26 de enero de 2016

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La espada del tiempo - Rick Riordan

Título original: Magnus Chase and the Gods of Asgard
Autor: Rick Riordan
Fecha de edición: enero de 2.016
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 480
Precio: 16,95 € 
Género: Juvenil (+12 años) / Fantasía / Aventuras
Trilogía: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
Otra saga reseñada del autor: Las pruebas de Apolo



Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


¡Hola amig@s! Hoy os presento un nuevo libro de la mano del gran contador de historias Rick Riordan. Corresponde al primer volumen de una trilogía titulada "Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo". El diseño del exterior es espectacular, un trabajo formidable.
El autor, quién ya es conocido en el mundo de la fantasía por las aventuras de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, nos regala esta nueva historia en donde conoceremos a fondo la mitología nórdica

Novela que gira en torno al fin del mundo y a un secreto que hasta el momento permanecía oculto; una espada legendaria perdida hace miles de años... Trols, gigantes y criaturas que pondrán en juego la astucia de Magnus mientras se prepara para luchar en las peligrosas tierras infectadas de vikingos
Los personajes están muy bien perfilados y simpatizan con el lector, al menos, a mí me ha ocurrido. Destaco algunos momentos en clave de humor que hacen que la lectura sea más entretenida. Abundan los giros inesperados, te sorprenderás en algunos pasajes. 

En definitiva, una novela de fantasía que está a la altura de otras grandes obras, muy recomendable

By Mikel


Portadas en castellano
      

Portadas originales 
     

22 comentarios:

  1. Hola
    Ya había visto el libro y me llamó mucho la atención (más por el tema de la mitología nórdica XD).
    No leí nada del autor, aunque si conozco sus otros libros... Pero creo que será mejor y comenzar por este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Va a ser de mis próximas lecturas si o si y espero que me guste que Rick Riordan no suele defraudarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía este hombre no se cansa de escribir, tiene imaginación e historias para años jaja. Pero...Aún no he leído nada suyo, y se que es para matarme:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Todo lo que escriba el tío Rick lo leeré, sin duda uno de mis autores favoritos ;D Me alegra que te haya gustado, espero leerlo pronto pues ya está esperándome en mis estanterías ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa, aunque esta vez lo dejare pasar no me va mucho la temática jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy esperando, así que paso de puntillas por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios que envidia! Yo también lo quiero. A ver cuándo me puedo hacer con él ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo tengo! Asi que a ver si lo leo pronto que le tengo muchisimas ganas. Además me estrenaré con el autor.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo lo he empezado esta tarde y ya me ha enganchado, Rick Riorden escribe demasiado bien! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es de mi estilo pero seguro que para los jóvenes es ideal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Hace mucho que no leo libros de este tipo y este no pinta mal así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, Riordan no para quieto y yo aún no he terminado Los dioses del olimpo (aunque o tienen nada que ver me gusta ir poco a poco xD).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A ver, no me voy a leer la reseña porque justo lo estoy leyendo y no me quiero dejar influenciar a la hora de hacer la mía.
    De momento, me está gustando mucho. Es mi primera experiencia con este autor, aunque te sorprenda, y está siendo buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No es muy de mi estilo, pero me alegro de que tu lo hayas disfrutado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! De momento estoy dejando pasar este libro, porque no termina de llamarme y eso que la fantasía me encanta. A ver si en un futuro le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Primero quiero terminar de leer la historia de Percy Jackson para ya despues ponerme con esta que me llama muchisimo la atención.
    Gracias por al reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Paso de puntillas que estoy actualmente con el libro ^^ me está gustando jeje a ver como sigue ^^

    ResponderEliminar
  19. ¿No es un poco repetirse como con Percy Jackson pero en lugar de mitología griega mitología nórdica?

    ResponderEliminar
  20. Esta es una de mis actuales lecturas, y de momento me está gustando bastante. Me encanta el protagonista, es genial. Qué gran autor es Rick Riordan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mikel! Tengo muchas ganas de leer este libro.
    El primer libro de Percy Jackson me gustó mucho, así que tengo ganas de seguir leyendo libros del autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta, sobretodo porque adoro la mitología, deseando leerlo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)