Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 332
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Romance histórico / Erótico
Trilogía: Mujeres ocultas
Trilogía: Mujeres ocultas
Una intensa novela erótica en la que se entrecruzan una trama contemporánea con una histórica en el París del siglo XIX
Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo XIX Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época.
Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón.
Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?
¡Hola atrapadas y atrapados!
El libro que hoy reseño es la segunda parte de una trilogía erótica bastante original en la que se mezcla el romance contemporáneo (actual) con el romance histórico, más concretamente ambientado en Venecia en el siglo XVIII (en el primer libro) y en París del siglo XIX (en este segundo libro), contamos con dos historias de amor en un mismo libro y en épocas distintas por lo que me ha encantado este punto.
Pretendo hacer esta reseña sin entrar en spoiler del final del primer libro, por ello quizá no ahonde más en ciertos puntos, espero que se comprenda.
Esta segunda parte me ha parecido más profunda, una vez pasada la época de "cortejo" en la historia de Sarah, debe enfrentarse a sus sentimientos ahora que toda la trama ha dado un vuelco.
Augustine, la protagonista del romance histórico, me ha parecido muy interesante, tanto la protagonista como su situación de cortesana en aquella época, mi parte preferida del libro ha sido leer esta historia.
Ambas historias me han resultado interesantes, pero Augustine debido a la época en que se encuentra tendrá situaciones mucho más difíciles de solventar por lo que me ha parecido más intrigante esta parte.
La trama final me ha dejado completamente embobada, ahora solo puedo pensar en leer su tercera y última parte, necesito con urgencia leer el final =)
En definitiva, este segundo tomo es tan interesante como el primero, una mezcla de romance pasado y actual que nos aportada todo lo bueno de cada género, descubriremos situaciones propias de otras épocas a la vez que disfrutamos de un "rollete" actual, todo ello con el punto central del amor acompañado de escenas eróticas que harán las delicias de cualquier lector de romance.
La portada me parece preciosa, me encantan los abanicos.
By Atrapada
Portadas en castellano
Portadas originales
Hola^^
ResponderEliminarCreo que ya lo he dicho más de una vez, pero ahora mismo estoy en una época en la que no me apetece leer este tipo de libros por lo que descarto darle una oportunidad, al menos por ahora.
un besote!!
La verdad es que este no me atrae nada.
ResponderEliminarUn beso :)
Los libros de esta editorial creo que tendrán que esperar unos años a que me anime con ellos, pero seguro que lo terminaré cayendo:)
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas!
Hola. Hace mucho tiempo que no encontraba momentos libres para meterme en blogger :S
ResponderEliminarEste libro no me llama la atención la verdad, en sí la trilogía no lo hace. No es mi estilo de lecturas :)
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarEs la primera reseña que veo, así que investigaré un poquito en GR, pero no descarto leerla. Tienen muy buena pinta y más con esa combinación :)
Un beso!
Hola guapa,
ResponderEliminarAunque es un genero que suelo leer a menudo y que me gusta, esta novela no ha terminado de convencerme así que creo que por ahora dejaré pasar la trilogía.
Besos
Hola!
ResponderEliminarLa verdad que tiene muy buena pinta :D
Un beso!
Hola guapa, pues por ahora no estoy con mucha erótica.
ResponderEliminarVoy a descansar de trilogías.
Espero que los disfrutes.
Besos
Hola!
ResponderEliminarLa portada es preciosa y llama mucho la atención.
Además me gusta mucho eso que nos muestre dos historias paralelas pero en diferentes épocas, no he leído nada parecido.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola! Me encanta la portada, es muy bonita. La historia no termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar porque tampoco me apetece ponerme con trilogías.
ResponderEliminarBesos!
Me gustaría leerlo pero a ver si me hago con el primero. Un besote :)
ResponderEliminarHola hermosa :)
ResponderEliminarAunque nunca los había visto ya llamaron mi atención, qué bonita portada, espero darle una oportunidad en el futuro, gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
Besoss
HOla guapísima!!
ResponderEliminarLa saga no pinta nada mal, pero eso de que sea trilogía me echa un poquito para atrás con todo lo que tengo que leer y todo lo que se me antoja jajaja xD Así que por ahora no me animo pero tampoco la descarto en un futuro =P
Muchos besitos corazón!! =)
Hey, la verdad es que no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos ;3
ResponderEliminarSolemos coincidir mucho en este tipo de lecturas, así que me lo apunto
ResponderEliminarun beesote
Por ahora lo dejo pasar. Besinos.
ResponderEliminarMe llevo apuntada esta trilogía, aunque ahora mismo tengo varias lecturas pendientes.
ResponderEliminarBesos y gracias por tu reseña.
Hola :) Este tipo de libros no termina de atraerme la verdad, pero gracias por la reseña. Un besin^^
ResponderEliminarNo es mi género pero como posible regalo para mi hermana sería genial, sobre todo con esa trama de la que hablas. Eso sí, ¡tendría que regalarle la primera parte! :)
ResponderEliminarGracias por la reseña
Viendo que es una segunda parte tengo que pasar por encima pero te digo que a mi también me gusta la portada.
ResponderEliminarBesos!