19 de noviembre de 2017

Descubriendo libros: El tiempo roto - Judesty

¡Hola lectores! Para variar un poco después de tantas reseñas vuelvo para descubriros un libro autopublicado dentro de los géneros romántico, erótico y suspense, espero que os resulte interesante.

SINOPSIS

Algunas veces creemos que lo que nuestro corazón ha sentido durante toda su vida por una persona es, aquello que todos llaman, amor verdadero. Y de repente, cuando menos te lo esperas, sucede algo que hace que descubramos que todo lo que habíamos experimentado, hasta ese momento, era una completa y absoluta mentira. 

La vida del joven Nolan Seymour, casado con la heredera de una de las grandes fortunas de Michigan, es sacudida por una terrible e inesperada tragedia que sumirá a la pareja en una interminable pesadilla. 

Muchos años después, resignado a vivir en la aparente tranquilidad que su profesión le brinda y exento de todo tipo de ilusión, recibe la visita repentina de alguien a quien nunca imaginó volver a ver, la mejor amiga de su hija Abigail. Ella trae consigo una sorprendente revelación que cambiará el destino de ambos para siempre y, que además, hará que su duro e indiferente corazón vuelva a latir.


Giovanna Cozzi, siendo apenas una niña es testigo de un hecho macabro que la marcará de por vida. Oculta secretos que la torturan constantemente. Doce años después de haber vivido en el extranjero regresa a su ciudad natal, Grand Rapids, Michigan con una sola intención. Buscar a Nolan Seymour y contarle toda la verdad.


Más libros de la autora:

1.- El Acuerdo (2009) ganador del premio Bookandyou de novela en Internet.
2.- Un Adiós si nombre (2011) 

 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

12 comentarios:

  1. Gracias por darlo a conocer, aunque a mí no me atrae esta vez :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me gustan mucho los autopublicados pero no es mi género^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo no me apetece un libro así pero lo tendré en cuenta para más adelante. Muchas gracias por presentárnoslo, no lo conocía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero como la erótica no me gusta demasiado, no creo que me anime y de todas formas llevo bastante sin leer suspense. Así que no, esta vez creo que no me animaré. Gracias de todas formas por darlo a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae mucho así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por ahora lo dejo pasar, no me atrae mucho.
    Gracias por la info :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No tiene mala pinta pero por el momento lo dejo pasar, que estoy super saturada de pendientes jeje
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No tiene mala pinta el libro, no me importaría leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartir aunque no es mi género usual de lectura.

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de erótica, pero gracias por la info :-)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    este genero no me va demasiado, pero de vez en cuando cae algun libro. Me llevo apuntado el libro por si mas adelante me animo
    besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)