15 de enero de 2018

Propósitos literarios para 2.018

¡Hola lectores! Este nuevo año me he marcado algunos propósitos literarios, a continuación os los dejo algo más detallados y al final del año veremos si he cumplido algo de cuanto me propuse...


Leer 1 libro de Stephen King
Este es mi primer propósito y espero no tardar en cumplirlo aunque aún no he decidido con que libro comenzaré.


Leer la bilogía Seis de Cuervos

He leído maravillosas reseñas sobre estos libros y mi compañero de blog no para de insistirme así que quiero leerla.

Leer la saga completa de Harry Potter
Hace un par de años que lo intenté y me quedé en el cuarto porque me compré una edición tan pésima que se caían las páginas así que quiero releerlos y continuarla hasta el final, eso sí esta vez no me arriesgo y la leeré en digital.


Continuar sagas que tengo en casa esperando
      

Terminar sagas que tengo en casa esperando




Hacerme con algunos libros de mi lista de deseos y leerlos
    

Leer Romance Histórico 
Tengo en casa tropecientos libros del tema y nunca me pongo a leerlos pese a lo mucho que los disfruto así que espero leer alguno de tantos que esperan.

 Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola! Espero que consigas todos tus propósitos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con varios. Quiero terminar sagas que tengo empezadas, ese es el que más necesito cumplir. Luego me gustaría leer algo de Stephen King pero eso ya no lo veo tan factible jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que lleves a cabo tus propósitos, yo también tengo algunos en mente, pero pasará lo de siempre, porque, a pesar de que lo intento, nunca termino de cumplir los propósitos que me impongo, así que suerte.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo este año sí o sí tengo que leer algún libro de Stephen King.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Seis de cuervos y Reino de ladrones son divinos. ¿Y que decir de la saga de Harry Potter? Espero que puedas cumplir todos tus propositos lectores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con todos tus propósitos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo también tengo este año algun que otro propósitos de lecturas que espero poder cumplir. Te encantará la saga de Harry Potter a mí me encantó.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes que leer ya Harry Potter!!! Te quedaste en lo mejor, jejeje. Espero que consigas todos tus propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte y ánimo con tus propósitos literarios :)
    Yo también me he marcado leer la saga de harry potter y leeré la bilogía de 6 de cuervos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenos propósitos lectores, si señor. Pues mira, yo este año no me he propuesto nada, que surja lo que tenga que surgir...libre albedrío, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La bilogia Sies de cuervos me encanto.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    Ay dios me mataste con esa imagen de Jamie y Claire <3 ….De tu lista de deseos, te podría ofrecer, si quieres el de Fireligth….y mis propósitos para este año….me vienen a la mente dos….leer algo de J.Armentrout y leer YA algo de María Martínez. Deseo que cumplas los tuyos!!!
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!

    Muy buenos propósitos. Seguro que disfrutas ese libro de Stephen King, a mí me gustaron mucho los que leí.

    No suelo hacerme propósitos porque luego me frustro si no los cumplo, bastante tengo con los retos que este año pasado me salieron fatal, aunque tenga excusa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Huooooola!
    Espero que cumplas tus propósitos para este año. En mi caso yo he decidido no ponerme ninguno, quitando el número de libros que tengo que leer, pero sino, nada. Porque yo misma sé que no lo voy a cumplir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Como buena potterhead te recomiendo muchísimo que te pongas con la saga de Harry Potter porque estoy segura de que te va a encantar. Yo también quiero ponerme con la bilogía de Seis de cuervos en cuanto me termine la trilogía Grisha. Y leer más romántica histórica también está entre mis propósitos. ¡A ver si lo conseguimos!

    ¡Mucha suerte con tus propósitos!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro con tus propositos! ojala los puedas cumplir jeje. Suerte con el reto de stephen king

    ResponderEliminar
  17. A mí El destello me encantó, a diferencia de muchos que lo odiaron. La Corona sin embargo me defraudó un poco, y aunque me gustó, yo me quedo con la trilogía original, sobretodo por los personajes. Del resto me gustaría leer Sin corazón :D

    ResponderEliminar
  18. El destello me gustó mucho, a diferencia de la mayoría de los lectores que les defraudó. Y al contrario me pasó con La Corona, que no me terminó de convencer, y aunque me gustó, yo me quedo con la trilogía principal de La Selección.
    Del resto me gustaría leer Sin corazón :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Seguro que consigues casi todos tus propósitos. Espero que te guste el libro que toque de King. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de la bilogía de Seis de cuervos, ya que esta mañana mi cuñada me los ha vuelto a recomendar, se los terminó ayer y está encantada de la vida. A ver qué te parecen a ti.
    Bueno, antes de despedirme necesito alabar la foto final maravillosa que has puesto jeejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Sí! Lee Seis de cuervos que está muy bien ^^ Y Harry Potter <3
    Yo también tengo que leer La Corona.
    Espero que consigas tus propósitos!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que por fin te animes a leer algo de King. Mikel en eso seguro que te aconseja un buen libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Idò, unos buenos retos, te deseo mucha suerte terminando todas esas sagas. Me llama la atención Seis cuervos, y en cuanto a King, solo he leído 2211/63, uno de los pocos que no es de terror, y me gustó mucho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)