19 de diciembre de 2015

Book Tag: El cuerpo humano

¡Hola atrapados y atrapadas! Hoy vengo con un Book-tag que vi de casualidad en el blog "The Books are the future" y me pareció original así que me he decidido a hacerlo, a ver que os parece...


1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

"La maldición del ganador" ha sido uno de mis últimos enamoramientos de portada, jeje 


2. BOCA: Un libro del que todos hablan.

"La quinta ola", con eso de que han hecho una película del libro no paro de verlo por todas partes.

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida


En realidad ,son tres, los libros que ha escrito mi compañero de blog, solo uno está publicado, pero para mí los tres son de vital importancia, es maravilloso vivir toda la etapa de creación con un autor.

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente.

"Shadows", de los últimos que he leído este es al que más ganas le tenía y por eso lo devoré.

5. HÍGADO: Un libro gordo.


"La estación de las flores en llamas" una de mis últimas lecturas más extensas que a su vez me encantó.

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro:

"La música de las sombras" es un libro con el que llevaba muy altas expectativas, no me llego a gustar tantísimo como su primera parte de trilogía "El secreto", aunque me gustó y resultó entretenido no pasa de ser una lectura normalita.

7. CORAZÓN: Un libro romántico

"Una luz en la ventana" para mí uno de los libros más románticos que he leído en los últimos tiempos, una historia de amor emotiva y preciosa. Escogería muchos, pero me decanto por este porque los demás tienen personajes más conflictivos en cuanto a sus parejas.

8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo

"Al final de la calle 118" Este libro muestra una realidad que pocos vemos pero que existe, me hizo plantearme muchas cosas.

9. CABELLO: Un libro superficial

La trilogía "Daringham Hall" tiene unas portadas deliciosas, jeje al tacto son puro vicio, quieres tocarlo una y otra vez, me encantan, aunque su historia no es lo que parece por la portada.


10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro


"Drácula" este libro fue un regalo muy especial, mi primer clásico y en una edición de lujo, el primer libro que tuve con lacito separador, lo tengo siempre en un lugar privilegiado de mi librería.

¿Qué os parece este book tag? ¿Coincidimos en las respuestas?


By Atrapada

15 comentarios:

  1. Hola! ^^
    A mi "Shadows" también me duró poco, pero probablemente tardé más que tú en leerlo, porque tampoco le tenía unas ganas enormes.
    El que estoy deseando leer es "La estación de las flores en llamas", así que probablemente caiga después de Navidad. Y "Drácula" es mi clásico favorito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow Bram Stoker de lujo, siguelo cuidando así de bien XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un book tag genial, la verdad. 'La Quinta Ola', a pesar de que todo el mundo habla porque dentro de poco saldrá la adaptación, la historia en sí es alucinante. Yo la adoré.
    'Al final de la calle 118' estoy deseando leerlo, a ver cuando le hago tiempo.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente Al final de la calle 118, a ver si me animo pronto. Y lo que a ti te pasa con La quinta ola a mí me pasa con La maldición del ganador, que todos hablan maravillas y a mi ni fú ni fa xD Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La maldición del ganador es un libro que nunca me ha llamado, y La quinta ola pensé en leerlo pero con tantos pendientes me contentaré con ver la película. El de Drácula yo también lo cuido mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos en La quinta ola ^^ Además, fue un libro que me gustó muchísimo y que me arrepentí de no haberlo leído antes, pero bueno :') Shadows es bastante cortito pero aún me quedan por leer antes unos cuantos libros XD Al final de la calle 118 lo tengo pendiente desde que se publicó, igual que La maldición del ganador, así que espero leerlos pronto :D Y yo habría puesto en la categoría 8 Yo antes de ti :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, toda la razón con La maldición del ganador, la portada es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas respuestas, hay algunos libros de los que has puesto que tengo pendientes a leer ^^, gracias por este tag ^^, seguramente lo haré pronto
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido contigo con la portada de "La maldición del ganador", me encanta. Que ganas de ponerme con la saga lux, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA
    jajaja es cierto lo de la quinta ola yo tambien lo he visto en todoooos lados y gracias a ellos empece a leerlo, como haran peli ps quiero conocer la historia xD hasta ahora va bastante bien, me esta gustando mucho, espero continue asi :p.. Este book tag lo hice hace tiempo, es supr entretenido

    ResponderEliminar
  11. La portada de La maldición del ganador es maravillosa y quiero leerlo YA jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído Drácula y con lo que me gusta el terror es para matarme...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado leer este book tag :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. "La maldición del ganador" me lo apunto, por su portada perfecta y porque siempre leo buenas críticas de él.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho el TAG y tus asociaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)