24 de noviembre de 2016

La decisión de Stinger - Mia Sheridan

Fecha de edición: noviembre 2.016
Editorial: Pàmies - Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio: 17,95 € 
Género: Romance contemporáneo 

SINOPSIS

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

OPINIÓN

¡Hola lectores! Unos meses atrás tuve oportunidad de leer a Mia Sheridan con su libro "La voz de Archer", quedé tan sorprendida y fascinada  con la historia, que en cuanto supe que publicarían un nuevo libro suyo en castellano ansié leerlo.

La forma en la que los personajes de esta historia se conocen y les hace comenzar la aventura del amor me ha parecido muy curiosa y creíble.

Un punto que me ha gustado e incitado a leer es la gran diferencia de personalidades de los protagonistas, sin duda pertenecen a universos opuestos y eso da mucho juego en la historia.

Grace es una de esas protagonistas que parecen tenerle miedo al cambio y por ello esta aventura le vendrá genial en su crecimiento personal y emocional, pues es imposible controlarlo todo y menos cuando se trata de temas de corazón.

Stinger es el galán en este libro, el que le da título a una historia bastante peculiar principalmente por este personaje, tanto su forma de ser como su profesión marcan un punto de gran diferencia con los habituales hombres de la temática romántica, eso me ha gustado mucho y ha despertado mis ganas de leer, principalmente para saber más sobre él.

La historia va alternando momentos de conflicto y otros más románticos, tendrá partes más emotivas que otras pero en conjunto considero una buena historia que te atrapa entre sus páginas y te hace pasar ratos entretenidos.

Realmente es un libro que cualquier lectora de romance disfrutará en mayor o menor medida, pero es de reconocer que si hemos leído antes la historia de Archer posiblemente seguirá siendo nuestra favorita de la autora, o eso me ha ocurrido a mí, con aquel personaje transmite tanta ternura que es imposible olvidarlo.

La portada me gusta, muestra una escena propia de la pasión en una perspectiva original.

Atrapada

PORTADAS
Libros de la autora en castellano

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues me gusta la erótica pero este no lo voy a leer, tengo algunos pendientes ya ya tampoco me parece nada del otro mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar, no es una historia para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es mi estilo de libro así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me lo llevo apuntado para un futuro, por ahora estoy un poco saturada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo que leerme a Archer primero, pero pinta genial el libro *---*
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseandísimo leerlo, ya que me enamoré de Archer ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas desde que salio, espero poder comprarlo pronto :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora. Tengo los libros pendientes y espero leerlos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no es para mi, que de este estilo tengo sin leer y no quiero acumular más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí con lo de romance contemporáneo este libro ya me tiene ganada, porque es el género que más suelo leer, así que va directo a mi lista. Aunque creo que seguramente empezaré por "La voz de Archer", ya que parece que está mucho mejor. A ver si puedo leerlo pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, pero creo que me gustaría, aunque he visto opiniones muy variadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me han encantado los dos libros, no sé si me quedaría con Archer o con Carson, difícil elección, ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, le tengo muchas ganas a este, el otro de la autora me encanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, todavía no he leído ningún libro de la autora pero le tengo muchas ganas a ambas novelas, ls tengo en la estantería y espeero pder leerlas estas navidades.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. La voz de Archer me llama mucho la atención, así que espero poder hacerme con él pronto, pero este también lo hace así que si el anterior me gusta seguramente vaya corriendo a por más de la autora *-*
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me llegó de sorpresa por parte de la editorial, no he leído la voz de Archer, pero tengo que decir que si tengo este voy a empezar a conocer a esta autora a través de este libro. Cuando me llegó no sabía que me iba a encontrar con un libro que me va a gustar mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todavía tengo pendiente La voz de Archer, no sé si empezar por ese o por este, lo que es seguro es que con las buenas opiniones que tiene este, también caerá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Fue mi ultima lectura y la amé tanto<3 disfruté mucho leyendo esta historia, sobretodo porque me encanta el género :)
    Me ha parecido muy acertado todo lo que has dicho, incuido que Carson es un prota diferente a lo que se suele ver.
    Tengo que leerme La voz de Archer :)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. hola chicas, quien podria por favorenviarme el pdf de este libro (la decision de stinger?) agradecida con uds amigas! mi correo es agpc0503@gmail.com

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)