1 de mayo de 2016

IMM Abril / Book Haul 39

¡Hola atrapad@s! Comienza un nuevo mes y que mejor forma de hacerlo que mostrando los libros que recibimos en abril, este mes nos propusimos disminuir la cantidad de libros y lo hemos conseguido, pese a ello aún son muchos y tenemos una acumulación importante.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

Uno de mis hijos es la última novela publicada por dÉpoca editorial, un clásico inédito en castellano.
El hijo del Mississippi última novela publicada por Juan de Dios Garduño conocido por su obra Extinction, de Stella Maris
Un cuento oscuro un libro de fantasía que llega desde Planeta.





Los tres libros de esta imagen nos llegan desde Ediciones B
Compromiso de conveniencia es un romance histórico de Amanda Quick, autora muy reconocida en el género.
Elantris es una nueva publicación del primer libro que escribió el conocido autor Brandon Sanderson.
Las ruinas un libro de terror del que hay incluso una adaptación cinematográfica.




Harper Collins Ibérica ha comenzado a colaborar con este blog, A salvo con tu amor y Siempre una dama son dos romances históricos pertenecientes a series que se pueden leer de forma independiente. El libro más pequeño es una edición que contiene dos historias "Un pasado comprometedor" y "Amantes prohibidos" justo lo estoy leyendo ahora.




Olas Salvajes segundo volumen de la saga Waterfire, una historia de sirenas publicada por Destino.
Los jóvenes de la Élite este libro venía acompañado por la máscara que se ve en las fotos, algo muy significativo en la historia, una nueva saga juvenil muy original de Hidra Editorial.
Illuminae Alfaguara ha sorprendido este mes con una nueva saga de ciencia ficción, la originalidad radica en el interior del libro, una edición impactante.





El reino de la Noche un libro de terror publicado por Hermida editores.
Otra vuelta de tuerca clásico del conocido Henry James publicado por Alianza Editorial.
Jane Eyre clásico que hace tiempo quería leer, la edición es de Cátedra.







Somos uno último libro de la conocida saga de Sylvia Day que comenzaba con "No te escondo nada", estoy deseando leer el final, de Espasa.
La flor y nata libro que me llegó por sorpresa de Espasa, lo leeré por curiosidad aunque no es lo que yo hubiese elegido.
Salvajes nueva historia independiente para los lectores de la trilogía Susurros, de OZ editorial.





Terminamos los libros recibidos este mes con dos tomos infantiles de Combel editorial, Los bichos al dedillo y La leyenda del mar.


Hasta aquí las libros de este mes, aún tenemos la mitad por leer pero esperamos irnos poniendo al día poco a poco y hablaros de cada uno de los libros, gracias por leernos =)

Atrapada

25 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Iluminae tiene una pintaza, me gustaria leerlo.
    Coincidimos con Los Jovenes de Elite, Compromiso de Conveniencia y Un Cuento Oscuro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo Un cuento Oscuro, el cual aun no he terminado y Los Jóvenes de la Élite que me encantó. Disfrutad de los que aun no habéis leído!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía que de libros, espero que los disfrutes mucho todos! Hay varios en mi lista de pendientes, ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Uo! menuda familia! muero por leer los jovenes de la elite! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros chulos. Disfrutadlos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    WOW! Adquiriste muchos ejemplares y se ven historias muy buenas, la otra semana empiezo Los Jóvenes de la Élite y espero que cumpla mis expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Madre mía que gran Haul!
    Me encantan todos.
    Te animo a leer Jane Eyre yo lo disfrute mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros jajaja
    Yo quiero leer todos los de romántica histórica que mencionas, Un cuento oscuro e Illuminae, que me lo compré hace poquito por el día del libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya cantidad de libros, espero que te gusten todos. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabía que había libro de Las ruinas! La peli me encanta <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buenas adquisiciones! Salvajes me ha gustado mucho y a Los jóvenes de la élite le tengo ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla tal cantidad de libros y hay muchos que me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un cuento oscuro jejeje
    Y quiero olas salvajes, los jóvenes de la elite y salvajes:(

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de libros! Ahora a disfrutarlos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues una lista genial, la verdad, ¡Jane Eyre es una pasada!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos!! :D
    Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué cantidad de buenos libros!! Mi compañera quiere leer el de Cuento Oscuro. Que tengáis felices lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero qué pasada, cuántos libros!! Sí que tienes que leer rápido para poder con todo eso>.< La verdad es que hay varios que quiero leer, ya me pasaré por las reseñas cuando los leas :)

    El de Amanda Quick, sí, es bastante reconocida en el género, pero a mí la verdad es que no me ha gustado... xD Al menos con el de "Crystal Garden", publicado por B de Blocks, no me convenció nada de nada. Veré qué tal te pareció a ti :D

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El de Compromiso de Conveniencia tiene buena pinta, no sabía que me gustaban los romances históricos pero mira, nunca es tarde jajaja Illuminae y Los jóvenes de la Élite también los quiero leer, porque no oigo más que cosas buenas de ellos y creo que me pueden gustar bastante. La saga Susurros la tengo pendiente, ¡espero poder tener un poco de tiempo este verano para leer! -.-

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Salvajes me lo estoy leyendo ahora mismo, Los Jóvenes de la Élite e Illuminae estoy deseando de leerlo. Y la saga de Olas Salvajes lo tengo pendiente de leer desde hace un montón. Y un Cuento Oscuro también le llama un montón. Que envidia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Quiero Los jóvenes de la élite, le tengo muchísimas ganas. Illuminae me ha gustado menos que a ti pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me llaman algunas, esperaré las reseñas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! coincidimos con Iluminae y somos uno, yo también tengo ganas de leer el final de Crossfire :P

    besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, esta vez me llaman muchos. Los 3 de la primera foto, y Otra vuelta de tuerca, que de hecho lo estuve buscando hace poco en una librería y no lo tenían.

    Un beso, muy buenas adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  25. Las ruinas, muy muy bueno.
    Jane Eyre, un clasicazo, me gustó mucho
    Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)