17 de noviembre de 2017

Tú y yo. Nivel: avanzado - S.J. Hooks

Fecha de edición: noviembre 2.017
Editorial: Suma de letras
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: Tú y yo
1. Nivel: principiante 
2. Nivel: avanzado






SINOPSIS


Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección.


No te pierdas el desenlace de esta original y sexy historia de amor.

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.


¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy reseño es la segunda y última parte de la bilogía Tú y yo, en octubre fue publicada su primera parte y ahora la siguiente, me gusta no tener que esperar para disfrutar de las continuaciones.

La primera parte me resultó entretenida, una historia sobre una relación profesor - alumna que se lee rápido y con un final me deja con ganas de más.

En esta segunda parte lo que más me ha gustado ha sido Stephen, él sigue siendo adorable, un personaje que se hace querer por su personalidad tan dulce a la vez que resulta atractivo.

Julia es una mujer de armas tomar que en este libro descubriremos un poco más a fondo, me ha gustado saber sobre su pasado.
Stephen en este libro se las ideará para convencer a Julia de que lo suyo es amor del bueno, por lo que esta segunda parte ha sido más romanticona que la primera en la que la relación era más sexual, aquí tendremos amor y romanticismo por todos lados. Este punto me da que pensar ya que de un libro a otro cambiamos totalmente los estándares, en el primer libro ambos protagonistas viven una intensa relación erótica y aquí el amor surge a cada momento.

El ritmo de lectura resulta ameno y fácil de leer pero lo cierto es que tanto amor porque sí y tanto sexo me saturaron un poco, el primer libro tenía más tiras y aflojas y más encontronazos algo que lo hizo más entretenido.

En definitiva una historia de amor que continúa en este libro, lo que comenzó siendo solo sexo se abre paso a algo más serio en esta continuación, reconozco que esperaba algo más.

La portada me gusta pues representa bien a Julia, una chica guerrera.

 Atrapada

PORTADAS

21 comentarios:

  1. Este tipo de historia me parece super predecible, he leído tanto de esto que no me atrae nada, y no me lo salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos libros de momento no creo que los lea, me recuerdan demasiado a otras historias, con lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí estos libros no me llaman demasiado, la personalidad de Julia en todo caso me parece interesante, pero creo que a mí también me terminarían cansando tantos tira y afloja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Desde un principio, este libro no tuvo nada que llamase mi atención así que no creo que lo lea puesto que sé de sobra que no me gustará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro preparado en el Kindle, y espero poder leerlo muy pronto. Aunque el argumento no me parece super original, sí que tiene una forma diferente de enfocar la historia. Recuerdo haber leído hace tiempo un libro que también tocaba el tema profesor/alumna, pero era la chica la encargada de narrar la historia. Me gusta que aquí sea diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero pendiente, a ver qué me parece :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Aún no he comenzado a leer esta bilogía por lo que esperaré a leerla para decantarme hacia un lado u otro, por lo que tengo ganas de ponerme con su lectura y ver que tal es la historia.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de leer el primero asi que me salto la reseña de este que no me quiero condicionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llevé una decepción con este libro porque el primero me encantó y este creo que no aporta demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    No suelo leer este estilo de novelas sí que las dejo pasar por el momento.
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Pues yo tengo aún pendiente el primero, a ver si me gusta y sigo con este jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    Me paso supernpor encima ya que tengo pendiente el 1
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Yo lo terminé de leer hace poco y la verdad es que, en relación con el primero no me ha gustado nada... Me parece que la historia no tiene trama y los protagonista se pegan todo el libro metidos en la cama, lo que se hace muuuy repetitivo. Además, mira que soy romántica, pero la actitud de Stephen me parecía tan empalagosa que no sé como no me he vuelto diabetica jajajaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola! No leí el primero pero no me gusta mucho el romance jaja, pero intentaré leer la primera parte pronto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar, de momento no me animo a darle una oportunidad a estos libros.
    Gracias por la reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Yo voy a empezarlo pronto, a ver que me parece a mi esta parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Con este no me animo, no me atrae nada :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aunque la relación alumna-profesor no es de las que más me atrae el primer libro tiene ciertos elementos que me hicieron pensar que quizá valía la pena darle una oportunidad... pero por las opiniones que he visto hasta ahora del segundo creo que voy a dejarlos pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Estos libros me tienen indecisa, las relaciones profesor _ estudiantes me gustan pero no se... No estoy muy convencida con este.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Ya te comenté que no había leído el primero, aunque curiosamente me llama y me gustaría probar :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)