4 de mayo de 2017

Héroes Nórdicos - Rick Riordan

Fecha de edición: marzo 2.017
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 160
Precio: 13,95 € 
Género: Juvenil (+12 años) / Fantasía / Aventuras
Trilogía: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
1. La espada del tiempo
2. El martillo de Thor
3. El barco de los muertos
- Héroes Nórdicos
Otros libros reseñados del autor: 
- Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto







 


SINOPSIS


Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».


¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.


El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

OPINIÓN

¡Hola amig@s! El mes anterior tuve ocasión de leer la segunda parte de esta nueva trilogía del conocido autor Rick Riordan, hoy vengo a presentaros la guía oficial del universo de "Magnus Chase" que la editorial Montena acaba de publicar en un formato similar al del resto de libros de la saga.

Héroes Nórdicos cumple a la perfección con su función de aportar datos curiosos sobre el universo creado por el autor para estos libros, responde a preguntas que cualquier lector se ha podido hacer e incluso a algunas que pese a no habernos hecho aún resultan interesantes de descubrir.

El interior de este tomo sorprende por la gran cantidad de información que aporta pero además es destacable el trabajo de edición en el que nos encontramos con diversas ilustraciones y textos en diferentes presentaciones, haciendo todo ello un libro de lectura amena.

En definitiva un libro para completar información sobre el universo creado por Rick Riordan en esta nueva aventura, los seguidores de la saga estarán satisfechos con esta nueva publicación que resulta tan interesante como curiosa.


 Mikel
PORTADAS
Portadas en castellano
      

Portadas originales 
(El tercer libro será publicado en octubre de 2.017 en inglés)
      

10 comentarios:

  1. La mitología no me va mucho, así que esta vez lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estas sagas me llama mucho... pero no voy a leerlas con los pendientes que tengo, disfrutala!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Tengo pendiente a Rick Riordan ya se un pecado capital hahahaha pero ya los tengo en mis pendientes.Besos

    ResponderEliminar
  4. Con éste no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro no me llama demasiado la atención pero tengo que estrenarme pronto con el autor que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No suele ser un género que lea mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de estrenarme con este autor pero este libro en particular no me llama especialmente la atención,gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no me llaman, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta, a ver si los leo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sin duda, me parece un libro interesante ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)