7 de febrero de 2017

Tercero sin ascensor - Lara A. Serodio

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Crossbooks
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 14,95€ y 7,99€ (digital)
Género: Romance contemporáneo




SINOPSIS

Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español! 

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo lleváis las lecturas? Lo cierto es que yo estoy dedicando las tardes casi por entero a leer ya que mi pareja está más metido que nunca en su faceta de escritor y para concentrarse necesita silencio así que aprovecho para hacerme maratones lectoras.

Este libro ha ocupado parte de mi fin de semana y ayer por la tarde le di fin, realmente tiene un ritmo de lectura muy ágil que hizo que lo leyese de forma amena y entretenida sin llegar a cansarme en ningún momento.

Una historia que es como una batidora ya que tenemos mogollón de personajes y aventuras en un corto espacio de tiempo, todo bien mezclado y narrado de forma que no resulte complicado de leer y a su vez nos haga pasar ratos muy divertidos y agradables.

La gran cantidad de personajes le da un enfoque algo diferente a lo que habitualmente encontramos, tendremos desde la típica persona divertida hasta la más "desgraciada", además de muchas otras personalidades tan comunes como la vida misma, lo que aporta momentos de todo tipo en una trama que te atrapa ya que en una noche acontecen un sinfín de cosas y no te dará un respiro para aburrirte.

En definitiva un libro compuesto por diferentes tramas y personajes que le darán un toque extra de interés al lector, resulta entretenido de leer y al ser una historia tan divertida y alocada realmente es un respiro para evadirnos de lecturas densas o pesadas ya que esta es todo lo opuesto, si buscas disfrutar con un libro esta es la elección perfecta.

La portada me encanta ya que el azul es un color que me parece precioso y los relieves que acompañan a las ventanas son adorables, el título muy relevante a la historia pero realmente sorprende su interior porque va más allá de encontrar un compañero de piso.

 Atrapada

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo en que la portada es genial, a mí me encanta. En cuanto a la trama en sí, tampoco es que me vuelva especialmente loca, la verdad. Aunque si dices que es tan ágil y amena, tampoco la voy a perder de vista por si más adelante necesito una lectura así para desconectar un poco.

    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama, en esta ocasión lo dejo pasar, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me llama mucho la atención, porque como bien dices es un libro entretenido y divertido. Este tipo de lecturas nunca vienen mal jaja

    Y la portada llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Nos leemos - Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  4. No me termina de atraer mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holoo!
    Veo el libro por todas partes, pero la verdad es que no me llamaba hasta que leí tu reseña.
    Me gusta que tenga muchas historias y personajes que estén bien intercalados, porque a veces los escritores se hacen un lío total con eso y los lectores terminamos por entender poco y nada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo descarto, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro, a pesar de que te ha gustado no me llama especialmente, así que de momento lo dejo pasar que tengo mucho pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que haya diferentes tramas en un mismo libro. Si ya me apetecía leerlo, ahora más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante porque tiene muy buena pinta y he oído cosas buenas de él xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! no lo conocía pero no termina de llamarme su argumento así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No me termina de llamar esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Le tengo muchas a este libro y espero conseguirlo muy pronto. Ya te contaré cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hooola
    Aunque veo que te ha gustado y se ve bastante fresca no me atrae demasiado.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. ¡¡HOLA!!
    La verdad que este libro no pica mi curiosidad, no se por que pero aún que lo he visto en un montón de sitio y he leído mas buenas que malas criticas, no me llama...
    En cuanto a lo que me comentaste sobre Harry Potter, es verdad que nada tiene que ver con los libros, los libros son otro mundo, nunca mejor dicho, pero bueno este ultimo tiene cierta gracia...

    Un besito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  16. No lo veo veo para mi en esta ocasión. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Parece divertido, no lo voy a descartar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)