18 de enero de 2016

UNBOXING Sorteo ganado

¡Hola atrapad@s! La entrada de hoy es un poquito distinta y es que os traigo mi primer Unboxing, los libros me acaban de llegar y he decidido mostrároslos para que en los comentarios y en la encuesta lateral me recomendéis por cual empezar ya que a ambos les tengo ganas.

Este tipo de entradas suelen hacerse en vídeo pero hace un par de años que dejé de grabarlos, así que toca en fotos.


Justo acababa de llegar a casa y ha llegado el chico de los envíos con el paquetito, una magnífica forma de empezar la semana =)

Estos libros los he ganado en un sorteo conjunto "Invernal" que realizaban los siguientes blogs: (Click en las imágenes para visitar sus blogs)






¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!


By Atrapada

32 comentarios:

  1. Hola :D
    Segundas oportunidades me gustó un montón :P
    <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás y sobre todo, gracias por participar en el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. :O, ¡que suerte! Disfrútalos mucho, ya nos comentarás que tal están. Ambos me interesan, así que estaré pendiente a reseñas :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo mucho y a ver qué nos cuentas ^^

    El libro de Rowell a mi me encantó =) Ojalá te pase lo mismo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama ninguno en especial pero espero que los disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de ambos. Estaré atenta a tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    De los dos solo conocía Noches Blancas, pero aun no lo he leído y no creo que lo haga XD
    El otro no lo conocía.
    Esperó los disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Enhorabuena por los regalos!=D Yo he leído Noches Blancas, y aunque no es el libro del año, es bastante entretenido =P A segundas oportunidades le tengo unas ganas inmensas, vamos, que en cuanto tenga algo de dinerillo me lo voy a comprar =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que geniales los libros, ambos me gustaron así que espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades y a disfrutarlos. No leí ninguno pero "voto" por el del teléfono, jeje.

    Besos. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Espero que los disfrutes. Yo comenzaría por el de John Green. Besos:D

    ResponderEliminar
  12. HOla, espero que los disfrutes, no he leído ninguno así que voy a ser de poca ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leído ninguno de los dos, ya nos contarás que tal están

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hey, no he leído ninguno de los dos pero a mí me llama más segundas oportunidades porque los relatos no me gustan, besos ;3

    ResponderEliminar
  15. Ambos libros me llaman mucho la atención y los leería encantada, aunque si es verdad que no son una prioridad. Disfrútalos y enhorabuena:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Son lecturas muy buenas *-*
    Le tengo muchas ganas así que espero tu opinión.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Felicidades por los regalos, yo ya he votado así que, pero Segundas Oportunidades, no me lo he leído pero me gustaría ver tu opinión.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, yo tengo muchas ganas de leer el de Noches Blancas. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutes mucho de amabos libros! A mi me llama bastante Segunas oportunidades, ya nos contarás^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena wapa disfrutalos!!!! Acabo de aterrizar en tu blog , me quedo por aquí como seguidora a descubrir tus reseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que guay , tu primer unboxing. No he leido ninguno de los dos, así que no sabria decirte por cual empezar. Cara o cruz? Disfruta de ambos, besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he leído ninguno de los dos pero si tengo que elegir alguno me decanto por el de Segundas oportunidades, ya que he visto muy buenas críticas en la red y también estoy deseando leerlo.
    Un beso y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa! Que genial que hayas ganado los libros tienen buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué suerte! No he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que me encantaría hacerlo. ¡Disfrútalos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Me alegra muchísimo por ti ^^ Ambos están en mi lista de pendientes, quiero pensar que cualquiera de los dos será bueno, así que mejor lanza una moneda para ver cuál lees primero ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que los disfrutes mucho los dos. No he leído ninguno así que no te puedo recomendar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué maravilla! Me apetecen mucho los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Almudena! Muchísimas felicidades, me alegra que hayas ganado estos libros.
    Disfrútalos muuucho :D

    ResponderEliminar
  30. Felicidades ^^ No he leído ninguno así que no te puedo recomendar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los premios, Enjoy it! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)