23 de junio de 2016

IMM Especial Romance / Book Haul 41

¡Hola atrapadas y atrapados! Este mes han llegado tantos libros a casa que iré publicando las fotos en varias veces, los que hoy os muestro vienen de una compra de segunda mano y todos y cada uno de ellos son de Romance Histórico, uno de mis géneros favoritos.

FOTO DE FAMILIA

COMPRAS
En esta primera imagen tenemos tres libros de Amanda Quick, una autora a la que le tengo muchas ganas: No mires atrás, Amor mágico y Un pasado sombrío, publicados por RBA hace años en una colección.

Las siguientes imágenes están repletas de libros de una colección romántica que publicó RBA hace años, tenía varios libros de esta edición y he aprovechado para hacerme con más y además de autoras que tengo ganas de leer.
El beso de la viuda, Besar a un espía y Besada por las sombras son tres libros de Jane Feather de su serie "Besos".

La bilogía "Condena" de Virginia Henley está compuesta por Condena de amor y Fronteras de pasión. Pasión en la abadía es un libro de Christina Dood de su serie "Castillos" de la que ya tengo la anterior parte.

La trilogía "Novias" de Mary Jo Putney está compuesta por La novia salvaje, El precio de la novia y La novia de China.


Hacía tiempo que quería leer algo de la recientemente fallecida autora Jo Beverley por ello cuando vi estos dos libros supe que tenía que hacerme con ellos porque en la mayoría de casos sus libros están descatalogados y es difícil conseguir alguno, Dueño de mi corazón y La rosa robada son dos libros pertenecientes a su serie "Gaillard / Fitzroger".
Y para terminar os muestro dos trilogías que he conseguido de Susan King, en las fotos no están ordenados pero por aquí os dejo el orden de ambas series y los títulos por si no los veis bien:
Familia Lindsay: El señor del viento, La doncella de piedra, La doncella cisne y La doncella de la espada.
Familia Faulkener:  La leyenda de Kinglassie y El don de Michaelmas


Bueno hasta aquí ha llegado este IMM Especial Romance, más concretamente de romance histórico, me ha parecido curioso mostraros los libros ya que están en su mayoría descatalogados, al menos en estas ediciones, y el haberlos conseguido es todo un "milagro".

¿Me recomendáis empezar por alguno en concreto?

Atrapada

22 comentarios:

  1. Madre mia que montón de libros de este género tienes!!

    ResponderEliminar
  2. no habia visto nunca tantos libro de tematica romantica junta. Disfruta de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Me encanta que disfrutes tanto este género, ojalá a mi me gustara tanto como a ti:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay mai, cuántos libros XDD
    La verdad es que aunque muchos me suenan no he leído ninguno. De cualquier forma siempre me he preguntado cómo serían uno de esos libros (especialmente los primeros que por algún motivo los encuentro siempre que voy a un sitio de libros de segunda mano XD), así que puede que tras tus reseñas me anime y los lea... No estoy muy convencida, a ver qué puedes hacer ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué de libros!!
    A mí también me gusta el género, espero que los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Justo tengo esos de Amanda Quick, empecé la colección esa que comentas hace años pero sólo me compré los 3 primeros porque luego subieron mucho el precio. Yo me los he leído y están entretenidos.

    Un salaudo.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que no te puedo decir, pero espero que los disfrutes :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Soy fanática del romance y me muero por leer todos estos libros.
    Me ha encantado tu entrada Atrapada.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía cuantos libros, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Wow, madre mía no podrás quejarte...tienes libros para leer durante todo el verano jajajaja.
    Espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que has tenido suerte al encontrar esos libros descatalogados *-*
    Me llama algún que otro la atención, así que espero leer tus reseñas a ver si me animo con algunos... Aunque no sé si esto sería bueno al estar descatalogados xD
    ¡Disfrútalos mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues paso de puntitas por aquí ya que no me gusta mucho el romance. Aunque tengo planeado probar un poquito del romance histórico a ver qué tal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!! me encantan las portadas ^^. Mi mama tiene de amanda quick algunos, pero yo no los lei jaja.Tambien tengo de Mary Jo putney "hechizo de boda" te lo recomiendo por si no lo leiste , mezcla romance y magia , ami me encanto! Un beso y que disfrutes tus libros

    ResponderEliminar
  14. WOW!!! Qué envidia me das. Los de Susan King son estupendos sobre todo la trilogía de la doncella.
    Espero que los disfrutes. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros del género!
    Me alegro de que te hayas podido hacer con estas ediciones ^^ Ya nos irás contando qué te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! Y me encanta el género! Disfrútalos mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Que buen "botín", Almudena! :)
    Más que recomendarte alguno de ellos voy a ser yo la que esté pendiente de tus reseñas cuando los leas, muchas son autoras clásicas del género de las que aún no he leído nada y algunas tienen tantas novelas que una no sabe por dónde empezar.
    Me alegro de que hayas encontrado todos estos tesoros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Cuantos libros; me encantan las novelas de Amanda Quick, estaré pendiente de tus reseñas a ver si te ha gustado.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ayys que envidia me ha dado verlos ahí todos juntitos con lo que me gusta a mi esta temática, jajaja. Disfrútalos mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    wow, son un monton de libros! pero que bonitos:3
    yo tengo muchas ganas de leer algo de este genero, igual e investigo sobre alguno de ellos a fondo y lo leo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros! Me encanta la novela romántica, y creo que tú también la disfrutas mucho, así que espero que te lo pases genial leyendolos. De las autoras, Jo Beberly es la que más me llama.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, muy buenas adquisiciones, por un momento pensé que habías entrado en mi casa y te había llevado mis libros jeje Espero que disfrutes de estas joyas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)