9 de junio de 2016

IMM Mayo / Book Haul 40

¡Hola lectores! Un mes más pasó y toca hacer recuento de lo que hemos recibido, aprovechando que mayo es el mes de las flores y la primavera he incluido un par de rosas en las fotos.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES


Ciudad de hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, los tres primeros libros de la saga Cazadores de sombras nos llegan de Destino, justo ahora estoy leyendo el tercero y me está encantando.








El mago de cristal llega de OZ editorial, es la segunda parte de una trilogía de magia.
Monstruos de Nocturna Ediciones es la tercera y última parte de una trilogía apocaliptica de zombis, es un gran tocho por lo que Mikel ha tenido lectura para rato con él.






Algo tan sencillo como darte un beso de Planeta es la segunda parte de la nueva saga de Blue Jeans.

Londres después de ti será una de mis próximas lecturas de Plataforma Neo.
Hasta el fin del mundo llega de Alfaguara, Mikel lo ha leído y en breve publicaremos su reseña.







Los tres libros siguientes nos llegan de Ediciones B.

La casa junto al río es una novela Landscape sobre una familia de mujeres, muy interesante.
Corazón fugitivo es el último libro publicado en castellano de la conocida autora de romance histórico Johanna Lindsey.
Orgullo y Prejuicio pertenece a una nueva colección que la editorial ha publicado llamada "Clásicos B" en la que pretenden publicar diferentes clásicos en formato de bolsillo con tapa dura.




La condesa libertina
 es la segunda parte de una serie de romance histórico de Titania.

Bruma azul llega de Esencia, es un libro de romance histórico de highlanders al parecer.
Le tengo muchas ganas a ambos ya que como sabéis adoro el género. 






Versalles es la lectura actual de Mikel, llega desde Espasa.
El templo del jazmín de Maeva es una aventura del género lanscape.
El hijo de César un tomo histórico de Ediciones Pámies.


Y para terminar os muestro los libros infantiles recibidos este mes de Combel editorial, Mis animalitosMis palabras y yo.







COLABORACIONES DE AUTORES, COMPRAS y NUEVA NOVELA DE MIKEL

Estaré esperando para matarte es un libro que Mikel compró en una presentación a la que fue, el nuevo libro de un amigo.
ZONA ZERO en los Pedroches es la nueva novela publicada de Mikel, uno de los administradores de este blog, trata sobre un apocalipsis zombi con lugares y personas reales.
Buscadora de abrazos este libro nos llega de su autora, si buscas algo diferente en su interior lo encontrarás.


Gracias a todos por leernos =)
Atrapada

29 comentarios:

  1. Vaya cantidad de libros, espero que disfrutes de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jope que catidad de libros, muchos de ellos tengo ganas de leerlos.
    Un saludo y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Joo cuantos libros, espero que los disfrutes un montón.
    Las nuevas portadas de Cazadores de sombras me gustan mucho, creo que son todo un acierto. El de Londres después de ti me llama mucho la atención y El mago de cristal también quiero leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuantas adquisiciones y qué buenas! Les tengo muchas ganas a unos cuantos :D un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Un montonazo de libros! Disfrútalos todos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que montón de libros! coincidimos en los de cazadores de sombras pero yo tengo la edición anterior.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía que montón de libros, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bruma azul lleva mirándome desde la estantería de Nubico y todavía no me he decidido jejeje =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  9. Un gran Book Haul, estaba pensando en leer Bruma azul, pero creo que lo dejaré pasar al final, puede que no me guste por las reseñas que he leído. El de Amy Lab lo he leído y está bastante bien, Versalles tiene una edición preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. cuantos libros!! muchos los quiero leer! ya nos contaras :)

    que los disfrutes!

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libro a cual mas apetecible. Hasta el fin del mundo me gusto mucho. Los de CdS me los estoy comprando pero en las ediciones de tapa dura. Disfrutad de vuestras adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo arsenal literario! En esta ocasión me quedaría con las propuestas históricas. ¡Disfrutad de las lecturas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, paisana.
    Menuda cantidad de libros, y lo mejor es que tienes la mayoría ya reseñados...guau!!! Disfruta del resto que aun tienes sin leer. Besos

    ResponderEliminar
  14. He leído Algo tan sencillo como darte un beso, que no me pareció nada del otro mundo, y los de Cazadores de Sombras, que me encantaron.
    Enorme bookhaul!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!

    Hasta el fin del mundo tiene una pintaza. Londrés después de ti ya he leido opiniones encontradas, estaré pendiente de tu reseña a ver qué tal ha sido...
    Blue Jeans y sus novelas no terminan por llamar mi atención...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero que disfrutéis con vuestras lecturas. Hay varios que están en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uuuoohh, madre mía qué loteeee de libros.
    Me alegro mucho que tengas tantos y los disfrutes.
    Yo como siempre te envidio con las infantiles, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Los de CdS ya me los leí en su tiempo, y de aquí el primero del el mago de cristal me gustaría leerlo junto a otros que tienes, que vaya buen mes eh! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Y esas ediciones nuevas de Cazadores de sombras????? No las había vistooo o.O Espero que el nuevo libro el de lady midnight no venga así, porque si no me va a descolocar toda la saga preciosa que tengo ya con las ediciones antiguas. ¡Espero que disfrutes de tus asquisiciones!

    Un besoote!

    ResponderEliminar
  20. Ualá! Te han llegado casi más libros que lo que es mi estantería entera, qué envidia!
    Quisiera los de Cazadores de Sombras. El que me tocó en vuestro sorteo ya lo he leído y me ha encantado!!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  21. Hola, cuantos libros!!!! Algunos de ellos los quiero y otos ya los tengo en mi estantería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Te han llegado muy buenos ejemplares ♥ varios de los que mencionas me llaman la atención y quiero leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que buenos libros son todos, sobre todo el de Hasta el fin del mundo, que a mi me encantó, a ver que le ha parecido a Mikel cuando su reseña, jejeje. Cazadores de sombras vamos a empezar a leer la saga en una lc, la única forma que de verdad me he animado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que de libros madre mía

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, me han encantado, me encantan las nuevas portadas de cazadores de sombras son preciosas, ojalá los disfrutes, felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Wow, cuántos libros. Los de Cazadores de Sombras por ejemplo los he leído. Es mi saga favorita. Cassandra Clare hace magia escribiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué biblioteca más bonita!! ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Vas a pensar que soy una rarita pero lo que más me atrae son los libros infantiles, jaja. Es que son una monada y se los currán un montón.
    Tengo muchas ganas a la novela de Mikel, me despierta curiosidad y además, que es un género que me gusta.
    Lo demás Cazadores de sombras *__* sin palabras, jaja. El de Amy Lab me gustaría conseguirlo.
    ¡Muchos besos y disfrutad los dos siempre de vuestras lecturas! :D

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído Orgullo y prejuicio, que es de mis libros favoritos.
    Disfrutad las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)