6 de septiembre de 2015

El club de los muertos - Charlaine Harris

Título original: Club Dead
Autora: Charlaine Harris
Fecha de edición: Esta edición: 2.009 (3ª edición)
Fue escrito por la autora en 2.003
Editorial: Pandora (La Factoría de Ideas)
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 252
Precio: 4 € Actualmente esta edición está descatalogada
Precio digital: 5,69 € 
Género: Vampírico 
Saga: True Blood 3 / Vampiros Sureños / Sooki Stackhouse
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio mortal
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre

¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido? 

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca. 

¡Hola atrapadas y atrapados! 

"Corazones muertos" es una antigua edición del libro tres de la saga "True Blood", he visto la serie de televisión quedando totalmente impactada, sin duda mi serie favorita, y por ello me he propuesto leer los libros. Hasta el momento tanto el primer libro como el segundo me han encantado, todo un descubrimiento para mí, este tercer libro mantiene el mismo nivel.
Increíble pero cierto, he vuelto a leer este libro en un par de días, es comenzar una nueva aventura de Sookie y no poder parar, con estos libros me están llegando altas horas de la noche, hacía tiempo que una saga no me atrapaba de esa manera.

El comienzo del libro ha sido como leer una aventura que no conocía por la serie, toda esa parte en la serie de televisión o no era así o yo no la recuerdo así, es como si lo que se narra en el libro lo pasaran un poco por alto o esa ha sido mi sensación.

En este tercer libro, es como si cada vez la autora nos fuese introduciendo más en el mundo de los vampiros, conoceremos partes de su existencia y de su forma de vida muy curiosas. Por otro lado tendremos ocasión de conocer más a fondo a más vampiros que solamente a Bill, todo lo que tenga que ver con este mundo creado me resulta fascinante.

Junto a Sookie y Alcide viviremos muchas aventuras en las que ambos se verán inmersos, tan entretenidas como peligrosas. De la mano de Alcide conoceremos más a fondo la existencia y forma de vida de los licántropos y cambiantes.

Concluyo aquí mi opinión porque no quiero desvelar spoiler sobre lo que ocurrirá en esta nueva aventura de los Vampiros Sureños, pero decir que me ha vuelto a encantar es quedarse muy corto, jeje.
La edición es igual que las dos anteriores, hasta aquí ya he leído los libros que tenía por casa de dicha saga, así que ahora toca intentar hacerme con el resto, pero resulta algo complicado porque la mayoría están descatalogados y los quisiera en papel.

Mi puntuación: 5/5
By Atrapada


Portadas de este libro en español

Todos los libros de la SAGA
      
      



La serie está compuesta por siete temporadas, en mi caso he visto hasta la sexta temporada.


10 comentarios:

  1. Ví la serie de tv y me gustó mucho, pero no creo que lea los libros. Son muchos y no terminan de convencerme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en anteriores entradas, le tengo muchísimas ganas a esta autora.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Leí hasta el sexto libro y me gustaba mucho, pero me terminé cansando al ser una saga tan larga.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho en anteriores reseñas me quedé en el segundo de la saga
    no sé cuando seguiré porque estaba un tanto cansada
    pero bueno, ahí los tengo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía a la autora ni las novelas, pero me llevo apuntada la saga pues seguro que me gustan ya que son de uno de mis generos favoritos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que estás disfrutando con estos libros, pero no me animo con esta saga. Demasiado larga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! La verdd es que estos libros no me llaman nada así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    se ve que te ha atrapado por completo, parece una lectura bastante adictiva así que la tendré en cuenta, sobra decir que se ven muy bien las portadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Tengo una amiga a quien le gusta mucho esta autora pero a mí eso de tanto la palabra muerte y muertos, uuuufff, me da como mal fario.
    Que no dudo que la saga esté bien, pero lo que realmente me echa para atrás es que sean tantos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)