6 de noviembre de 2017

Sorteo 6º Aniversario

¡Hola lectores! En diciembre el blog cumple ¡¡6 añitos!! y vamos a celebrarlo con este sorteo, esperamos que sean muchos más a vuestro lado, gracias de corazón.

Banner

Premios

- Habrá 5 ganadores, cada uno se llevará uno de los siguientes libros en papel.



Bases

- El sorteo comienza hoy 6 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre, en los días siguientes publicaré el ganador.

- Sorteo Nacional (España).

- El envío será a cargo de las editoriales colaboradoras. 

Requisitos obligatorios

- El único requisito es seguir al blog en cualquiera de las redes sociales y ponerlo en el formulario, lo demás se puede hacer de forma voluntaria para obtener más puntos.
- IMPORTANTE poner el orden de preferencia en un comentario en esta entrada.



a Rafflecopter giveaway


Gracias a las editoriales colaboradoras: Planeta, Cross Books, Plataforma Neo, dÉpoca y Red Apple.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

Recordad que hay activo otro sorteo en el blog:

82 comentarios:

  1. Felicidades por esos añitos del blog^^
    Y por supuesto, participo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden de preferencia:

      1-Desayuno en Jupiter
      2-Cortejo en la Catedral
      3-El Sótano
      4-La leyenda del hechizero
      5-Enciéndete para mí.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el sexto cumpleblog!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a mi orden de preferencia:

      1. El Sótano.
      2. La Leyenda del Hechicero. El Mago.
      3. Cortejo en la catedral.
      4. Enciéndete para mi.
      5. Desayuno en Júpiter.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. participo, se me paso poner el orden de preferencia en el formulario, lo dejo aqui, gracias
    1 el sotano
    2 la leyenda del hechizero
    3 desayuno en jupiter
    4 cortejo en la catedral
    5 enciendete para mi

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por esos 6 años!!! El otro día mi blog cumplió 3 y me he dado cuenta que ni siquiera lo mencioné, jejeje. En cuanto pueda me paso para participar en el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seis años aquí en el blog! Espero que sean muchos más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Seis añitos ya, muchas felicidades! Mil gracias, participo!
    Besooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo el orden de preferencia por aquí. *-*
      1. Desayuno en Júpiter.
      2. El Sótano.
      3. La leyenda de hechicero.
      4. Cortejo en la catedral.
      5. Enciéndete para mí.

      Eliminar
  7. ¡Participo y muchísimas felicidades por el aniversario!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi orden de preferencia es:
      1. Enciéndete para mí
      2. El sótano
      3. Cortejo en la catedral
      4. Desayuno en Júpiter
      5. La leyenda del hechicero

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por esos seis añitos, que se dice pronto pero ya es tiempo! Espero que siga el blog por muchos años más, aunque nosotras vayamos cogiendo cada vez más responsabilidades.

    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te dejo mi lista de preferencia:

      - Enciéndete para mi.
      - El Sótano.
      - La Leyenda del Hechicero. El Mago.
      - Cortejo en la catedral.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Felicidades por esos años y muchas gracias por el sorteo ^^ me apunto

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por avisarme en mi blog para poner el orden de preferencia :D
      Aquí te lo dejo ^^

      - Desayuno en Júpiter.
      - Enciéndete para mi.
      - El Sótano.
      - Cortejo en la catedral.
      - La Leyenda del Hechicero. El Mago.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, felicidades por el sexto aniversario y suerte a todos los participantes, en esta ocasión no me animo a participar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos 6 años y espero otros muchos más! Mi orden de preferencia es:
    1. Enciéndete para mi
    2. El Sótano
    3. Cortejo en la catedral
    4. La leyenda del hechicero
    5. Desayuno en Júpiter (Ya lo tengo)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Me hubiese encantado participar pero soy de Colombia! Los premios estan geniales y mucha suerte a todos los participantes.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por vuestro 6 aniversario y mi orden de preferencia en el formulario
    1 el sotano
    2 la leyenda del hechizero
    3 desayuno en jupiter
    4 cortejo en la catedral
    5 enciendete para mi

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por vuestros 6 años orden de preferencia en el formulario, lo dejo aqui, gracias
    1 el sotano
    2 la leyenda del hechizero
    3 desayuno en jupiter
    4 enciendete para mi 5 cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo en el sorteo! Y, por supuesto, enhorabuena por esos 6 añazos. Espero que sean muchos más.
    1.Desayuno en Júpiter
    2.Cortejo en la catedral
    3.Enciéndete para mí
    4.La leyenda del hechicero
    5.El sótano

    Un besote y muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    ¡Muchas felicidades por los seis añitos del blog, y que sean muchos más!
    Suerte a los participantes :)
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el sexto aniversario y gracias por compartirlo con nosotros con el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y participo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Mi corazón se rompió cuando vi que sólo era para España. Aun así suerte a los participantes.
    Y felicidades por el sexto aniversario (ya bastante tiempo), pero que sean muchos años más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola. quiero participar en el sorteo. El orden de preferencia es:
    1. El sótano
    2. Cortejo en la catedral
    3. Desayuno en Júpiter
    4. Enciéndete para mí
    5. La leyenda del hechicero

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Participandoo💕(se me olvidó poner el orden de preferencia jeje)

    1- La leyenda del hechicero.
    2- Desayuno en Júpiter.
    3- El sótano.
    4- Enciéndete para mí.
    5- Cortejo en la Catedral.

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias por el sorteo y felicidades!!
    Mi orden sería:
    1.Cortejo en la catedral
    2. Desayuno en Júpiter
    3.La leyenda del hechicero
    4.El sótano
    5.Enciéndete para mí
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola felicidades por Aniversario y gracias por el sorteo.

    Te pongo el orden de preferencia.

    Cortejo en la catedral
    Enciéndete para mi
    El sótano
    Desayuno en Júpiter
    La leyenda del hechicero

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos años. Yo he cumplido un añito y también estoy de celebración (12 sorteos por si te quieres pasar). Este es mi orden de preferencia:
    1. Cortejo en la categral
    2. El sótano
    3. Enciéndete para mí
    4. Desayuno en Júpiter
    5. La leyenda del hechicero

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!! mi orden de preferencias es:
    1. DESAYUNO EN JUPITER
    2-EL SOTANO
    3- ENCIENDETE PARA MI
    4-CORTEJO EN LA CATEDRAL
    5-LEYENDA DEL HECHICERO.

    uN SALUDO Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto. Gracias por el sorteo.
    Mi orden de preferencia sería
    1. Enciéndete para mi.
    2. Desayuno en Júpiter.
    3. El Sótano.
    4. La Leyenda del Hechicero. El Mago.
    5. Cortejo en la catedral.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por vuestro blog! Y que siga creciendo! Participo en el sorteo!! ✌💕

    ResponderEliminar
  29. No me apunto pero deseo mucha suerte a los que participan
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo. Este es mi orden de preferencia:
    1. Enciéndete para mí
    2. Cortejo en la catedral
    3. Desayuno en Júpiter
    4. El sótano
    5. La leyenda del hechicero. El mago

    Y felicidades por esos 6 años!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo
    Mi orden de preferencia:
    1. desayuno en Júpiter
    2.El sótano
    3.La leyenda del hechicero
    4.Enciendete para mi
    5. cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los los 6 añitos y gracias por el sorteo.
    Mi orden de preferencia es:
    1-El sotano
    2-Enciendete para mi
    3-Desayuno en Júpiter
    4-La leyenda del hechicero
    5-Cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversario, participo, mi orden de preferencia
    1. Enciéndete para mí
    2. El sótano
    3. Cortejo en la catedral
    4. Desayuno en Júpiter
    5. La leyenda del hechicero

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario! 6 años!! Wow! ^^

    Mi orden de preferencia sería:
    1. El Sótano.
    2. La Leyenda del Hechicero. El Mago.
    3. Cortejo en la catedral.
    4. Desayuno en Júpiter.
    5. Enciendete para mi.

    ResponderEliminar
  35. Despues de tanto tiempo comentandote me acabo de dar cuenta ahora de que aun no te seguía en blogger...En fin!
    Solucionado :)
    Felicidades por los 6 años!!
    1. la leyenda del hechicero
    2. el sotano
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola, felicidades y gracias por el sorteo.
    Participo y mi orden es:

    -El sotano
    -La leyenda del hechicero.
    -Enciendete para mi
    -Desayuno en Jupiter
    -Cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  37. Participo con el orden:
    - Desayuno en Júpiter
    - El hechicero
    - El sótano
    - Enciéndete para mí
    - Cortejo en la catedral
    ¡Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por esos 6 añitos y muchísimas gracias por el sorteo!!!!
    Mi orden de preferencia es:
    1. El Sótano.
    2. La leyenda de hechicero.
    3. Cortejo en la catedral.
    4. Desayuno en Júpiter
    5. Enciéndete para mí.

    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  39. participo, mi orden de preferencia
    1. Enciéndete para mí
    2. El sótano
    3. Cortejo en la catedral
    4. Desayuno en Júpiter
    5. La leyenda del hechicero

    ResponderEliminar
  40. Participo :)

    1. Desayuno en Júpiter
    2. Cortejo en la catedral
    3. La leyenda del hechicero
    4. Enciéndete para mí
    5. El sótano

    ResponderEliminar
  41. Participo pero la he liado! Te he puesto "boda de invierno" como seguidor de blogger y no, obvio que no es ese el perfil (https://www.blogger.com/profile/07798890380827314852) este sí.
    Preferencia:
    1. Desayuno en Júpiter
    2. Enciéndete para mí
    3. El sótano
    4. Cortejo en la catedral
    5. La leyenda del hechicero

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario, comparto y participo, y si ganara mi orden de preferencia sería:
    1. Enciéndete para mi.
    2. Desayuno en Júpiter.
    3. La Leyenda del Hechicero. El Mago.
    4. Cortejo en la catedral.
    5. El Sótano
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. Apuntadísima :)

    Te dejo mi orden:
    - El sótano
    - Cortejo en la catedral
    - Desayuno en Júpiter
    - El mago
    - Enciéndete para mí

    ResponderEliminar
  44. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. En Facebook soy Isabel María Sierra García. Y en Twitter @rafagines. Besos.

    Mi orden de preferencia es:
    1. Enciéndete para mí
    2. El sótano
    3. Cortejo en la catedral
    4. Desayuno en Júpiter
    5. La leyenda del hechicero

    ResponderEliminar
  45. Participo:
    1.Enciéndete para mí
    2.El sótano
    3.Desayuno en Júpiter
    4.La leyenda del hechicero
    5.Cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo.
    Estas son mis preferencias:
    1 Cortejo en la catedral.
    2 El sotano.
    3 Enciéndete para mí.
    4. La leyenda del hechicero.
    5. Desayuno en Júpiter.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!! Participo 😄
    Orden de preferencia:
    1)Desayuno en Júpiter
    2) El sótano
    3) El cortejo de la catedral
    4) La leyenda del hechicero.
    5) Enciendete para mi

    ResponderEliminar
  48. 1 el sotano
    2 la leyenda del hechizero
    3 desayuno en jupiter
    4 cortejo en la catedral
    5 enciendete para mi
    ¡Muchas gracias por el sorteo! 😘

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades, participo!
    Orden de preferencia:

    1-Desayuno en Júpiter
    2-La leyenda del hechicero
    3-El Sótano
    4-Cortejo en la Catedral
    5-Enciéndete para mí

    Muchas gracias y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades por el sexto año! ^^
    Participo. Mi preferencia es
    1. Desayuno en júpiter
    2. El sotano
    3. La leyenda del hechicero
    4. Cortejo en la catedral
    5. Enciendete para mi

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchísimas felicidades! Por supuesto que me apunto al sorteo. 6 añitos ya... ¡casi nada! Enhorabuena!
    Preferencia:
    1. Cortejo en la catedral
    2. El sótano
    3. Desayuno en Júpiter
    4. Enciéndete para mi
    5. La leyenda del hechicero

    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el 6º aniversario!
    Participo en el sorteo, que tiene libros que me interesan ;)
    Mi orden de preferencia es:
    1. Desayuno en Júpiter
    2. El Sótano
    3. La leyenda del hechicero
    4. Enciéndete para mí
    5. Cortejo en la catedral

    Mil gracias por el sorteo y a disfrutar de todos los años venideros del blog!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por todos estos años-
    Mi orden es:
    1- Enciéndete para mi
    2- El sótano
    3. Desayuno en Júpiter
    4- Cortejo en la catedral
    5- La leyenda del hechicero

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario
    Mi orden de preferencia es:
    1-El sotano
    2-Enciendete para mi
    3-Desayuno en Júpiter
    4-La leyenda del hechicero
    5-Cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades y de paso comentar que participo:
    Mi orden es:
    1. El sótano.
    2. Cortejo en la catedral.
    3. La leyenda del hechicero.
    4. Desayuno en Júpiter.
    5. Enciéndete para mi.

    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!! Participo
    Mi orden de preferencia es:
    Desayuno en jupiter
    Enciéndete para mí
    El sótano
    La leyenda del hechicero
    Cortejo en la catedral

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Participo
    2-Desayuno en Jupiter
    5-Cortejo en la Catedral
    3-El Sótano
    4-La leyenda del hechizero
    1-Enciéndete para mí.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! Mi orden de preferencia:


    1-Cortejo en la Catedral
    2-Enciéndete para mí.
    3-Desayuno en Jupiter
    4-El Sótano
    5-La leyenda del hechizero

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el aniversario!!

    Participo y este es mi orden de preferencia:

    1. El sótano
    2. Desayuno en Júpiter
    3. La leyenda de hechicero
    4. Cortejo en la catedral
    5. Enciéndete para mí

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchisimas felicidades! Y gracias por el sorteo ♥

    Orden: La leyenda del hechicero, El sótano, Enciéndete para mí y Cortejo en la Catedral

    Desayuno en Júpiter ya lo tengo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  62. Participo!!! Orden de preferencia:

    1. Cortejo en la catedral
    2. Desayuno en Júpiter
    3. El sótano
    4. Enciéndete para mí
    5. La leyenda de hechicero

    ResponderEliminar
  63. Wao cuantos años, muchas felicidades guapa.

    Participo en el sorteo

    Orden de preferencia:

    1. El sótano
    2. Desayuno en júpiter
    3. Enciéndete para mi
    4. La leyenda del hechicero
    5. Cortejo en la catedral

    Espero haya suerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Participo sin duda, felicidades!!
    1- desayuno en Júpiter
    2- El sótano
    3- Enciéndete para mí
    4-La leyenda del hechicero
    5-Cortejo en la catedral
    Gracias por realizarlo!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas felicidades! Mis preferencias:
    1. El Sótano.
    2. La Leyenda del Hechicero. El Mago.
    3. Cortejo en la catedral.
    4. Enciéndete para mi.
    5. Desayuno en Júpiter.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades y por muchos años más. El orden es:
    Enciéndete para mí
    Cortejo en la Catedral
    EL Sotano
    Desayuno en Júpiter
    La leyenda del hechicero.
    Gracias🌸

    ResponderEliminar
  67. Me quedo con el que sea,no tengo preferencia, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Soy nueva seguidora, a ver si entro por la puerta grande y me estreno con tu sorteo! Pues felicidades antes todo y te dejo mi orden de preferencia:

    El Sótano
    Desayuno en Júpiter
    Cortejo en la Catedral
    La Leyenda del hechicero
    Enciéndete para mi.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades
    El orden es:
    El Sótano
    Enciéndete para mi
    Cortejo en la Catedral
    La leyenda del Hechicero
    Desayuno en Júpiter

    ResponderEliminar
  70. felicidades ahí va mi órden

    el sótano
    desayuno en júpiter
    cortejo en la catedral
    enciendete para mi
    la leyenda del hechicero

    gracias

    ResponderEliminar
  71. Participo
    1. El Sótano.
    2. Cortejo en la catedral.
    3. Desayuno en Júpiter.
    4. La Leyenda del Hechicero. El Mago
    5. Enciéndete para mi.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  72. 1. El sótano
    2. Desayuno en Júpiter
    3. La leyenda del hechicero
    4. Cortejo en la catedral
    5. Enciéndete para mi

    ResponderEliminar
  73. ¡Felicidades por estos 6 años!
    Mi orden de preferencia es:
    1- El sótano
    2- Desayuno en júpiter
    3- Enciendete para mí
    4- La leyenda del Hechicero
    5- Cortejo en la Catedral

    ResponderEliminar
  74. Participo, orden:
    El sótano
    Desayuno en júpiter
    Cortejo en la catedral
    Enciendete para mi
    La leyenda

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por esos 6 años, participo y mi orden de preferencia es:
    Desayuno en júpiter
    Cortejo en la catedral
    La leyenda
    El sótano
    Enciendete para mi

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)