7 de febrero de 2016

Cuando un elefante se enamora

Título original: Quando un elefante si innamora
Autor: Davide Calí
Ilustrador: Alice Lotti
Fecha de edición: 4 de febrero de 2.016
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Tapa dura (Cartonado)
Páginas: 32
Precio: 10 € 
Género: Infantil / A partir de 3 años

¿Qué ocurre cuando un elefante se enamora? 
Hace de todo para llamar la atención, se baña todos los días y escribe cartas que nunca envía. 

Pero cuando menos se lo espera…


¡Hola atrapados y atrapadas! Estamos a una semana del gran día del amor, inevitablemente lo celebréis o no todo está plagado de cosas para ese día, así que este blog hoy y mañana también aportará ideas para regalar en forma de libros.

"Cuando un elefante se enamora" es un libro infantil en el que se muestra la etapa en que se pasa cuando uno está enamorado, en este caso el protagonista es un elefante.

Nuestro amigo está enamorado, y mediante ilustraciones a dos páginas y un pequeño texto, nos irán mostrando a diferentes situaciones a las que se enfrenta en su etapa de enamoramiento, como por ejemplo elegir una ropa que ponerse, formas de llamar la atención, escribir cartas, etc.
Un libro entretenido que los más pequeños sabrán apreciar, está recomendado a partir de 3 años por lo que junto con algún adulto que les lea el texto comprenderán la historia de el elefante.

Las ilustraciones son sencillas pero muy originales y curiosas, la edición es en tapa dura y la portada totalmente representativa del libro.

By Atrapada

20 comentarios:

  1. Me encanta!! este elefantito me tiene enamorada! Ojalá pueda hacerme con él!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tan preciosa *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Ya le había echado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece un libro precioso :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me lo apunto. Debe ser precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que seguro que a los peques les encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones me gustan mucho, se ve que es una historia bonita. Me gustaría comprarlo para leérselo a mis sobrinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta super bonita <3

    ResponderEliminar
  10. Hola:D Pues lo vi hace poco en el canal Alma Lectora y tiene que ser muy bonito y entrañable *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan estos libro para lo más pequeños. Además, la portada me gusta mucho. Gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo se ve!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, lindo el libro espero que lo disfrutaras. A mi no me atrae mucho por lo que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un libro muy bonito. Ya lo tengo apuntado después de haber visto otras reseñas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Se ve un libro muy sencillo y ameno!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. hola! se ve super bonito espero que pueda conseguirlo en mi ciudad:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Es un libro muy cuqui!! Pero lo dejo pasar, tengo varios pendientes. Y no me llama mucho .
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué libro más cuco, tiene pinta de ser una historia entrañable y bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me parece una preciosidad de libro, besos

    ResponderEliminar
  20. Oooohhh qué buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)