14 de enero de 2018

Películas y series favoritas de 2.017

¡Hola lectores! Al igual que con los libros hoy os traigo mis series y películas favoritas (también las decepciones) del año que dejamos atrás, esperemos que este nuevo año venga cargado de tan buenos ratos cinéfilos.

SERIES FAVORITAS

Imprescindibles
    

      

Estas seis series de arriba son mis favoritas, mis series diez, sin ellas no sabría vivir ( jaja =P ), disfruto de cada nuevo capítulo y espero con ansias el siguiente y con desesperación las nuevas temporadas.


Nuevos descubrimientos de diez
      

The Handmaid´s Tale es una nueva serie distópica que he devorado, me ha resultado impresionante el mundo creado y el papel de la mujer en él. 
Harlots una nueva serie histórica que nos sumerge en el oscuro mundo de la prostitución en el siglo XVIII, muestra la situación de forma tan interesante que no puedes dejar de verla. 
Los cien fue una de mis decepciones del año pasado ya que no pude ver más de tres capítulos, esta vez me puse enserio a verla y me ha encantado, una distopía de sobresaliente que engancha.
Las chicas del cable ha sido otro buenísimo descubrimiento en el que aparecen actores españoles que me encantan, una historia que te absorbe entre amoríos, amistad y la vida en el trabajo de estas compañeras telefonistas.


PELÍCULAS FAVORITAS
      

Este año no he visto mucho cine porque me he dedicado a las series casi por completo, estas cuatro pelis me han encantado, muy diferentes en temáticas pero cada una consiguió llegarme al corazón.


DECEPCIONES

Resident Evil Venganza ha sido la película más decepcionante de este año, me gusta la saga pero en esta más que de zombis la temática parecía pistolera jeje 
Midnight Texas y The Mist son dos series de las que vi un solo capítulo así que eso ya dice mucho al respecto sobre que me gustaron tan poco que ni tan siquiera hice un intento por continuarlas.


Victoria y Humans son dos series de las que he visto su primera temporada a fuerza de obligarme para ver si mejoraban pero el terminar de verlas no ha hecho que me gustasen más sino que decidiera abandonarlas definitivamente
The leftovers es la serie más rara que he visto y en principio me intrigaba pero en su tercera y última temporada me estanqué y ni tan siquiera he sido capaz de terminarla (me han faltado tres capítulos), lo que al principio me causaba intriga luego me terminó aburriendo.

Atrapada

22 comentarios:

  1. Coincidimos en Walking Dead y Cortesanas, Poldark la vi en su primera versión hace 30 años... 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy de acuerdo con la mayoría de series y películas. En cuanto a las decepciones no puedo opinar porque no he visto ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo no aguanto Juego de Tronos y me aburrió Stranger Things cuando intenté ver la primera temporada. Los 100 es de mis series preferidas, y estoy deseando que saquen ya la nueva temporada.
    De las películas solo he visto La Bella y la Bestia, y me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también me he llevado una decepción tremenda con la serie de La Niebla, sobre todo porque tanto el libro como la peli son geniales.
    Los 100 y Anatomía de Grey son maravillosas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo comencé Juego de Tronos hace bastante poco y la verdad es que me ha enganchado! Me falta la última temporada, pero seguro que la veo en nada.
    Stranger Things, Anatomía de Grey y Poldark son de mis series favoritas. Y El cuento de la criada es otra que he descubierto este año y que me ha encantado.
    Eso sí, me da pena ver en tus decepciones del año Victoria y Humans, a mí me encantan, sobre todo la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, coincidimos en series con Outlander y Anatomía de Grey, son de mis series favoritas. La Bella y la Bestia me enamoró.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos es una excelente producción! Amo los libros también... Stranger Things también amé, aunque ahora "Dark" le ha sacado su lugar. Te recomiendo "Alias Grave", también es genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Anatomía de Grey es una de mis series favoritas y estoy deseando empezar Los 100
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uf, algunos títulos están en mi colección, por así decirlo: me encantan Juego de tronos y El cuento de la criada y me gusta Stranger Things y las chicas del cable.
    Por otro lado, Outlander hace mil años que lo tengo pendiente y: nada jajajajaa
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :D

    En series solo he seguido TWD. Al final dejé Juego de Tronos porque me aburrió y eso que estaban las escenas rodadas aquí y todo, jaja.

    De las pelis estoy de acuerdo con Passengers y es curioso que nos haya gustado tanto porque siempre que lo digo me suelen decir que es lenta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayys La Bella y la bestia... como me emocioné y lloré cuando la vi, jejeje. Tengo que volver a verla que la echo de menos, jejeje. También quiero empezar a ver Outlander a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Coincidimos en algunas! Juego de Tronos, Stranger Things, Los 100... Tengo muchas ganas de ver El cuento de la criada... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo me declaro fan de Stranger Things. Me ha super encantado esa serie :) También me he enganchado terriblemente a Dark y a The Punisher. MI hermana está obsesionada con Las chicas de cable, así que quizás me anime a verla :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. De las pelis solo he visto La bella y la bestia que me gustó mucho *_*
    Y de las series la que más me gusta de esas es Los 100. Del resto solo sigo Outlander y Stranger things que tengo que ver las nuevas temporadas. Y Midnight Texas la voy a empezar en cuanto termine la que estoy viendo, espero que a mí me guste ^^

    ResponderEliminar
  15. Mi decepción este año vino de la mano de The walking Dead...no recuerdo una temporada más aburrida que esta. Y mi descubrimiento, como para ti, ha sido The handmaid's tale...impresionante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo series casi no veo, el.año pasado me tire la primera temporada de La casa de papel y me gustó mucho, espero la.segunda.

    ResponderEliminar
  17. Outlander la espere mucho pero si bien me gusto la 3 temp creo que mi favorita sigue siendo la primera!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincidimos en unas cuantas. De las decepciones tenía pensado ver dos y seguramente ahora cuele otras en su lugar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. En series coincidimos por supuesto en GOT y The Walking Dead, me encantan!
    Empecé Outlander y tengo que continuarla, lo que quería leer los libros antes.
    Las chicas del cable me está gustando bastante. De las demás las apunto, menos Anatomía de Grey porque me resulta ya cansina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincido completamente contigo con Outlander, qué gran serie!!!
    La que me gustaría ver es The handmaid´s tale, pero aprovechando que me han regalado el libro, lo leeré antes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo apuntada la de Cortesanas, que me llamó la atención cuando la recomendaste. Estoy seguro de que pronto caerá. Me apunto la de Passengers.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Idò, me ha llamado la atención El último rey, podría gustarme. He visto La bella y la bestia y esperaba algo más especial no sé. El resto...no me terminan de llamar, pero vaya, tampoco soy muy seriéfila.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)