19 de septiembre de 2016

La leyenda del hechicero. El aprendiz - Taran Matharu

Fecha de edición: mayo 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 496
Precio: 17,90 €
Género: Fantasía / Juvenil
Trilogía: La leyenda del hechicero
3. El mago



SINOPSIS

Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.


OPINIÓN

¡Hola atrapados y atrapadas por la lectura! Este ha sido unos de los últimos libros que he leído en este verano, desde que se publicó en mayo le tenía y ganas y al fin he podido disfrutarlo.

La trama de este libro me atrapó desde el comienzo, realmente el género me encanta y fue empezar a leerlo y saber que era lo que estaba buscando.

El comienzo de la aventura resulta algo más pausado de lo que esperaba pero conforme avanza la trama va tomando un mayor ritmo, se podría decir que es una historia que va de menos a más hasta llegar a engancharte sin remedio.

Una aventura con elementos de magia de diferentes ámbitos, es como coger varios libros y pelis y mezclarlas hasta dar con una nueva historia tan sorprendente como esta.

Este libro me ha dejado muy sorprendida y con ganas de más, tras el final solo puedo pensar en cómo continuará, espero no tardar demasiado en poder disfrutar de la siguiente aventura de esta historia.

La edición de este libro es impresionante, en la imagen podéis observar que la tapa dura viene ilustrada y la sobrecubierta resulta ser un mapa del lugar.
 Atrapada 

PORTADAS


20 comentarios:

  1. Fue muy introductorio, pero aun así me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto pero con algunas cosas demasiado infantiles para mi gusto. De todas formas tengo muchas ganas de leer el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchos dicen que se tarda en enganchar a la historia, pero me alegra que tu hayas sido la excepción porque eso me da esperanza xD Tengo muchas ganas de leerlo, así que espero poder darle una oportunidad pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi este libro también me gustó mucho y me encantó como están perfilados los personajes. Estoy deseando leer el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no es muy de mi estilo, pero gracias por tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído muchas reseñas del libro pero la verdad es que pese a que veo que está gustando a mi no termina de atraerme y tengo demasiados pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me animo en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. buenaas! lo tengo pendiente! y la verdad es que le tengo ganillas <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustó mucho porque hacía tiempo que no leía una historia de fantasía de verdad, sin amoríos. Muy chulo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo en que va de menos a más, la verdad que el final es de los que te deja con ganas de querer seguir leyendo y ya queda menos para hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la edición de pasta dura. Si lo veo seguro lo compro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que había surgido de Wattpad, a ver si me hago con él, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos
    En esta ocasión no me atrae mucho el libro, no es un género que suela leer.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    A mí también me dejo con ganas de más. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído, pero me llama la atención. La edición es una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este parece entretenido, no me importaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Un libro que tiene un pinta fantástica. No sabía que la edición era tan bonita y que incluia un mapa, me encanta^^

    ResponderEliminar
  19. No paro de ver buenas opiniones de este libro. Apuntado queda =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Le eché un ojo hace tiempo en una librería, pero estoy vetada de comprar libros hasta Navidad x). Me apetece bastante leerlo, tiene muuuy buena pinta.

    ¡Que sigas disfrutando de tus lecturas!

    Love ~

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)