18 de mayo de 2016

El mago de cristal - Charlie N. Holmberg

Título original: The Glass Magician
Autora: Charlie N. Holmberg
Fecha de edición: mayo 2.016
Editorial: OZ
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 288
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: El mago de papel






VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO

El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.



¡Hola atrapadas y atrapados! La reseña de hoy se centra en un libro que he devorado, leer al aire libre es uno de los mayores placeres para mí y estas fechas son idóneas para pasar horas y horas sin parar de leer.

"El mago de cristal" es la segunda parte de una trilogía, anteriormente leí y reseñé su primera parte "El mago de papel", quedando realmente anonadada por la originalidad de una historia en la que predomina la magia.
La originalidad de la trama continúa en esta segunda parte, la autora vuelve a sorprendernos mostrándonos más sobre este mundo tan peculiar que ha creado, realmente me resulta hipnotizante leer estos libros, las ganas de saber más no decaen en ningún momento.

En el primer libro me fascinó conocer este nuevo planteamiento de la magia, y este libro me ha gustado de igual manera, normalmente las segundas partes suelen ser más flojas pero este no es el caso, e incluso diría que suceden cosas más intensas que en el primer tomo.

La trama amorosa se desarrolla un poco más en esta historia y me ha gustado como se plantea.

Un libro entretenido y emocionante que me ha hecho disfrutar plenamente de mis momentos de lectura, además el libro tiene poco más de doscientas páginas por lo que se lee muy rápido y la escritura resulta totalmente comprensible.

Hasta ahora esta trilogía me está gustando mucho, parece increíble que ya solo quede un libro para terminar la historia, espero con ganas "El mago supremo", su tercera y última parte.

La portada me parece preciosa, la sencillez en contraste con el colorido hacen que resulte muy bonita.

 Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales de la trilogía

23 comentarios:

  1. No he leido la primera parte, pero tampoco creo que me fuese a gustar asi que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero tienen super buena pinta ambos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    no creo que lea esta saga, no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. No he leído ninguno de los dos pero espero ponerme con ellos porque me han resultado curiosos y quiero saber un poco :)
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchas ganas a esta trilogía y ya tengo los dos primeros libros esperándome para leerlos. Si aun no los he empezado es porque no sé si esperarme a que estén los tres y así leerlos del tirón, pero vamos, no creo que aguante y pronto caerán, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo está hablando tan bien de esta trilogía que no creo que me resista con ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el primer libro todavía, pero pinta bastante bien ^^ A ver si me animo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo no he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero se ve que tienen muy buenas críticas y pintan bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me llaman mucho la atención estos libros. Con esas portadas es difícil no fijarse en ellos, pero de momento no entra en mis planes leerlos. Ahora mismo solo me interesan los libros autoconclusivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holiwi Atrapada *-*
    Precisamente no son mi tipo de lecturas. Pero tiene pinta de ser interesante y de que me puede gustar y eso me encanta.
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído el primero. De momento los dejo pasar, pero tienen una pinta estupenda.
    Las portadas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero puede que me anime
    pinta bastante bien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. La verdad que sus portadas son preciosas pero a mí no acaba de apetecerme su lectura. Me alegro de que la estés disfrutando tanto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    El primer libro no lo he leído, me quiero leer toda la trilogía el primero esta en mi wishlist pero a lo mejor me espero para poder comprar los 3 a la vez no sé.
    Me ha encantado la reseña, de verdad, el segundo libro tiene una pinta estupenda.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y como dices la portada es sencilla pero preciosa *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No la conocía pero pinta genial, me la apunto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ya solo con las portadas me tiene ganada *-*
    Y si es una historia original mejor que mejor xD Últimamente es difícil encontrar historias originales, parece que todo esta inventado (escrito), así que espero poder sumergirme en esta historia y disfrutarla mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Si no fuera saga, me animaba seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. No he leído la primera parte pero me llaman lo suficiente como para animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención, creo que podrían gustarme estos libros. El precio, un poco caro teniendo en cuenta el nº de páginas que trae, es lo único que me tira para atrás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues es una trilogía que me llama un montón por la originalidad

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de esta trilogía: Es... mágica <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)