6 de abril de 2016

La alondra - Sylvain Reynard

Título original: The Prince
Autor: Sylvain Reynard 
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 448
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico / Vampiros
Serie: Noches en Florencia
1. El príncipe
2. La alondra
3. The shadow



Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.  Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


¡Hola atrapadas y atrapados!

"La alondra" es la siguiente parte de la historia que leí el mes pasado llamada "El Príncipe", aquella historia me pareció demasiado corta y me dejó un poco dubitativa sobre si continuar la saga, finalmente me decidí a leer "La Alondra", y para mi sorpresa ha merecido la pena.
Estamos ante un romance paranormal ambientado en Florencia, me ha resultado curioso ir descubriendo lo que nos plantea el autor ya que me encanta el romance pero este tipo es el que menos tengo oportunidad de leer, por lo que cuando cojo un libro nuevo siento que ese interés de descubrir más va en aumento a cada página.

La aparición de los personajes de la otra trilogía del autor "El infierno de Gabriel", han conseguido que mis ganas de leer dichos libros aumenten, imagino que los lectores que la hayan leído agradecerán saber más sobre ellos.

El libro está dividido en multitud de capítulos cortos por lo que su lectura resulta fácil de leer, cuando terminaba un capítulo me decía "uno más" y así podía pasarme un buen rato. También aporta diversos puntos de vista, por lo que la historia se torna interesante mientras vamos viendo la trama desde distintas perspectivas.

La trama amorosa me ha resultado entretenida, sobre todo el ir descubriendo al extraño personaje que esconde "El Príncipe".

El libro está ambientado en Florencia, Italia y las descripciones han conseguido transportarme a esos magníficos lugares, aunque en ocasiones han sido un tanto innecesarias o explicativas.

Considero que este libro tiene un propósito añadido a la historia al darnos a conocer tan en profundad el mundo de la pintura, la importancia de las obras y los procesos que conllevan me han parecido interesantes.

En definitiva un libro entretenido de romance paranormal que tiene todos los ingredientes que le pido a una historia: romance, acción, misterio, drama y un poquito de fantasía.
Atrapada


Portadas originales

Portadas en castellano

15 comentarios:

  1. No creo que lea estos libros, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llaman demasiado estos libros, con lo que no creo que les dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llaman nada la atención estos libros la verdad y dudo que me fuesen a gustar mucho así que descarto leerlos.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Sí que tienen elementos interesantes. El romance paranormal no es mi subgénero preferido pero igual me animo porque me gusta que el arte y la ciudad de Florencia jueguen un papel importante.
    Un besote y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienen elementos interesantes. El romance paranormal no es mi subgénero preferido pero igual me animo porque me gusta que el arte y la ciudad de Florencia jueguen un papel importante.
    Un besote y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Reconozco que cuando me enteré que Sylvain tenía nueva trilogía, pensaba en leerla porque Gabriel me encantó, pero estos libros creo que no son para mi. El romance paranormal no me atrae mucho, así que al final los dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La historia me llama la atención, sin duda alguna. Me los apunto, si los veo me los llevo. Se nota que es para disfrutarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente, lo veo bastante normalito
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Con estos no me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, este no es de mi género!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una pinta bastante interesante y además me llama la atención que tenga acción, misterio, fantasía y romance, con esa premisa sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me tienta en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir vuestro blog gracias al sorteo con MyuMyu así que me quedo por aquí :D
    Los libros de El infierno de Gabriel no me llamaron mucho en su momento, pero esta saga me está llamando la atención. No sé si la leeré al fin, pero por ahora creo que sí xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo me leí la trilogía de El infierno de Gabriel, me gustó, pero lo que cuentas de estos libros no me atrae mucho. El hecho de que aparezcan los personajes de la otra trilogía en una trama paranormal... no sé, creo que tuve suficiente del estilo del autor, por lo menos de momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)