9 de febrero de 2017

Solo un secreto - Simona Ahrnstedt

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Plaza & Janés
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 544
Precio: 16,90€ y 7,99€ (digital)
Género: Romance contemporáneo
Serie: Solo tú
1. Solo esta noche
2. Solo un secreto 



SINOPSIS

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tan ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

OPINIÓN

¡Hola lectores! "Solo un secreto" ha sido mi última lectura, anoche no me fui a dormir hasta terminarla para hoy traeros la reseña, así que allá vamos.

Este libro es la segunda parte de una serie de romance contemporáneo, pero como por norma general este tipo de sagas no tienen por qué leerse los libros seguidos indagué un poco y vi que este tenía cierta relación con el primero pero no era necesario leer "Solo esta noche" para disfrutarlo así que me decanté por su lectura.

Con un comienzo un tanto lento que nos va introduciendo poco a poco en la vida de los protagonistas, más adelante va tomando un ritmo más entretenido y emocionante y eso hizo que mis ganas de leer fuesen en aumento progresivo.

Isobel como protagonista me ha resultado de lo mas interesante ya que tanto su forma de actuar como su profesión despiertan la curiosidad del lector por saber más sobre ello, un personaje al que cogeremos cariño casi desde el comienzo.

Alexander es un hombre que tiene ciertas similitudes con el conocido y aclamado "Christian Grey", o a mí me ha dado esa sensación ya que él también tiene sus sombras del pasado que poco a poco iremos descubriendo.

La trama amorosa resulta entretenida y compleja ya que ambos protagonistas son polos opuestos que verán unidas sus vidas aunque eso no sea lo que más les apetezca o agrade, el amor está presente en la relación pero yo destacaría la pasión amorosa ya que ahí si que tienen verdadera compenetración.

Con una parte final que nos deja con los "dientes largos" esperando la siguiente entrega de la serie, y en mi caso las referencias a los protagonistas del primer libro han despertado mi curiosidad por leer también el primer tomo.

En definitiva una historia de amor que te incita a querer leer más para descubrir las vidas de los personajes, mientras tanto el amor toma camino y eso nos irá dando momentos de todo tipo, desde emocionantes hasta otros más románticos y ardientes que harán que "salten chispas" por la atracción de los personajes.

Quizá el único pro que tiene este libro es la gran cantidad de páginas con las que nos encontramos, más de 500 páginas, en el género no es muy habitual encontrar tochos tan extensos y quizá eso me asustaba al comienzo pero luego podrían incluso justificarse aunque con menos páginas hubiese disfrutado más o igual de la historia.

La portada es llamativa y me gusta el vestido verde ya que es un color que adoro.
 Atrapada

PORTADAS

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto mucho este libro, me llama bastante =) Y las portadas me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé cómo lo haces, porque a mí estos libros no me suelen llamar, pero ahora resulta que quiero leerlos, las portadas son preciosas y quiero adentrarme más en este género literario, así que con lo que dices, creo que es posible que les de una oportunidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Puede que me guste, y no lo conocía para nada. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar del gran número de páginas :) A mí esta saga/trilogía no me llama demasiado la atención porque me parece más de lo mismo dentro del género, aunque me alegra leer que se pueden leer de forma "independiente" unos de otros, pero aun así los voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me importaría darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero pinta muy bien, me ha gustado tu reseña y creo que te haré caso y cuando lo lea comenzaré por el primero.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!
    Si al final decides leer Ariamwyn no te vas a arrepentir, es precioso.
    En cuando a tu reseña, el libro creo que me lo propusieron leer pero al ser el segundo y no tener el primero lo deje pasar... Puede que aún así mas adelante me los lea.
    Gracias por pasarte por mi blog, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Al final me decidí a leer este libro y lo llevo esperando como tres semanas así que me estoy empezando a poner algo histérica, jaja. A ver si me llega pronto y puedo comentarte si me ha gustado tanto como a ti.
    Lo de las páginas es cierto que asusta y que no es habitual en el género (mira, para una vez que me decido...), pero es que la portada es tan bonita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros y espero hacerlo muy pronto porque tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la verdad, pero gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha ha pasado como a ti, que no he leído el primero pero voy a leer este pues se puede perfectamente, por eso mismo paso de puntillas por si acaso jajaj

    ResponderEliminar
  14. Holaaa guapa!

    Ai a mi me pasa igual con las páginas, yo creo que es lo primero que hago mirar las páginas que tiene jajajajaja
    Una pena que sea el segundo, por que tengo muchas sagas empezadas, así que no creo que me haga con ellos, puede que en un futuro sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La verdad es que eso de que le sobren algo de páginas me echa mucho para atrás, porque hace poco empecé una novela con estas características y aun tengo que acabarla se me hace larga, pero no lo descarto del todo los dos libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Esta no es para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que estos libros no son para mí.
    Un beso, Atrapada

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta, me gusta que aunque sea un segundo libro, sea independiente y se pueda leer por separado. No he leído nada de la autora, pero tendremos que darle una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)