5 de febrero de 2016

La promesa del deseo - Veronica Wings

Título original: Verheissungsvolle Sehnucht
Autora: Venorica Wings
Fecha de edición: enero de 2.016
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 368
Precio: 17 €
Género: Romance histórico / Aventura


Doug de Caernon se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente.

Pero ella comparte un oscuro secreto con su esposo, Brian. Tras la muerte de este, el camino que la conduce al amor de Doug por fin parece despejado. Sin embargo, antes deberá superar su prueba más dura...

De los castillos de Gales a los palacios de Venecia a principios del siglo XVI, una historia apasionante en la que se suceden disputas por mansiones de dudosa propiedad, carreras de caballos, una mina de plata, intrigas, pasiones y aventuras al por mayor.


El comienzo del libro nos muestra una pequeña aventura de una pareja de recién casados que se ve envuelta en una complicada situación debido a una herencia, cuando más intrigada estaba en este punto termina para dar paso al capítulo uno, meses después. Pero para mi sorpresa ahora estamos en ¡¡Venecia!! con un nuevo protagonista que se enfrenta a una situación similar y por ello pone rumbo a casa.

En la imagen se pueden ver los dos libros que he leído y reseñado de la autora, pero tal como dice el libro "no guardan relación". Por cierto el nombre de la autora es un seudónimo de una autora conocida y no paro de darle vueltas sobre quién podría ser realmente.
Comencé este libro sin leer su sinopsis, por lo que fue para mí toda una sorpresa cuando me dí cuenta de lo que tenía en común la historia del presente con el prólogo.

La actitud de Doug, el prota, me ha entusiasmando ya que muestra la forma en la que trata a sus "súbditos", en comparativa con los hombres poderosos de aquella época él procura el bienestar y la simpatía de sus trabajadores, lo que es un punto a favor en la trama, ya que nos muestra la realidad de aquellos años en diferentes situaciones.

Una trama amorosa diferente a la habitual, ya que la protagonista está casada y enamorada, lo que complicará mucho más el amor con otro hombre, en este caso ese otro hombre es el protagonista de esta historia y desde su punto de vista está narrada gran parte de la obra.

Mediante una serie de sucesos la historia se pondrá más interesante conforme se avanza en ella, personalmente he leído el libro de forma amena y entretenida, a cada capítulo necesitaba saber más sobre la "pequeña bruja" y su situación.

La portada es preciosa y el vestido es de ensueño, además todas las letras del título y nombre de la autora están en relieve.

By Atrapada


25 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la verdad es que no me llama nada.. pero gracias por la reseña :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, y la verdad es que me tientan porque quiero leer algo de romántica-histórica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía, pero, aparte de tener una edición preciosa, me llama muchísimo, así que me lo llevo anotado. Muchas gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero creo que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el género, pero no conozco a esta autora :)

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que no me llama mucho con tanto pendiente que tengo jajaja
    pero gracia spor la reseña!
    cariños <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues los apunto. Así ya tengo para leer histórica romántica.
    Ahora me dejas a mi con la incertidumbre de quién es la autora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece interesante el planteamiento. Lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no sé si apuntarmelo o no. Como que el género me pega y tal, pero estoy un poco indecisa. Ya veré que hago :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues este no lo leeré, pero porque el primero se me hizo insufrible :(
    Ya he visto tu reseña y veo que a ti sí te gustó bastante :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no conocía el título pero no sé si me interesa una obra en la que ella ya está enamorada, no sé como podría llevarse eso y si estaría contenta con la resolución, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo conocía pero las portadas son una preciosidad!!! Tienes razón en que atrae mucho por eso, como para no. Hace tiempo que no leo nada de romántica histórica, y me gusta, no creas que no. Puede que me anime con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía pero me ha parecido interesante :D
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me mates pero a mi le vestido me parece de tela de cortina, ejem xD
    La historia tiene muy buena pinta asi que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    La historia tiene muy buena pinta, si me animo a leer algo de histórica me lo apunto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. NO tiene mala pinta. Si me animo con el género, lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es totalmente cierto que la portada es preciosa, llama poderosamente la atención. Además tiene muy pinta esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No termina de llama mi atención, pero no los descarto del todo.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. No me suelen llamar este tipo de libros, aunque este parece interesante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho pero la portada me encanta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Portada hermosa, sinopsis no me llama, buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  23. Buenaas! no lo conocía pero me gusta ste estilo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues no es precisamente mi tipo de lectura, así que lo dejo pasar.
    Y supongo que ya se descubrirá quién es Verónica Wings. Solo hay que ser pacientes XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, estos son de los que me encantan, espero leer los dos!! me has dejado de piedra al comentar que es una autora conocida!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)