27 de marzo de 2018

El beso del traidor - Erin Beaty

Fecha de edición: abril 2.018
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: El círculo del traidor
1. El beso del traidor

SINOPSIS

Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía.
Un reino al borde de la guerra.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.

Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.

Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...

Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Si os habéis fijado en los últimos meses estoy leyendo mucha fantasía y es que, esto junto con el romance histórico, es lo que más me apetece ahora mismo, en lo que va de año no he salido de ese bucle y creo que de momento seguiré así.

Sage es una protagonista a la que veremos en diferentes situaciones que la llevan a fingir ser quién no es, esto me ha parecido interesante ya que en su verdadera posición hubiese sido más aburrido, me ha encantado ir viendo como se las ingenia para asemejarse a otras personas tan diferentes a ella y como su ingenio resulta ser justo lo que hacía falta en cada momento.

La trama amorosa entre Sage y Ash es puro fuego, una relación complicada en la que ambos personajes nos deleitarán con su extraña forma de comportarse uno con otro, el amor se deja ver en sus páginas y aunque no es el punto principal del libro proporciona mucho juego esta pareja.
El ritmo de lectura es lo que más me ha costado, podría decirse que la trama es interesante pero me ha frenado un poco la narrativa, sino seguramente lo habría terminado mucho antes pues parte de una buena idea.

Misterio, espionaje y engaños son los elementos principales de este libro, una mezcla entretenida que últimamente encuentro mucho por mis lecturas y espero seguir topándome con libros así pues nos dan algo más que un romance en un mundo diferente o inventado.

Respecto a lo del mundo ese es otro punto que espero descubrir en el siguiente tomo, como fan de este tipo de tramas me gusta especialmente descubrir que tiene de peculiar un mundo creado por un autor y como lo organiza todo, aquí esto ha pasado un poco más por encima de lo que me tienen acostumbrada otras sagas y solo espero en el siguiente tomo podamos ahondar en el tema.

Un libro muy entretenido con el que he pasado una semana de lo más intrigada por ver como le irían las cosas a Sage en su red de engaños.

La edición en tapa blanda muy manejable con una portada muy bonita que continua por detrás.


 Atrapada

PORTADAS
Portadas originales

19 comentarios:

  1. Me llama mucho, sobre todo porque yo también estoy leyendo mucha fantasía y de momento me va muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que su argumento no me ha llamado mucho la atención y siendo una saga lo descarto porque tengo demasiadas pendientes. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Ay lo quiero leer :D
    La portada me gusta mucho ^^ A ver si me frena a mi la narrativa o no.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime, la fantasía y yo no nos llevamos muy bien jeje.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, pero ya sabes que la fantasía no es lo mío :)

    ResponderEliminar
  6. La portada me ha enamorado pero la historia me da algo de pereza 🙄
    Me lo pienso.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me parece muy interesante la historia por lo que me la apunto para más adelante porque segura que la disfruto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apetece mucho leer este libro así que a ver si puedo hincarle el diente cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    Sin duda me lo apunto :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apetece mucho leer este libro. Creo que cuando se publique no tardaré mucho en hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues el género y la sinopsis me llaman pero esa portada... me parece horrible jaja lo siento mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La trama amorosa es puro fuego, listo.. eso me convenció jajjaja, no soy fan del romance pero este se ve bueno y en un futuro le daré una oportunidad
    buena reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene buena pinta pero tendré que anotarlo para más adelante ya que por ahora no me apetece este tipo de historias.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro pero la verdad no me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro me llama bastante, sobre todo por su portada, pero no sé si lo suficiente para leerlo. Es interesante, no lo niego, aunque creo que esperaré a ver cómo es al menos el siguiente. Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Uf, no sé. El género me gusta mucho, pero no veo que esta novela aporte nada diferente que no haya visto ya . Además, el romance no me convence y creo que nos e desarrolla lo suficiente el mundo. Por ahora va a ser que no

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Este libro tiene una pinta buenísima!
    Le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! a mi también me encanta la fantasía y estamos de enhorabuena porque en estos últimos meses se están publicando muchos libros de esa temática. Este quiero leerlo por su intriga y tramas, además la portada me parece preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me recuerda a la Trilogía de la Maldición del Ganador de Marie Rutkoski. Realmente me apasiono.
    Creo que voy a darle una oportunidad al beso del traidor :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)