17 de marzo de 2018

Resumen de febrero

¡Hola lectores! A partir de ahora hemos decidido aunar en una misma entrada el Book haul y Wrap up mensual, ahí vamos con el resumen del mes pasado.


Book haul

Este es el recuento de libros que han llegado a casa en febrero, predominan las novedades infantiles.

Libros Atrapada: La Villa de las Telas y Las chicas del coro fueron los dos libros que llegaron para mí.

Libros Mikel: Bellas durmientes y El barco de los muertos llegaron para mi compañero de blog.

El resto de libros son infantiles, principalmente para primeros lectores y bebés, los he ido reseñando en el blog.


Wrap up

He estado inmersa en libros muy extensos, Bajo cielos lejanos y La villa de las telas tienen más de 600 páginas cada uno y eso ha disminuido mi cantidad de lecturas.

Lecturas Atrapada

Bajo cielos lejanos ★★★
La villa de las telas ★★★
Las chicas del coro ★★

Mikel ha leído una novedad de su autor favorito, de momento es el único que ha terminado pese a tener empezados varios de Stephen King, él va a su ritmo.


Lecturas  Mikel

Bellas durmientes ★★★

¿Habéis leído alguno? Contadnos...

Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola, todavía no he leído ninguno, pero es probable que lea Las chicas del coro y Bellas durmientes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    He leído Bajo cielos lejanos y sí, es larguita la novela pero a mí me gustó muchísimo. Lo primero que leo de Sarah Lark. El resto ya no, algunos libros los conozco pero otros ni idea jaja. Me llama La villa de las telas :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son buenas lecturas, yo me quiero leer la trilogía de "Magnus Chase y los Dioses de Asgard" pero aún no tengo el primero.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Coincido en un par contigo, y también con Mikel en el de King :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Uf uf, tengo Bellas Durmientes en la estanteria, que ganas de leerlo por favooor jajaja
    Muy buenas lecturas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro mucho. Yo no he leído ninguno pero los tres primeros los tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerme los mismos libros que atrapada!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero tienen buena pinta La villa de las telas y el de Sarah Lark :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Entre ambos habéis tenido un buen mes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo "La villa de las telas" con un grupo de bloggers. me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas le tengo a Bellas durmientes.

    Un beso pareja ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído ninguno pero La villa de las telas lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto. Espero que en marzo esteis teniendo muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes! Y no he leído ninguno, pero creo que terminarán cayendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De los que mencionas me llama la atención la villa de las telas y espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado, no he leído ninguno, pero algunos de ellos me llaman bastante, sobretodo el de La villa de las Telas.
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes de febrero y te deseo lo mejor con las lecturas de este mes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Yo también he acumulado unos cuantos infantiles, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De los que se han leído solo conozco tres, pero no los he leído porque no me llaman la atención., tal vez más adelante.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no he leido ninguno pero me llama mucho La villa de las Telas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero el de King caerá :-)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)