completo...



En busca de un hogar ★★★
La torre ★★★
El beso del traidor ★★
Los bastardos reales ★★


¿Coincidimos en alguno? Contadme...

Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí, coincidimos en Los bastardos reales que, además, la disfruté muchísimo a pesar de las opiniones negativas que leí ^^ El resto de novelas que mencionas las conozco todas, excepto La torre, y creo que me animaría a leer El beso del traidor, que se ajusta bastante a mis gustos lectores :)

    Espero que abril te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los bastardos reales les tengo ganitas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también he estado meses sin encontrar ese libro que engancha sin remedio hasta que leí Volverás a Alaska y a partir de ahí me están gustando más los libros que voy escogiendo.
    De los que leíste en marzo estoy ahora con La torre y de momento me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por afinidad de géneros, me decantaría por En busca de un hogar.
    Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno, pero En busca de un hogar me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues no hemos coincidido en ninguno, pero he visto por ahí reseñas de estos libros y parece que no son malos, así que has tenido un buen mes y unas buenas lecturas.

    Besitos guapa! a por mayo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes! A ver este abril, que está volando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, pero si que le tengo echado el ojo al de Los bastardos reales. Lo he visto mucho por las redes y es un libro que posiblemente me guste mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno, pero entiendo que aunque te gusten o entretengan, o sean reguleros, vaya, te falte el que digas "librazo".
    A ver si este mes tienes más suerte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Bueno...siempre hay meses que parece que ni fú ni fá...a ver qué tal este mes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero este mes me ha llegado el de El beso del traidor y le tengo muuuchas ganas

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El beso del traidor esta entre mis proximas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Puedo ver perfectamente que has aprovechado bien el mes de marzo y que ha estado plagadito de buenas lecturas. De los libro que has mencionado, solo tenía uno en mente para leer, que es el de El beso del traidor, que me parece bastante interesante por su trama.
    Espero que disfrutes tanto de tus lecturas este mes de abril.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. El beso del traidor me llama mucho la atención. A ver qué tal va abril :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de los libro, aunque el de Claudia Cardozo lleva un tiempo en el Kindle. A ver si le hago hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :o) Coincidimos en todos menos el primero. Super fan de La torre, enamorada de El beso del traidor y muy entretenida por Los bastardos reales :-D
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Los bastardos reales no me gustó mucho, pude leerlo fácil pero no me pareció gran cosa. El beso del traidor lo tengo ahí pendiente y será mi próxima lectura y La Torre estoy deseando poder leerlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes. Me llama sobre todo el de Los bastardos reales.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)