7 de abril de 2016

¿Qué he visto en marzo?

¡Hola atrapadas y atrapados! Un mes más ha terminado y como siempre me gusta hablaros un poquito de lo que he visto...

PELÍCULAS

Las pruebas (Nota: 6/10) Leí los libros el año pasado y hacía tiempo que tenía ganas de ver esta nueva adaptación de "El corredor del laberinto", pero he de confesar que ha sido muy decepcionante para mí, como lectora, esto no quiere decir que la película no esté bien sino que "cualquier parecido con el libro es pura coincidencia". Han transformado completamente la esencia del libro convirtiéndola en una película más de zombis, cuando en los libros "los raros" no son el punto principal.

Skyline (Nota: 8/10) Daban esta película en televisión y me decidí a verla, comencé sin mucho interés pero me enganchó y me terminó gustando mucho más de lo que esperaba, un apocalipsis bastante interesante. Tras verla he leído muy malas criticas sobre la peli pero yo sigo pensado igual, merece la pena verla.

El planeta de los simios (Nota: 8/10) Es curioso que no supiera de la existencia de esta película, así que en cuanto la vi no dudé en hacerme con ella, las adaptaciones más recientes me han encantado y sentía curiosidad por esta. La historia que plantea me resultó interesante y entretenida, poco tiene que ver con las nuevas películas pero realmente merece la pena verla si te han gustado las actuales ya que plantea algo similar e igual de interesante, una pena que no hiciesen segunda parte.


Mi gran boda griega (Nota: 8/10) Cuando vi que daban la película en televisión no dude en verla para ponerme al día de cara a la segunda parte que está en cines, por otro lado apenas la recordaba pero se que la he visto en varias ocasiones con mi madre cuando era más pequeña. La he disfrutado muchísimo, realmente es una historia de amor preciosa rodeada de una familia bastante peculiar y divertida, el conjunto es genial.

Un golpe brillante (Nota: 5/10) Otra película que daban en la tele y que me pareció llamativa por los actores así que la vi, una historia como tantas otras, entretenida que te hace disfrutar un rato con los líos y aventuras de los protagonistas.

Big (Nota: 7/10) Esta película nunca la había visto pese a ser del año 1.988, mi pareja la encontró en un quiosco y no dudó en traérsela a casa y empeñarse en que la viésemos, realmente me resultó entrañable y entretenida, con un argumento similar a una de las películas que más veces he visto "El sueño de mi vida".
SERIES
Series que espero cada semana con impaciencia

The Walking Dead (Temporada 6: Nota 10/10) Bueno finalmente han vuelto a poner la continuación de la temporada, cada capítulo me fascina y me encanta, me sabe a poco la verdad, el final de temporada deja con infinitas ganas de más y ya estoy contando los días para volver a disfrutar de esta serie de diez que me tiene completamente atrapada con su historia.

Anatomía de Grey (Temporada 12) Tras el parón navideño ha vuelto la serie con un primer capítulo muy angustioso, realmente impresionante lo que me hizo sentir, yo también sufrí con Meredith. El capítulo en el que se hace un balance la del relación de April y Jackson me pareció triste pero necesario. La serie sigue en la misma línea, pero yo la disfruto a la vez que sufro y me divierto con los protagonistas.

Series con las que intento ponerme al día

Fear The Walking Dead (Temporada 5: Nota 8/10) Hace meses vi el primer capítulo de esta nueva serie de zombis y no me terminó de convencer así que no la continué viendo. Tras la insistencia de varios amigos finalmente la he continuado y resulta que me ha gustado y al final los 6 capítulos me han sabido a poco, tengo muchas ganas de ver como continúa todo y que nuevas aventuras le esperan a estos personajes.

Pequeñas mentirosas (Temporada 5) Bueno este mes no me ha dado tiempo ni tan siquiera a ver la temporada quinta completa, aún voy por el capítulo 19, y aunque me gusta, va perdiendo la originalidad y el misterio de las primeras temporadas. He visto cinco temporadas seguidas y creo que es hora de terminar esta y darme un descanso, a ver si da aquí a unos meses me entran ganas de continuar con la nueva temporada.

Juego de Tronos (Temporada 5: Nota 10/10) Está siendo pura adicción esta serie para mí, es terminar una temporada y comenzar otra de manera automática, aunque para esta he tenido que esperar dos meses, la espera ha merecido la pena. En esta quinta temporada seguimos con los líos de poder, guerras y demás, acompañados de tantas tramas abiertas que nunca te cansas de verla porque te va dando un poquito de cada una. Ha sido empezar a verla y terminarla en nada de tiempo, la espera hasta ver como continúa esta vez si que se me va ha hacer eterna... =O ¡La necesito ya! 
 Atrapada

25 comentarios:

  1. De películas, he visto El planeta de los simios y Las pruebas. Skyline, me suena muchísimo pero juraría que no la he visto XD... aunque hay tantas del estilo, que vete a saber... =P
    De series, me gustaría volver a retomar The walking dead. Y deseando que empiece la nueva temporada de Juego de tronos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las películas solo he visto El plantea de los simios, pero la original; y Mi Gran Boda Griega, que es una de mis películas favoritas *-* A ver si puedo ir al cine a verla pronto ^^ Y de series, The Walking Dead la tengo medio abandona xD Y Juego de Tronos, que me tengo que poner al día con la quinta temporada :)
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí, que no soy fan de los libros de "El corredor del laberinto", la película está mucho mejor que el libro. Me voy a apuntar "Skyline" y "Un golpe brillante", que no las he visto. A ver que tal están.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Las pruebas como película me gustó mucho pero como adaptación es muy decepcionante.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las pruebas no me entusiasmo mucho. Mi Gran Boda Griega es super divertida. Skyline la tengo pendiente. Me encanta Anatomía de Grey. Y vaya mierda de final el de The Walking Dead!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No dejes PLL! La 6 es muy interesante! Yo también estaba un poco cansada pero me ha encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuanta cosa!!
    Las pruebas no la he visto y no creo que la vea. Quiero empezar Anatomía. Yo he visto poquito de la 6 de PLL me tengo que poner ya de ya al día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De películas tengo pendiente Las pruebas ^^ y he visto Skyline, que no estuvo nada mal, yo también esperaba poco de ella y Mi gran boda griega que la vi hace años y me divirtió mucho.
    De series sigo Pequeñas mentirosas pero cada vez está más enrevesado todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vi Las pruebas hace bastante y me gustó bastante, aunque quiero leerme los libros :) De las otras pelis no he visto ninguna. The Walking Dead la dejé en la cuarta temporada, pero ahora me han entrado ganas de retomarla, a ver si un día de estos me pongo; al igual que Anatomía de Grey, que empecé a verla y tengo muchas ganas de seguir, pero no tengo casi tiempo :( PLL también tengo que ponerme con la última temporada; y JUEGO DE TRONOS VUELVE YAAA ❤

    MUUUUUUAK

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Mi gran boda griega y tengo que empezar la 2 temporada de pequeñas mentirosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he visto ninguna peli pero me tengo que poner con la saga de El corredor del laberinto :D
    Las series las tengo muy abandonadas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo con la películas las pruebas, fue una total decepción para mi por que Correr o morir es una de mis trilogías favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues he visto algunas como Mi gran boda griega y son risas siempre.
    El planeta de los simios la viven su momento también y me gustó.
    Y Las pruebas me gustó también.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, de las series no sigo ninguna, Anatomía de Grey la veía pero después de la desaparición de algunos personajes dejó de interesarme. En cuanto a las películas, hace poco vi Las pruebas y me gustó, yo no he leído los libros por lo que no tengo con lo que comparar, las demás solo he visto la de Big y Mi gran boda griega y fue hace mucho, quizás las vuelva a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en The Walking Dead, menudo temporadón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Las pruebas molo mucho, yo no he leído el libro así que lo disfruté mucho jajaja deseando la siguiente temporada de Juego de Tronos

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he visto ninguna película y las series que estoy viendo las tengo un poco abandonadas. En estas cosas voy fatal, jejeje. Me anoto alguna de las pelis a ver si veo alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. De pelis he visto El planeta de los simios, Mi gran boda griega y Big. Ésta última la he visto muuchas veces. La que no me suena es la que tú mencionas. Y de series, solo estoy enganchadísima a Juego de tronos. Quiero la nueva temporada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Cuantas series y pelis!! *-*
    Me apunto algunas películas que comentas y que no conocía. No soy muy de ver series, así que esta clase de entradas me encantan porque conozco películas que puede que disfrute mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De las peliculas que mencionas he visto Las pruebas y Skyline, la primera me gusto mucho, me parece que aunque tuvo bastantes modificaciones sigue manteniendo la esencia de la trama. La segunda no me gustó para nada, ese final dejo la pelicula a medias, en mi opinión.
    También debo poner al día con Juego de Tronos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una apuesta por Walking Dead!! A quien crees que han abierto la cabeza? Vaya final de temporada!! Me puse hasta nerviosa!! jajajaja Yo apuesto por Abraham o Glend, aunque sobra la Rosita, pero dudo que esa mujer aguantara un primer golpe...sí, apuesto por Abraham...oye que larga será la espera. jijiji

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta TWD es mi serie favoritaaaa, has visto ya el final de la 6º temporada? aaaaarg quiien? quiien? jaja en cambio FTWD vi mas o menos el primer capítulo y no me gustó, lo abandoné y no lo he retomado.. aun así al leer que te ha acabado gustado, quizá le vuelva a dar otra oportunidad jaja.

    ResponderEliminar
  23. Las pruebas me gustaría verla, ya que la primera parte la disfruté. Eso si, como no he leído el libro no podré comparar. Y yo con Anatomia de Grey intento ponerme al día. Bseoss

    ResponderEliminar
  24. El corredor del laberinto la vi, está entretenida, pero su continuación no, que por cierto, me acabo de enterar que va de zombis, jajaja. Ya la cosa cambia un poco pues los zombis no me van mucho.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo de pelis he visto las pruebas, soy más de series, no sé la razón. Supongo que me gusta la continuidad.
    A ver... de las series sigo TWD, Fear TWD y Juego de Tronos, que las llevo al día. Pequeñas mentirosas la estuve siguiendo hasta hará un año o así, pero es que ya me aburrí de tanta vuelta, se me hacía surrealista. Me gusta, ¿eh? pero ya me aburrió.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)