30 de abril de 2016

¿Qué he visto en abril?

¡Hola atrapad@s! Un mes más que ha pasado así que toca hacer recuento de lo que he visto a lo largo del mismo, películas solo he visto dos pero han sido tan buenas que se compensa por todas las "del montón" que me he perdido.

PELÍCULAS
Leal (Nota: 10/10) El mes comenzó con una visita al cine tras meses sin ir, el libro no lo he leído pero la película me parece insuperable, me ha sorprendido muy gratamente ya que no esperaba que fuese a salir por ahí la historia, me ha parecido original y adictiva. Realmente no comprendo el por qué ha bajado tanto su audiencia en esta tercera parte, creo que quizá se deba al hecho de haber alargado la historia una película más que los libros.

El curioso caso de Benjamin Button (Nota: 8/10) He oído infinidad de veces nombrar esta película, e incluso sabía sobre que trataba la trama pero aún no comprendo porque nunca la había visto. La historia es conmovedora desde el principio, compleja y preciosa a la vez, triste, muy triste pero merece mucho la pena verla porque su originalidad y sus personajes te atrapan y no puedes parar de verla pese a ser extremadamente larga no pude despegarme de la pantalla.

SERIES
Series que espero cada semana con impaciencia
Anatomía de Grey (Temporada 12) Me encanta la serie y disfruto de cada capítulo, especialmente me ha gustado ver como en los capítulos de este mes Meredith va empezando a plantearse un futuro sin Derek. Los casos médicos y las aventuras entre médicos hacen de la serie la mezcla perfecta, realmente los 40 minutos de cada capítulo me saben a poco.

La que ase avecina (Temporada 9) La única serie española que sigo es esta, me gusta porque te hace reír con sus disparatadas aventuras y pese a lo largo de sus capítulos te mantiene enganchada. En estos nuevos capítulos me gusta el enfoque que se ha dado a "Fermín y Vicente", juntos están dando mucho juego. Otro de los puntos más divertidos son las disparatadas aventuras de Amador ahora acompañado por su hermano Teodoro. La familia "Recio" sigue en su línea pero con el tema de la hija y demás situaciones siguen siendo muy graciosos, es interesante "reírse" con personajess tan "antiguos" de pensamiento.

Guerra y Paz (Temporada 1) Esta es una mini-serie que descubrí en un blog amigo, cuando supe la época en que estaba ambientada no dudé en verla. La historia resulta entretenida pero a mí parecer se exceden en las escenas de la guerra de "Napoleón", pensaba que seria de romance al estilo de las series basadas en libros de Jane Austen, pero en realidad es una mezcla de amor, asuntos políticos y familiares en una época algo oscura.

Las Crónicas de Shannara (Temporada 1: Nota 8/10) Creo que terminé de ver esta temporada el mes anterior pero se me olvidó comentarlo así que aprovecho. La parte final de la serie me ha gustado mucho, ha conseguido mantenerme expectante con respecto a todo lo que iba sucediendo, adoro el género y esta serie me ha resultado realmente buena, el final es inesperado y deja con muchas ganas de más, que larga va a ser la espera...

Series con las que intento ponerme al día
Pequeñas mentirosas (Temporada 5: Nota: 6/10) Bueno llevo dos largos meses para ver esta temporada, como os comentaba anteriormente creo que el problema ha sido que he visto las cinco temporadas seguidas y he terminado saturada. Finalmente me puse a verla en serio y he terminado la quinta temporada, el último capítulo es impresionante y deja con ganas de más por lo que espero ver pronto la nueva temporada que espero me enganche más que esta, bajo mi punto de vista la quinta temporada es la más floja de todas.

 Atrapada

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó la película de El curioso caso de Benjamin Button, es una película preciosa. Leal, sin embargo, no me gustó nada, me llevé una terrible decepción y no creo ni que vea la última.
    De las series, dejé Anatomía de Grey porque en la temporada 9 ya se me hizo repetitiva. Las crónicas de shannara también la dejé después de unos cuantos capítulos, al final no me convenció.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las dos películas aunque la de Leal no se muy bien que opinar de ella quiero ver como termina la trilogía en el cine para tener una opinión general. y en cuanto a series sigo Anatomia de Grey que la veo por la tele los martes a la noche y me encanta y la de pequeñas mentirosas la llego al día! cada día la lian más estas chicas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero ver Grey's Antomy que tiene muy buena pinta.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto 'El curioso caso de Benjamin Button', creo que la tengo pendiente desde hace muchísimo.

    Creo que el hecho de que Leal ya no tenga tanta audiencia, se debe a la completa diferencia con el libro, por lo que, muchos lectores de la saga 'Divergente', después del semi-destrozo en 'Insurgente', pudieron decidir no ver la siguiente.
    El hacer dos películas o no, es meramente comercial.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El curioso caso de Benjamin Button la vi en el cine en su día y me encantó! Leal me encanta también y Anatómica de Grey todo un clásico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también vi la película Leal y me gusto bastante.
    Y con La que se avecina me estoy riendo muchísimo jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo a Anatomía de Grey estoy más que enganchada!!!! Me encanta! Las Crónicas de Shannara me gustaron pero me esperaba más, a ver que tal la próxima temporada! Pequeñas mentirosas la tengo pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella, es que veo demasiadas, a ver si este verano hago un maratón, pero tengo tantas series para hacer maratón que no se yo, jajajaja. Y con las 2 películas estoy 100% de acuerdo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente ver Leal, pero voy con pies de plomo
    Insurgente me dejó bastante flipada, por las licencias, y con esta me da miedo...
    BB me gustó mucho :)
    Con las series, tengo pendientes un par.. y tmb intento ir al día con PLL pero es que, pfff, la están liando tanto x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente de ver Leal, a ver que tal porque las dos primeras me gustaron bastante. Las series como no, sigo sin llevarlas al día, aunque estoy en ello, jejeje. Tengo ganas de empezar a ver la de Shannara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he visto Leal, pero me esperaré a leer el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Maldición! no conocia Guerra y Paz y por todo lo que has dicho se que me encantara... otra serie mas si!!! yo te recomiendo Poldark, si no la has visto ya te gustara!!

    ResponderEliminar
  12. El curioso caso de Benjamin Button es una de mis pelis favoritas, por el contario leal ha sido una decepción. Para mi gusto se han pasado con el croma y han alargado la historia de forma innecesaria. Me apunto Las Crónicas de Shannara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! Has tenido buen mes jajaja Shannara Chronicles es genial ^^ me encantó y LQSA es buenísima todavía.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Leal la tengo pendiente de ver todavia. Pequeñas mentirosas la abandone hace mucho tiempo pero me gustaria rescatarla. Has tenido un mes muy completo. Las cronicas de Shannara tambien la he visto y me ha gustado bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :D.
    Pues las películas las vi las dos. Leal la vi el mes pasado y me gustó bastante, es entretenida, pero si es cierto que dista bastante del libro, y eso no me convenció tanto :S.
    En cuanto a la de Benjamin la vi hace bastantes años y no la recuerdo con todo lujo de detalles, pero sí que me gustó bastante, aunque se me hizo un pelín larga.

    En cuanto a series no sigo ninguna la verdad xD, la única que veía de esas era pequeñas mentirosas, y la terminé abandonando porque me aburrió XD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo después de leer Leal abandoné todo relacionado con la saga xD Vi la primera película, pero no llegué a más y tampoco me apetece después de haber leído ese final ^^"
    Benjamin Buton la he visto unas cuantas veces y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una película triste... pero merece mucho la pena. Es preciosa :)
    Del resto no he visto nada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A ver si comienzo con las películas de Divergente pero es que todavía no he terminado con los libros... Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. La película de Leal quiero verla. Tengo interés a ver como termina la saga. Y Shannara la he visto estos días y, aunque me ha gustado, me ha dejado con cierta sensación de que le faltaba algo. No sé el qué. Pero sí que veré la segunda temporada a ver cómo avanza =D

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Solo he visto la de Benjamin Button y para mi es una peli muy triste, me gusta pero lloro siempre, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo que ponerme con la saga de Divergente para ver las pelis xD
    Las series las tengo abandonadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Solo coincidimos en Leal, que, después de muuucho tiempo, me llevaron al cine a verla y me encantó :D
    De lo demás no he visto nada y ya te comenté que abandoné Pequeñas mentirosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. También vi hace poco la de Benjamin Batton, y aunque me gustó, esperaba algo más. La de Insurgente y Leal las tengo pendientes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)