18 de marzo de 2018

Libreta blogger + libreta autor (escritor/a)

Fecha de edición: enero 2.018
Editorial: Dreaming Graphics
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 536
Precio: 15,98€
Género: Libreta blooger + libreta autor (escritor)

www.dreamingraphics.es


SINOPSIS

Notas
Libros leidos
libros pendientes
Lista de deseos
fichas para reseñas literarias
fichas para reseñas de cine y series
Para apuntar presentaciones, eventos, sorteos, booktours, contraseñas, cumpleaños, etc para anotar peliculas y series pendientes

Seccion de notas para el escritor
Presentaciones y eventos como escritor/a
Notas
Lluvia de ideas
Me documento
Presentaciones y eventos como escritor/a
Recursos para escritores (como blogs etc)
Blogs que me hacen reseñas y/o entrevistas o porque me gustan
Editoriales que son interesantes por algo
Hojas para planificarme
Fichas para los personajes

OPINIÓN

¡Hola lectores! En el día de hoy vengo con algo nuevo que mostraros, dejamos por una vez las reseñas clásicas para hablar de una libreta de lo más especial.

En www.dreamingraphics.es nos han hecho nuestra propia libreta personalizada, como sabéis en este blog somos dos administradores así que nos pareció buena idea solicitar una que nos sirviese a ambos, yo usaré la parte para blogger y mi compañero de blog la parte de autor.

Libreta blogger

Esta sección tiene diferentes apartados comenzando por la clásica "Lista de deseos", al fin pondré algo de orden a tantos libros que rondan mi cabeza y que hace tiempo quiero leer. Continúa con varias páginas predispuestas para anotar nuestras lecturas como "Libros leídos" o "Libros pendientes".

Luego seguimos con páginas para "Presentaciones y eventos" y "Sorteos" que puede venir muy bien para no olvidar la fecha de finalización, seguimos con páginas para apuntar "Book Tours y Lecturas conjuntas", "Contraseñas" esta en concreto me viene al pelo pues me hago un lío con las contraseñas.... 
En las siguientes páginas tenemos para apuntar lo más clásico como "Cumpleaños, mails y direcciones" y "Notas".

Y a partir de ahí una infinidad de páginas para "Fichas de reseñas de libros, cine y series", esta sección viene genial para cualquier blogger, a mí personalmente me parece muy acertada. Al final de esta sección tenemos un apartado para anotar "Películas y series pendientes o que quiero ver".
Otra de las secciones que se extiende bastante es la "Lluvia de ideas", unas cuantas páginas dedicadas para cualquier otra cosa que queramos anotar. Seguimos con "Presentaciones y eventos" y "Hojas para planificar" con divisiones en días de la semana.

Libreta autor

En esta libreta hacía el final del libro tenemos unas páginas destinadas a mi compañero de blog en las que tenemos secciones "Para apuntar libros que me inspiran" y "Me documento para escribir" que contiene páginas para anotar y fichas de personajes.

--------------------

Un tomo que aúna Libreta blogger y Libreta autor, algo que permite compaginar ambas pasiones. 

Destacables las citas que vamos encontrando a lo largo del tomo a página completa y con bonitos dibujos, entre ellas tenemos citas de Thomas Edison, Emerson, Aristóteles y muchos personajes más.

La edición interior está muy cuidada con muchos detallitos que despiertan la creatividad del que la tenga entre sus manos.

En definitiva una idea original trabajada con mucho mimo, esto se deja ver en cada página.

Gracias por la colaboración, os deseamos un inmenso éxito.

 Atrapada

PORTADAS

Más cositas que hacen en www.dreamingraphics.es

16 comentarios:

  1. Yo también tengo la libreta para bloggers y está genial :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins la vi hace poco y me enantaría tener la de blogger, pero creo que ya la dejaré para el año que viene, porque todos los años me hago como una casera para mi xD jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo estudio diseño grafico entonces me sale gratis este tipo de cosas jajaja las diseño yo, las imprimo yo y las uso yo 😂 más económico y justo con todo lo que necesito imposible :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! La mía también es preciosa 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Hola! Está muy bien y seguro que le sacáis mucho provecho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una, es chulísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que esta libreta está genial y me dan ganas de comprarla, el problema es que después no uso estas cosas. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Que chula la libreta ^^
    Me alegra que te haya gustado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chula la libreta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, una libreta genial, a ver si alguien me la regala.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Muy muy bonito todo.
    No lo descarto, pero lo cierto es que desde que hice Bullet Journal me apaño super bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una pasada, ha quedado muy bien. Aún así, no es para mí, no tengo la constancia para rellenarla...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta la libreta!! *__* la descubrí hace poco y me apunté a la colaboración de Marzo. Tiene una pinta estupenda y se ve muy pero que muy completa :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía esta libreta, estoy con una agenda de lo más básica XD
    Me encanta la penúltima portada de las que habéis puesto, preciosa^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)